Missions - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

promo

capítulos

2x01 - Aube (5 septiembre 2019)
2x02 - Returns
2x03 - Evolution
2x04 - Passage
2x05 - Répliques
2x06 - Alice
2x07 - Furie
2x08 - Autres
2x09 - Architectes
2x10 - Singularité

HaxeR

¿En teoría ya se ha estrenado no?. No la encuentro en ningún sitio :weary:, habrá que esperar..., con todo el hype , la primera temporada me encantó :ok_hand:

1 respuesta
p3p370

#2 Mira que es jodida de encontrar, a mí aún me faltan la mitad de los capítulos de la primera temporada y no los encuentro por ningún lado

2 años después
blackoN

Temporada tan buena como la primera, es tremendo lo rápido que se pasan los capítulos y las caras de WTF? que te deja. No entiendo que a día de hoy la serie siga siendo tan desconocida y eso que los derechos de la primera temporada los pilló AMC y ha estado involucrada en la segunda temporada. Serie muy recomendara para cualquier amante de ciencia ficción.

Cuando se estrenó estuve meses y meses esperando por los subs pero llegó un momento que dejé de mirar porque pensé que ya no iban a salir. El otro día mirando series que tenía pendientes me dio por buscar y vi que había subs desde este verano. Solo he tenido que esperar un año y algo xD.

Según leí la serie está renovada para una tercera y última temporada.

Esta vez es fácil de encontrar, el torrent en RARBG y los subs en subdivx.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • p3p370
  • HaxeR