Misfits - 2ª Temporada

yukiHime

#1410 Me comía la regla de Alisha a cucharás.

3 1 respuesta
R

#1411 yo tambien, incluso su sida

2
Mushroomz

es tan choni xddddddd

alberthoven

:qq: :qq: :qq:

13
walternativo

tiene el brazo un pelín deforme en esa foto.. xD

3 respuestas
BH99

#1415 eso es de hacer tantas pajas XD

P

#1415 Es un efecto óptico, follamisses.

6
W
NSFW
7
AvkZ

Vaya tela con Alisha, puf

blackoN

Dios santo la choni, siempre me ha parecido fea aunque sus tetas me pongan basto pero con la foto que acabo de ver en la pagina anterior OMG, esta peor aun xD.

1
RuLi_pucela

#1415

4
Individu4

Si si,está muy buena y todo eso.

No me he leído las páginas anteriores,porque he visto que sólo habláis de las dos tías de la serie,pero...

¿Cuándo vuelve a empezar misfits?

B

Joder vaya panda de yonkis salen en la foto xd. La choni es fea hasta decir basta.

29 días después
Chuckfan

Atentos al Nathan! xD

7
SkOi

No canta nada mal.
Y mola ver que el Simon en el fondo es como el resto (o lo intenta), no un tío raro como parecía en aquella entrevista que les hicieron en TV para promocionar la 2º temporada.

-jack69-

Que es lo que le pregunta Nathan?? A mi la niña esta me pone telaaa...para cuando la tercera temporada??

#1427 jajaja gracias

1 respuesta
B

#1426 Le pregunta que si tuviera su poder en la vida real a quien le gustaría tocar.

1 respuesta
Polakoooo

Hay que reconocer que la chica es guapisima.

1 respuesta
yukiHime

#1428 Y que está como un queso tambien xDDD

F

Ke decepcion de serie empezo muy bien 1º temporada pero en la segunda,MTV MUSIC,poco mas y se ponen a bailar en cada episodio.

-jack69-

Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe responder..para cuando la tercera temporada??

alph

Aun no se sabe.

darkavm

Primera imagen del episodio especial previo a la tercera temporada.

http://www.e4.com/blog/misfits-blog/post/1ldepktyrarbiuj6dmzsck/view.e4 (contiene spoilers de lo ocurrido al final de la segunda temporada)

Se emite el 15 de septiembre, y la serie vuelve en octubre.

opk

Al menos tendremos una última dósis de Nathan!

1
TokChi

Que buena pinta la imagen. A ver que tal le despiden, espero que por todo lo alto

Birras_cs

Ya se ve quien sera el "malo" del cap, el que se le ve solo media cara que esta medio en la sombra fijo.

1 respuesta
BH99

#1436 Seguro que es el que lo mata y así termina el personaje de nathan

alosrocks

que ganas de que empiece, aunque sin nathan...

B

Lo de Nathan será un webisode, a ver si lo suben por aquí cuando lo echen, porque será una sesión privada only en e4 (el canal que lo echa).

Por cierto, será sólo de 8 minutos.

KARMA

Pues valla putada sinceramente era el que mas me gustaba de toda la serie , el tio se lo curraba xD

Usuarios habituales