Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Miniserie Netflix

poisoneftis

#30 joder pues justo lo acabo de ver y lo he odiado

spoiler
1 respuesta
kirtash74

#31

spoiler
1 1 respuesta
poisoneftis

#32

spoiler
1
ogeuF

terminada por aqui, para mi el capitulo 1 el 6 y el ultimo son muy potentes, aun asi, se me ha echo algo lentilla.
Me ha gustado mucho los papeles del padre, la madre, la vecina, el negrito sordo y el asesino, por ese orden.
le cascaria un 7/10 quizas me hubiera gustado mas si la serie tuviera menos capitulos, da la sensacion que lo han alargado demasiado.

RuLi_pucela

Llevo 3 capítulos y la actuación de Evan Peters es tremenda, pero la serie en si es lentísima, tirando a coñazo. Que manera de alargar absurdamente algo para poder hacer una serie.

1
mrphy

Yo la vecina negra no puedo tomarmela en serio por que la conoci por la serie Scream Queens, donde hace un papelon tremendo xD. El mejor actor el padre, me ha gustado mucho su caracterizacion. Pero aun asi comparto lo que dicen muchos, se me ha hecho lenta y aburrida a ratos. La peor serie que he visto de esta tematica(mindhunter unabomber ese estilo).

G

A mi la de Ratched me gustó , estoy deseando verla a ver qué visión tiene Ryan Murphy. Esta noche me veré los dos primeros

ViRuSCS

Hablando de Ratched, se sabe algo si tendrá segunda temporada?

1 respuesta
G

Visto los dos primeros , me ha encantado el primero como recrean todo , el segundo se me ha hecho más pesado pero pinta muy bien.

#38 Está planeada pero no se sabe nada más

1
poisoneftis

Bueno acabada, me ha gustado mucho en general mas allá de lo que ya comenté y que igual es un poco lenta y me sobra algun capítulo

El padre también me ha parecido de los personajes más guays e interesantes y la verdad que el casting es muy bueno

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
K

Vistos los dos primeros también, me está gustando mucho, papelón de Evan. Pero ciertos momentos se hacen demasiado largos.

G

#40 Con el éxito que está teniendo la serie seguramente hagan más con otros asesinos

1 2 respuestas
_Akiles_

Pues yo no querria ver una serie de John Wayne Gacy la verdad

1 respuesta
K

#42 Pues si está al nivel de esta o mejor que vengan las que quieran.

poisoneftis

#43 yo pensaba lo mismo de Dahmer que al no ser el típico asesino carismático se iba a quedar poco interesante, pero la verdad ha quedado bastante guay

#42 ojalá...

G

¿Que Dahmer no es carismático? Estamos hablando de uno de los asesinos más macabros de la historia . A lo mejor no es el que más gente ha matado pero por qué le pillaron joven pero sus crímenes siguen dando escalofríos a la gente cercana.

Si promocionando poco la serie ha sido un exitazo imaginaros bien promocionada.

Preguntarle a Jeremy Renner si no es carismático, que gracias a interpretrarle en una película le dio la fama

1 respuesta
poisoneftis

#46 no me parece particularmente carismático no, igual es que tenemos conceptos distintos, otro es que te interese entender su forma de pensar o que sea una personalidad compleja, que no es lo mismo... y desde luego la serie ha sido muy buena en presentarle interesante y también la interpretación de Evan Peters hace muchisimo.

Pero carismático me parecia Ted Bundy que es el clásico psicópata "encantador" y narcisista, o Manson que de hecho creo que era más carisma que otra cosa... Dahmer tenía poquisimas habilidades sociales y se le ve todo el rato bastante awkward... no es para nada un personaje que de primeras hubiese pensado que iba a triunfar y a tener el interés suficiente como para ser el protagonista... de hecho tras ver solo el primer capitulo me quedé pensando en eso, que igual no era el mejor asesino para hacer una serie como protagonista... y al final, mira me parece que sin ser el personaje más fácil para ese rol lo han clavado.

1 respuesta
G

#47 Por carisma me refiero como preparaba los asesinatos , siempre escogía bien sus víctimas , las seducía a su manera aunque físicamente no fuera agraciado , como los cometía los asesinatos , hay otros asesinos más básicos que el mecanismo de un chupete que matan por matar.

Gacy, Richard Ramírez pueden ser los siguientes en tener una serie . Más que nada por que aparecen en algún capítulo de AHS como Dahmer

1 respuesta
poisoneftis

#48 no sé en general los asesinos en serie si que hay bastantes que seducen a sus victimas o las engañan vamos... y yo creo que Dahmer el físico precisamente si lo tenia de su lado y no se le presenta en ningún momento como especialmente hábil para manipular... manipula y seduce sí, pero en la mayoria de casos les entraba con bebidas y les drogaba... no eran artimañas super elaboradas

1 respuesta
G

#49 Pues igual que decirle a una chica eres muy guapa muy sexy,me gustas,quiero casarme contigo , vamos a mi casa a follar y cargarsela

SupermaN_CK
Casimirott
spoiler
1 respuesta
RavageR

hay mas series de este estilo quitando mindhunter?

1 respuesta
Dawidh

Me la he visto del tirón. Para mi en cuanto a series, de lo mejor del año. Me ha encantado.

Por cierto en youtube tenéis entrevistas reales de él, que le hicieron en la cárcel.

1
btoman

A mi se me está haciendo un poco pesada la verdad.

2
_Akiles_

#53 unabomber

4
hitsvil

Sin spoilers, tema gore cómo es?

Vísceras? Sólo sangre? Muy explícito?

2 respuestas
B

#52 si no entiendes el trauma por el que tuvo que pasar esa persona, sabiendo que a dos pasos de su casa estaban asesinando a gente de forma impune, creo que el problema lo tienes tú.

6
ViRuSCS

#57 Tiene dos escenas puntuales, no abusan de ello

G

Los últimos dos-tres capítulos se hacen pesados .

Los demás me parecieron buenos , sobre todo el
primero y el del sordomudo

Usuarios habituales