Misfits - 4ª Temporada

Thuth-BT

Una lástima la verdad :/

Pixxie

En realidad es una grandísima putada, ahora que la serie había empezado a mejorar considerablemente después de una tercera temporada de mierda.

WhalterWhite

Yo personalmente prefiero quedarme con ganas de mas que no estar deseando que termine de una vez para ahorrarme el tener que abandonarla como me pasa con otras series.

blackoN

Son muy pocos capítulos por temporada, muchas cagadas tendrían que hacer para que deseemos que la serie termine o por lo menos en mi caso. La temporada anterior para mi es la mejor de la serie hasta ahora, la única pega que le pongo es el primer capítulo que me pareció flojo pero por lo demás un 10 y los personajes nuevos son la ostia.

RoninPiros

Yo prefiero que termine y se quede como una serie de calidad que puedo volver a ver cuando quiera a no que la alarguen la caguen y acabe odiandola.

1
darkavm

Era lo mejor que podía ocurrir. El guionista va a sacar ahora una nueva serie así que es mejor cerrar esta ahora que no andar haciendo malabares con dos a la vez.

Ragefear

Cuando decís que esta temporada es la última, os referís a la cuarta, o a la quinta por la que hasta hace muy poco renovaron?

1 respuesta
Arutha

#487 La quinta será la última.

1
darkavm
Trama de la quinta temporada
2
23 días después
blackoN

Sobre la noticia que acaba de llegar del grupo, la verdad es que ni me falta me hace que vuelvan personajes antiguos en una película, los nuevos dan la talla y para mi gusto hasta los superan.

1 1 respuesta
Srednuht

#490 Pues si, esta cuarta temporada ha sudo brutal.

1 mes después
Desideratum

Es casi de vergüenza las voces que tienen dobladas al español, hay series que es obligatorias verlas en V.O. porque maaadre mía...

1 mes después
AlvaroParker

Perdonen que reviva, pero es que echo mucho de menos esta serie y necesito noticias confirmadas, todo lo que he leído en internet no sé si son rumores o no y no me entero de nada. La 5º Temporada va a ser la última? He leído también que van hacer una película... es cierto?

2 respuestas
darkavm

#493 Sí, la quinta será la última, y lo de la película está por ver.

1 respuesta
blackoN

#493 Lo de que la 5ª temporada será la última está confirmado por parte de Channel 4, lo puso Alph en el grupo de Misfits hace tiempo.

Lo de la película no tengo ni idea.

1 respuesta
AlvaroParker

#494 #495 Gracias a ambos, yo creo que lo de la película depende de como se reciba la 5º Temporada se hará, tarde o temprano. En la peli yo creo que si participarían los old misfits, y un Rudy-Nathan sería histórico.

2 meses después
darkavm

Promo de la quinta temporada:

4
RoninPiros

WOOOOOO por fin que ganas ya!

1
SkOi

Me encanta ver que

spoiler
blackoN

Tengo muchas ganas de que empiece pero paso de ver nada xD.

Soy muy pesado diciéndolo pero la 4ª temporada ha sido EPIC.

1
Yaii_25

No decian que la 4ª ya era la ultima? y tambien no se si me equivoco lei por aqui que era una mierda y con los cambios de personajes y no se que no se cuantos era la peor? Mi no entender...

#502 No a que de las dos cosas?

1 respuesta
blackoN

#501 No.

A todo, la última es la 5ª y la 4ª ha sido la mejor temporada con diferencia para mi gusto (y para otros del hilo también).

2 2 respuestas
Galdor

Bueno he acabado hoy la temporada, la tenía por ahí colgada, me ha parecido mejor que la 3º que ni la acabé, pero inferior a las 2 primeras, a ver que tal esta última.

Saludos

Srednuht

#502 Sin duda la 4º la mejor junto(creorecordar) la 2º.

¿hay fecha para el estreno de la 5º? suele ser al cambio octubre/noviembre pero vaya, no encuentro nada.

blackoN

Qué bien, solo 2 semanas! :D

darkavm

Hilo para la última temporada y nuevo tráiler http://www.mediavida.com/foro/tv/misfits-5-temporada-493082

2
Srednuht

seeya

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph