'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

B

Lo que me termina de demostrar la serie es que Marvel a crecido tanto, que hasta caga y su fanaticada te dice que es chocolate, me entretuvieron el 1 y 2, pero de resto el nivel es bajo.

Y ojo esta es mi opinion, hay gente que pide el Oscar para Morbius y es totalmente respetable, faltaria mas que todos pudiesemos tener buen gusto, yo tengo un terrible gusto para la comida por ejemplo.

ArcSTAR

Menos aceptar que hay gustos diferentes al mio, lo que sea

Naiet

Nah,sos re troll amigo xDDDDD

Dry-Prime

Este último capítulo me ha recordado a Tomb Raider y Uncharted con eso de explorar la tumba, a mí me ha gustado.

13malkavians

Pues a mi me esta pareciendo una buena introducción del personaje, además me esta encantando Ethan Hawke, aunque el señor Isaac también me la pone muy dura con su diversificación. Entretiene, que es lo que uno quiere.

4
overzeta

en este ultimo capitulo ya insultan la inteligencia del espectador con las escenas del jeep y la bengala y el zombie y la tía detrás de la mesa

entiendo que esas escenas te las rueden series B pero joder Marvel tiene millones y millones para rodar semejantemente mal esas escenas han quedado ridículas

veremos como acaba pero por ahora me sigo quedando con wandavision y loki

4
dark5452

Llega a salir esta basura fuera de Disney y no la ven ni los creadores, 3 capítulos aguante. Lastima el actor principal que es excelente.

Dek0

Tier de series de Marvel desde que empezaron el MCU:

Loki >>>>>>> Wandavision >>> Hawkeye (a mí me pareció entretenida/simpática) > Moon Knight > What If? >>>>>>>>>>> Falcon & Winter Soldier.

Mucho tiene que remontar esta para que me acabe pareciendo interesante. Harán lo mismo de siempre, serie tirando a mediocre y en el último capítulo llamarán a un Luke Skywalker o un Mandaloriano para arreglarla.

2
Naiet

Caballero Luna capítulo 1: "Hola guapa,vaya cuerpazo,no?"
Caballero Luna capítulo 4: "Tampoco estabas tan buena,zorra"

Tienes que querer al público xD

1
B

#534 En el universo de Marvel debería haber negacionistas de Thanos, del chasquido y de la madre que nos parió... XD

2 1 respuesta
Naiet

#550 Fuera coña,una serie sobre gente normal que ve todo lo que ocurre en el UCM por noticias, periódicos,etc...y que te muestra justamente a los negacionistas,los radicales...y tal creo que sería un concepto muy interesante.

1 respuesta
JaviStar

#551 ha desaparecido la mitad de la humanidad, como cojones vas a negar eso xD

2 respuestas
Naiet

#552 Colega,que cuando cayó la nevada de Filomena había gente que negaba que eso fuera nieve xD Te crees que no habría gente diciendo que en realidad el Chasquido era una tapadera del gobierno para diezmar a la población y controlarla por el miedo o alguna mierda así?

1 respuesta
JaviStar

#553 tu te crees que habria mucho terraplanistas si salir al espacio fuera gratis y vieran la tierra desde lejos?
pero bueno dejo el off topic

1 respuesta
Naiet

#554 No era mal debate jajajaja

1 1 respuesta
JaviStar

#555 a ver, creo que es mitad y mitad de lo que pensamos los dos. Seguiria habiendo listos que se creerian saber las conspiraciones mundiales, pero habria muchisimos menos y harian menos ruido, creo yo. Si veo como desaparece la mitad de la humanidad poca conspiracion vere yo ahi, pero si. Los tontos nunca mueren

1 1 respuesta
B
#556JaviStar:

Si veo como desaparece la mitad de la humanidad poca conspiracion vere yo ahi, pero si.

No fue Thanos, es una conspiración de la NASA y los ecologistas.


Volviendo a la serie, tengo mucha curiosidad por ver cómo sigue, pero es cierto que hay cosillas que flojean.

#536 Es cierto que ambos actores pueden confundirse "si no prestas mucha atención". A mi me pasó durante un par de segundos cuando vi el primer trailer xD Luego hice un facepalm y listos, a otra cosa.

1 1 respuesta
Naiet

#557 Lo más flojo por ahora para mí

spoiler
1
Dek0

#552 seguro que habría gente creyendo que se los habían llevado los extraterrestres, o que los habían movido al otro lado plano de la tierra...

1
M-Bateman

Pues a falta del cuarto y después de basuras infectas como Hawkeye, falcon y Loki (esta última más que mala me resultó profundamente decepcionante) diría que se deja ver. Entretiene. Sin más.

Realmente, series marvel creo que lo único de calidad y original pese a un final bastante genérico fue Wandavision.

khalaegon

Creo que algunos están exagerando con la escena del bicho y la tía escondida. Es cosa de perspectiva, la he vuelto a ver y ni de coña se vería tan fácil a la tia ahi abajo (a parte de que está oscuro). Nosotros la vemos, porque ya sabemos que esta ahí, pero estas tu que un bicho que no sabemos ni lo que es (y si ve bien), va pensando: Seguro que hay alguien ahí escondido. El pavo está obcecao en descuartizar al barbas.

Un poco quisquillosos... eso sí, la del Jeep no es salvable. Se puede excusar con que son los tipicos masillas retrasados mentales con inteligencia artificial defectuosa y que está oscuro, pero ni aún así.

2
Deswar

Esta serie en algún momento debería arrancar, poder decir a tus amigos “he visto Caballero Luna” y que te pregunte que tal, de momento es inercia lo que tengo para verla y no es un deseo como me pasa con otras series.
Lo siento pero no

Larkos

Visto el episodio 4, ¿este era el capitulo tan alucinante que anunciaban? A mi la verdad, me ha aparecido flojo, como toda la serie por ahora.... esperemos que no la cagen como la puta mierda de Ojo de Halcón.

1 1 respuesta
JaviStar

#563 en teoria el tocho es el quinto

Naiet

No todas las series/películas os van a convencer,es normal, tampoco rayarse si no os está molando. No es ninguna deshonra dropear una serie y verse luego un resumen si ésta va a conectar con otra serie/peli distinta.

2
ArcSTAR

Para mi por ahora Loki>Wanda>Hawkeye = Moonknight>Falcon>What if

2 2 respuestas
Naiet

#566 Exactamente igual,pero para mí What If por encima de Falcón xD

1 respuesta
ArcSTAR

#567 What If me ofreció 3 capitulos muy buenos, pero...

spoiler
2 respuestas
Naiet

#568 Sabía perfectamente el motivo de tenerlo abajo del todo, jamás pudiste superar ese capítulo jajajajajajaja

1
marveen

#566 What if peor que Falcon ? Yikes

1 respuesta

Usuarios habituales