Modern Family - 8ª Temporada

Hynan

Pues yo me alegro que sea renovada , entiendo a la gente que la dropea , pero a mi me sigue haciendo gracia o al menos me entretiene. Espero que esta temporada simplemente se quede en la peor de todas y coja un poco mas de fuerza en las dos siguientes que probablemente seran las ultimas, aunque no creo que sea el caso xD

BernyMoon

#120 Para lo mala que es esa serie... xD

O

Pues yo también lo dejo. Total.

Setsuna

#115 Pues estoy de acuerdo. Este último no solo no me ha dado vergüenza ajena sino que incluso me ha gustado como han entrelazado todo.

NoFiSoX

Final de temporada

Modern Family S08E22 720p HDTV x264-AVS

BernyMoon

Que bonito el final de temporada :qq: y menos mal que no es el final de la serie ^^

PeandPe

Temporada para olvidar.

quebeC

El 8x21 es un buen capítulo porque es un guiño a temporadas pasadas. Sin duda el mejor del año pero aún lejos de lo que esta serie solía ser. Terminaré la temporada porque me queda uno, principalmente y el año que viene ya veremos.

25 días después
Valdemar84

#91
La actriz que hace de Haley está enferma pero no quiere decir que enfermedad tiene. Debe ser una bastante dura porque según ella ha pasado tanto tiempo en cama que ha perdido mucha masa muscular y que cuando toma los medicamentos se le pone la cara más gordita.
Y que lo hará público cuando ella se sienta preparada.

De la serie he visto hasta el capítulo de la boda y como comedia siguen bajando. Pero andan remontando en valores familiares y conclusiones sentimentales.
Supongo que en dos semanas pasarán por FOX España el final de la temporada, ya os comentaré.
Como no mejore me veo tramas absurdas y quemadas en las próximas temporadas.

1
1 mes después
blackoN

Uno de los creadores ha dicho que le gustaría terminar la serie en la 10ª Temporada.

Ojalá lo cumplan aunque si fuera por mí, la hubiera terminado mucho antes.

9 días después
quebeC

Los Beckhams han visitado el set de rodaje de Modern Family:
https://www.instagram.com/p/BXoHsTMFE92/

15 días después
blackoN

Hilo 9ª Temporada

2

Usuarios habituales