Misfits - 2ª Temporada

alph
8 3 respuestas
NeXo1

#1471
OMG, gracias!! Me esperaré a los subs, de todas formas.

AvkZ

Ansias

1 comentario moderado
Brakken

#1471 Jajajajajaajajaja, que capítulo más surrealista xDDD

Muchas gracias :)

#1474 yo lo hubiera hecho más largo, 10 minutos para despedir a Nathan no son nada. Pero ha tenido sus puntos xD

HukymaN
spoiler
1 respuesta
alph

#1476 Si, es el nuevo.

B
spoiler
1
Chuckfan

Muy triste el websodio

spoiler

Por cierto visteis la promo de la nueva temporada?

1
weah_dany

Bueno... pues los últimos 8 minutos de Nathan :qq:

spoiler
1 respuesta
St3in3R

Tras verlo...

spoiler
opk

En serio, ¿?nadie va a mencionar

spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
DevonxD

Subtitulos en algun lado? o toca verlo a pelo :S

goLBeRLyyyn

TIO TIO TIO !!! donde estan los putos subs !!!

1 respuesta
B

#1484
Se entiende sin subtitulos sin problema, y no es que tenga un nivel alto de ingles.
Aunque si quieres esperar tu mismo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1485 Yo tampoco es que tenga un gran nivel ... bueno, no tengo nada de nivel para que engañarse XD

mDity

pues vaya una mierda xDDDD, y viendo al nuevo y la promo de la tercera...el personaje nuevo me parece una cagada enorme, mucho tiene que molar su poder para que coja el mismo carisma, o coja carisma almenos, que con nathan.

1 respuesta
HukymaN

Joder se entiende perfectamente sin subtítulos con tal de que sepáis que fanny = coño.

Su acento no es fácil de descifrar pero se entiende bastante bien.

#1487 A mí me parece que es un prepotente, pero bueno lo mismo su personaje merece la pena...

1
SuM3kY
spoiler
2 1 respuesta
Mushroomz

Pues yo creo que puede estar bien, el nuevo personaje no me disgusta!

1
walternativo

#1489 eso he pensado yo al verlo

Sarcasm

Video borrado por copyright...GRRRRR FAIL !!!!

edit: aquí también está http://www.youtube.com/watch?v=Qc98Icg0Qs8

goLBeRLyyyn

subtitulos aun no ?

Individu4

¿Sabéis que canción es la que se oye cuando baja por las escaleras y va mirando las mesas?

spoiler

Lo echaré de menos :(

#1480 me ha pasado lo mismo al oír la música

1 respuesta
ekeix

#1494

Polakoooo

Pero esta serie sin Nathan pierde todo el encanto o solo me lo parece a mi?

1 respuesta
Txentx0

#1496 No sabía que fueses la única persona que ha visto la 3ª y puede opinar con objetividad.

Sois unos haters, primero ved, luego opinad.

11 1 respuesta
Polakoooo

#1497 Joder con los sensibles... ¿Acaso he dicho que esta serie va a ser una puta mierda sin nathan y que no pienso verla? Simplemente he dicho que es el personaje que para mi le daba toda la vidilla. Estoy hasta los cojones de tener que explicarme cada comentario, en serio, qué tocahuevos os habéis vuelto algunos. Yo seré un hater, que no, pero tú estás esperando cualquier comentario para buscarle la vuelta.

Pd: me dan ganas de buscarte el historial de comentarios hasta encontrar uno en el que hayas previsto que una serie/película va a ser una mierda sin haberla visto. Pero no estoy tan aburrido de momento.

2 1 respuesta
Nacle

De momento no sabemos como es la serie sin Nathan, asi que no podemos opinar. Yo también pienso que perderá algo la serie, pero tengo fe en el chico nuevo.

A todo esto

spoiler
Txentx0

#1498 Sí, somos sensibles. Cuando las últimas 15 páginas de este hilo es ese mismo comentario una y otra vez, molesta.

Ojo! Que yo también creo que se pierde una gran parte de la serie. Pero tengo por costumbre no criticar, si no lo he visto, o al menos darle el beneficio de la duda.

No te lo tomes como algo personal, te ha tocado a tí, como también se lo dije al de 6 páginas atrás. Todo es cíclico.

5

Usuarios habituales