'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

JaviStar

CA-PI-TU-LA-ZO.

Que puta pasada.
La primera mitad avanza un huevo la trama y la segunda mitad del capitulo es jodidamente maravilloso.
La mejor serie adelantando a Wanda y a Loki, para mi.
Todo me interesa muchisimo mas que en esas dos en concreto, que son tambien muy buenas.

1
Deswar
spoiler
3
YOINK

Pues el cuarto me parece un capitulo de mierda de proporciones biblicas, la escena del coche en las arenas persiguiendo a la tia me parece de una bajeza intelectual propia de una produccion de la india, menudo despropocito de mierda por dios
Poco me falto para quitar el capitulo cuando vi como salio la tia de esa situación.....

6 1 respuesta
Wakkox

Esto cada vez se parece más a Mr. Robot.

Aidanciyo

Pues nose ami me ha dado bostezito

Inmolatus

#480 no, pero si abordar los mismos temas, conclusiones o mensaje, y no coger paneles guays simplemente como referencia visual.

spoiler
2
marveen

#478

spoiler
Ephectx1

La serie me va molando, pero no puedo evitar ver ciertas incongruencias y escenas "mal hechas".

Sobre el 4.

spoiler
1
Denian

#483 Esa escena y

spoiler

Dejando de lado este tipo de cosas donde la serie no esta especialmente bien cuidada, pues en general me esta gustando.

4 1 respuesta
putrido69

No he entendido absolutamente nada de la parte final del capítulo, alguien me puede iluminar??

1 respuesta
Aziwar

#463

spoiler
1 respuesta
darkavm
19
Decade

#490

spoiler
N

#491 Lo que puse fue

spoiler
m4d4f4k4

#474 si que vas perdido, si 😛

spoiler
3 1 respuesta
HoRuS

Joder pues a mi el 4º no me ha gustado nada.

Os habéis fijado que

spoiler
1 respuesta
_Rpv

#496

spoiler
3 1 respuesta
HoRuS

#497 Es que me ha llamado la atención, el resto pues eso.

BzKtN

Como bien nos enseñó la película de La Momia,

spoiler
2
Blacksep
23 1 respuesta
Pitter

#500 No me había dado cuenta de tantas, vaya pasada!

Sphere

#495 Ahora me queda más claro, ¡gracias!

Pues nada, esperando el siguiente. Ya os digo que la serie tiene algunas cosas que me rechinan, pero la ambientación y el papelazo que hace el actor protagonista me deja con hype para el siguiente episodio.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#502 ha salido en el tale show americano (Jimmy fallows o algo así) cantando una canción de hipopótamos.

Desde el móvil no puedo linkearlo :#

1 respuesta
MelkorEX

#503

5
Logainn

Muy lamentable la serie en general, totalmente de serie B. Y da pena porque se nota que hay buen material detrás (como el twist de este último cap) y actores que lo intentan. Pero el guion es una mierda de proporciones épicas, el CGI es chungo y algunas situaciones… ni un chaval de 12 años.

5
B

Drop. Mira que no he sido capaz de ver completas ninguna de las series Marvel/Disney+. Aun asi, los dos primeros caps de esta me gustaron, aunque no tuviera mucho que ver con el Moon Knight de los comics. Pero el tercero y el cuarto....joder, el guion parece escrito por un chaval de 15 años.

Al final, tanto bombo y la cosa se salva por el buen hacer de Oscar Isaac. Es el tipico producto Marvel Studios standard de siempre. Es como si tuviesen un techo de cristal que no se atreven a romper, porque el Caballero Luna era la oportunidad perfecta de ir mas alla y tratar de ofrecer algo mas "maduro"....pero no.

Ahora mismo temo por lo que puedan hacer con Daredevil. Porque si le van a rebajar el tono como a esta idiotez....podriamos estar ante una cagada total. Quiza la mayor del estudio. No se como lo han hecho, pero se las han arreglado para que eche de menos incluso a Luke Cage o Iron Fist. Que si tenias sus cagadas (sobretodo Iron) y en general eran malas, pero por lo menos trataban de ir algo mas alla y demostrar cierta madurez en los guiones. Que saliera bien o mal, mejor o peor en segun que aspectos es otra historia.

5 1 respuesta
B

#506 Yo voy a seguir viendo la serie, pero comprendo lo que dices y comparto el sentimiento de tu mensaje.

ArcSTAR

Por Ammit, que exagerados sois

1 respuesta
Kadian

El capitulo es bueno pero queda un poco opacado por el lamentable inicio y la persecucion en las dunas

B

#508 ¿Exagerados?. Los caps tres y cuatro tienen momentos al nivel Batman de Adam West. Solo faltaba esto:

6

Usuarios habituales