Mob City - 1ª Temporada

bammargera

#56 me recuerda a

xDD

1 respuesta
darkavm

#61 Está dibujado por Drew Struzan.

1 respuesta
bammargera

#62 lol ahora que he puesto el nombre en google

https://www.google.es/search?q=drew+struzan&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=tHecUuT7MeX07Aba3ICYDw&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=666

me lo creo :P mola mucho la imagen

kilokilo

Me recuerda mas a blader runner que por lo que veo es suya tambien.

G

Veré la premiere, a ver qué nos cuenta.

B

A primera vista parece cutre, casposa, white-america, malilla. Para el foxero medio entiendo que le parezca la polla.

Ojo, ojala me coma mis palabras.

1
Neokaizer

Con suerte para esta noche tenemos los subtitulos de la premiere.

JMBaDBoY

A mí se me ha hecho bastante largo el episodio, y me deja la sensación de estar viendo un wannabe de Boardwalk Empire, no me ha acabado de enganchar la historia.

Por lo que veo son 6 episodios y están programados en plan doble, 3-4 la próxima semana y 5-6 en 2 semanas. Habrá que verlos todos y hacer una valoración con más material, pero no me deja buenas sensaciones a priori.

1 respuesta
EseLoKo

No sabía que ya había salido el primero.

¿No la recomendáis?

Darkwolf

Con ganas de verla, tiene una pinta cojonuda.

B

Tiene muy buena pinta, y un gran reparto. El piloto me ha gustado.

blackoN

Pues sí, como dice #68 son capítulos dobles.

Mob.City.S01E01E02.HDTV.x264-LOL

Mob.City.S01E01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Yo le daré una oportunidad aunque el comentario de #68 me ha quitado un poco las ganas. Si a él se le ha hecho largo, yo creo que ni terminaré de ver el piloto. Ya comentaré cuando lo vea.

JMBaDBoY

No me hagáis mucho caso porque soy un poco especial en este aspecto, quizás es que miro la serie con malos ojos y constantemente me viene a la cabeza Boardwalk Empire. No os fiéis de mí para ver o no el episodio xD

Le veo potencial, pero simplemente a mí no me ha acabado de enganchar este principio y se me ha hecho algo largo. Pero también hay series buenas que en los pilotos no acaban de enganchar.

1 respuesta
blackoN

#73 Lo veré igual, lo que quiero decir es que tienes más "paciencia" que yo con las series. No sé ponerte ejemplos ahora mismo pero he visto pilotos que me han aburrido y he visto comentarios tuyos en los que dices que te ha gustado y tal, por eso digo que al leer tu comentario, si a ti se te ha hecho largo, yo seguramente ni termine el piloto xD.

Pero vamos que hasta que no lo vea no sabré, quizás hasta se me haga corto, ya veremos.

Zaer

Primeras impresiones, decepcionante en cuanto a la dirección para ser de quien es y también por el reparto que está soseras soseras.

Lo bueno que tiene es el respeto por las características clásicas del cine negro, están todas y cada una de ellas. Pero está todo tan enfatizado y prolongado que hace que el ritmo sea demasiado lento.
Y otro exceso que para mí gusto le penaliza también mucho es el uso que hace de la violencia. Cuando se recurre a tanta normalmente es para suplir carencias. Pero entiendo que estoy ya es una cosa mía por ser un loco de las películas clásicas donde lo máximo suele ser un par de tiros xD

Lo que es la historia en sí misma está bastante decente aun teniendo unos personajes presentados con un par de detalles y a correr. A ver si al menos es capaz de mantener un poco el interés en lo que queda.

1
mafito

Aun no hay subtitulos :(

TRON

He visto el primero y no he tenido cojones a seguir con el segundo. Tal vez para mañana.

Se me ha hecho largo y aburrido, encima tiene muchas cosas de las que más me desagradan en una serie. A los 4 minutos y ya están con pallasadas de slow motions y explosiones con thompsons caminando en línea recta. Además de haber sido una escena ridícula (y llena de tópicos) es de las más típicas que hay.

Casi todos los que más han salido tienen esa mirada chulesca y poco creíble que no pinta nada, sólo para que parezcan más malotes.

Y sobre diálogos y personajes... ninguno destaca o parece interesante, muy poca personalidad y demasiado similares entre sí.

El guión no ha presentado nada interesante o que te incite a ver el siguiente (tal vez es ese el motivo por el que salen 2 a la vez).

Porque son 6 capítulos y salen de dos en dos, sino no creo que llegara a terminarla.

HG_Tevez

A mi no me ha parecido la pera limonera pero se deja ver

Sera que soy un poco fanboy de toda serie que tenga que ver con mafia y años 40

darkavm

El primer capítulo es de presentación, algo flojete, lento y con muchos diálogos con "exposition". Es sólo para enseñar al protagonista y un par de pinceladas de los secundarios.

El segundo capítulo es donde de verdad empieza la serie. El tono está más asentado, se nota que los actores del anterior están más cómodos al conocer su papel, y salen personajes más jugosos y es mucho más dinámico gracias a ellos. El personaje de Robert Knepper tiene pinta de ser memorable.

Lo que más me ha gustado es la ambientación y dirección. Es de película; no parece una serie de tv. Luce mucho mejor de lo que esperaba en todos los aspectos: fotografía, vestuario, decorados, recreación de las heridas de bala... Se nota que aquí Darabont tiene el presupuesto y la libertad que quería y no andan con recortes ni CGI cutre como en The Walking Dead.

1
Acrimiens

No me ha dejado como tal con la boca abierta, pero sin duda entra en la lista de las cosas que quiero ver. Tampoco me ha desagradado tanto como alguno de los comentarios que he leído por arriba si no casi al contrario me parece que hace una muy buena representación del tipo de espectáculo que tiene que ofrecernos una serie de este tipo. Una pena que sea la temporada tan corta.

3
EseLoKo

Acabo de ver los dos primeros y aunque no está a la altura de BE, sí que la tengo en mi lista de series actuales.

Me entretuvo bastante.

ekeix

Pues por ahora la serie ha cumplido, compararla con BWE es un crimen, desde luego por ahora, pero Mob City y Peaky Blinders dan muy buenas horas de mafias

1 respuesta
Birras_cs

#82 No te atrevas a meter en el mismo saco esto con Peaky Blinders, un poco de vergüenza.

1 respuesta
ekeix

#83 Te refieres a que Peaky no cumple? o la que no cumple es Mob City para ti?
Distintas épocas pero ambas muy bien ambientadas, y aunque Peaky para mi está un escalón por encima tampoco hay que tachar a Mob City de mierda infumable...

1 respuesta
Birras_cs

#84 Debiera estar claro cual esta por encima, Peaky Blinder esta casi al nivel de BE y si sigue igual las temporadas que siga puede superarla.
Mob City es normalita, el 1º fue bastante aburrido, el 2º mejoro, todo sera ver como sigue.

2 respuestas
ekeix

#85 BWE ya se sabe a que nivel está, Peaky su temporada ya acabó por lo tanto la podemos valorar al completo pero MC solo lleva 2 caps y aunque la serie le va el rollito cine negro no tiene por qué ser peor que BWE o PB ni mucho menos, está llevada de otra forma pero igual de buena.

Puede que sea demasiado americanada para algunos pero por ahora cumple, ya veremos si cuando acabe la temporada mejora la cosa o se queda igual

1 respuesta
TRON

#85 Relájate y dale un respiro al chip de fanboy que tienes enchufado que parece que estamos leyendo a una colegiala.

Peaky Blinders fueron 6 capítulos muy buenos y que empezó mejor que Mob City (veremos como termina ésta), pero tampoco da como para compararla con otra serie que ya tiene 48.

1 respuesta
Birras_cs

#86 Mob City claro que tiene margen de mejora, con lo que tiene detras ya deberia haber demoastrado mas la verdad, pero no creo que nadie diga despues de estos dos capitulos que le parece un serion (ya se que solo llevan 2), pero desde luego en 2 caps BE y PB dejaban sensaciones mucho mejores.

#87 Me gusta tu primera frase, mas viniendo de alguien que decia que una serie le hizo cambiar su forma de ver las cosas, apreciarlas y demas tonterias ;)

#89 No he dicho lo contrario, siemplemente me ha echo gracia que me dijeras tu eso, solo soy fanboy de 3 series y creo que conoces cual es una de ellas.

1 respuesta
TRON

#88 De toda la vida, en el cine y en las series muchos directores han dotado a sus obras de mensajes que quieren transmitir, temas filosóficos o éticos desde su punto de vista.

David Chase en The Sopranos dio al público una visión personal de qué es para él la muerte, David Simon sobre cómo ve las drogas en la sociedad (y cómo combatirlas), el significado de la vida según Terrace Malik en The Tree of Life, el valor de vivir en plenitud según Akira Kurosawa en Ikiru, o el significado de la familia en Clannad según Jun Maeda.

Si tienes un problema con que los creadores de cine o televisión quieran dar estos mensajes, es cosa tuya, no soy el único que aprecia estas cosas y en contadas ocasiones agradecemos lo que nos quieren hacer entender e incluso coincidimos con el mensaje.

Lo que has hecho tú ahora es de fanboy empedernido por mucho que te pese, y atacarme para sentirte mejor no te servirá de nada.

1 respuesta
deBurrows

Pues yo no he empezado la serie todavía, pero no paréis por favor, que está entretenido.

2

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • palickpre
  • HG_Tevez
  • darkavm
  • TRON
  • ekeix
  • JMBaDBoY