'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

ArcSTAR

#570 Party Thor me parece el peor producto que ha hecho Marvel Studios en todos sus años de vida y Marvel Zombis me parece un insulto al cómic original, esto empaña bastante la serie en general aunque tenga 3 capitulos muy buenos. Falcon es un meh de catedral, pero mira, al menos nos llevamos a John Walker, a Zemo y el nuevo traje de Sam.

3 2 respuestas
opeluffy95

#568 se parece al príncipe encantador de Shrek xD

Inmolatus

#571 lo de Marvel Zombies es para dejar de ver MCU. Que manera de destrozar unos comics que son LA POLLA. Que manera de destrozar esa saga con una basura cliche que no respeta en ningun sentido al oiriginal.

Para mi por ahora Hawkeye=Loki>Wanda=Moonknight>>>>>Falcon>>What if. En general bastante pobre por ahora, Daredevil, Punisher o Jessica Jones se mean en estas series. Es bastante triste que se suponia que Disney iba a hacerlo mejor, pero esta siendo todo muy meh. Nunca recomendaria una de estas series a alguien que no se vea todo lo que sale del MCU, mientras que las de Netflix eran una buena introduccion al genero incluso.

8 2 respuestas
ArcSTAR

#573 La cabeza de Antman todo el capitulo de Marvel Zombis haciendo bromas PEGI 7 xDDD

ekeix

#571 Party Thor tiene probablemente una de las mejores peleas de todo el MCU, ya solo por eso vale la pena ver el resto.

4 1 respuesta
B

Creía que estaba renovada o algo con 23 mensajes nuevos.

1
B

#573 Gente como mi señora madre, que nunca toco un comic en su vida y que el MCU y los supes le sudan el coño y quedo enganchadisima con Daredevil. Tambien le gusto la primera de Jessica y Punisher. Eso dice MUCHO, pero mucho.

imnothing

Para mi Punisher es una seriaza. Lo metido del actor en el personaje, con sus traumas y demases es sobresaliente. Y no se cortan un pelo cuando hay que ser violento, como el cómic. Similar Jessica Jones, tengo pendiente la tercera temporada, aunque no tiene (ni falta le hace, en mi opinión) la violencia de Punisher. Y Daredevil fue de menos a más. La tercera temporada me encantó como

tercera temporada de Daredevil

En fin, otra seriaza que no me importaría ver de nuevo.

En cambio, esta de MK... pues empieza muy bien pero ha ido bajando poco a poco. A ver que depara el quinto y si la rescatan para que no quede en un producto condón: usar y tirar

5
ArcSTAR

#575 Pues pa ti, pa ti. Disfruta con Party Thor. vivaaaaa las vegaaaas vamoooooooooooos

iNerZiA

Desde luego no es el episodio que esperaba pero me ha gustado bastante, se parece al de

spoiler

Eso si

spoiler
_Rpv

Me gustó más el 4 que el 5, pero no deja de ser un buen capítulo.

5
ArcSTAR

No me ha parecido el mejor capitulo de la serie como se decía, pero si el más revelador con diferencia. Es de locos como lo está haciendo Oscar Isaac.

1 1 respuesta
iNerZiA

#582 De hecho eso lo decía el propio Oscar Isaac

JaviStar

Aun no he visto el quinto, pero este tio que es pro DC esta flipando

1 respuesta
SupermaN_CK

#584 Es muy bueno, la verdad.

Decir que esta serie está al nivel de CW es venir a reírse de la gente, no hay más. Es bastante top la serie en general, a falta del último.

4
Blacksep

Acabo de ver el quinto después de un dia duro de programar y creo que voy a tomarme un ibuprofeno ahora

B

Llamar a esto serie Top....lolazo.xd

3 1 respuesta
kingsora

Capitulazo, sin más.

Solo queda 1. A ver como cierran todo, espero que dure mínimo 1 hora.

#587 Para no gustarte no hay día que no vengas a dar la chapa. Ya te leímos la primera vez

17
B

Increíble como Oscar Isaac le da 1000 vueltas a los actores del pasado

3
khalaegon

WandaVision no es buena, F&WS no es buena, Loki no es buena, What If no es buena, Hawkeye no es buena y Moon Knight no está siendo buena. Qué ganas de que salga Ms. Marvel para poder decir que no es buena.

5 2 respuestas
Majravilla

Que barbaridad de capitulo, que ganas de la semana que viene y ver si todo no es un sueño de Resines

Yukkon

#590 xdddddddddddddd

B

Los efectos especiales del episodio 4 y 5 valgame dios, parece tecnologia de los 70, A disney no es que le falte el dinero para no invertir en este tipo de producciones.

1 respuesta
Naiet

Lo de Óscar Isaac está siendo un escándalo,menudo nivel. La serie te puede gustar o no pero como se niegue que este señor está haciendo un papelón... Capitulo muy interesante éste,pausado pero con mucho contenido y revelaciones,a ver cómo lo cierran la semana que viene y

spoiler

#593 Tremendas películas de los 70 debías ver si tenían estos efectos. Que vale que no esté al nivel del CGI de Infinity War por ejemplo,pero decir que es una mierda...

#590 Tan real que duele

2
khalaegon

Yo más que CGI chustero, veo problemas de iluminación y de como integran a los actores en los chromas, en algunas escenas. Si le meten más pasta, 0 fallos. En Mandalorian se la sacan con el Stagecraft.

2
B

Capitulazo.

MelkorEX

El audio en Español está mal mezclado, ¿verdad? En inglés todo se entiende perfectamente, pero en español la música está demasiado fuerte, se come muchos diálogos

HoRuS

Entro y leo capitulazo 5... pero si lo único bueno es que salen cosas del pasado Y YA.

Me parece una tomadura de pelo, queremos ver el puto traje y que sea como el cómic y te comes un buen mojón.

En fin.

contrak

Pues a mi me está recordando muchísimo a Legión y creo que esta última de momento le da 100 mil vueltas.

1
Decade

El mejor capítulo de la serie en mi opinión.

spoiler
2 3 respuestas

Usuarios habituales