'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Denian

Que la serie tiene altibajos yo creo que estamos todos de acuerdo, que Oscar Isaac hace una pedazo de interpretacion tambien, que actorazo.

9
SupermaN_CK

#600

spoiler
1
Denian

#600

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#603

spoiler
2 1 respuesta
_Rpv

A Oscar le tienen que dar el oscar por este papel.

1 1 respuesta
Denian

#604

spoiler
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#605 Será un Emmy xD. Y desde luego que lo merecería.

1 2 respuestas
_Rpv

#607 ya, pero le quita la gracia

shortyStyle

#606 Eso yo tampoco lo entendí demasiado.

Chuckfan
spoiler
Dek0

La serie no me está gustando demasiado, pero desde luego este último capítulo es una sacada a nivel interpretativo de Oscar Isaac.

Larkos

EL capitulo lo salva la interpretacion de Oscar Isaac, si, muchas revelaciones pero es una pena que la gente quiere ver al superheroe y solo lo han sacado 4 veces y muy poco tiempo....Esperare al 6º Capitulo a ver como cierran la serie.

ArcSTAR

No todas las series tienen que ser de acción, en Wanda hasta el capitulo final no lucha xD Cuando Marvel repite la fórmula nos quejamos de que se repiten, cuando hacen cosas diferentes es que quiero ver puños.

21 1 respuesta
Lord_Khronus

Aun que hagan acción la acción de las series ha sido muy mala, me imagino por el poco presupuesto, o las prisas por sacar contenido para Disney+.

1 respuesta
Naiet

#614 Eso iba a decir,no habrán invertido en coreografías tanto como en Shang-Chi por ejemplo. De todas formas tampoco diría que la acción hasta ahora esté siendo objetivamente mala,solo inferior a las películas,pero está bastante en la media de una serie de acción cualquiera.

#613 Hace poco me quejé de que la serie de Punisher de Netflix se me hizo coñazo salvo momentos puntuales y me acusaron de que yo solo quería pium pium 40 minutos y no es así,este capítulo lo he disfrutado inmensamente, muchísimo más que en los que hubo acción,pero claro,es que lo que me han contado me parece interesante xD

misvivos

spoiler del 5 capitulo

14 3 respuestas
shortyStyle

#616 WTF, no recordaba ese momento.

Naiet

#616 Brutal,espero que en el último toquen eso porque es verdad que ahora me ha rayado jajajaja

shortyStyle

Y otra referencia

djtonight

#600

spoiler
SupermaN_CK

El más corto de los 6.

2 1 respuesta
Doblat

#621 eso no me gusta nada... la verdad que fuera al revés, el mas largo, queda bastante por explicar y no quiero que sea un final con prisas como paso con Wandavision, pero bueno, se dejaran cositas para la segunda temporada.

1 respuesta
Naiet

#622 El final de Wandavision no se me hizo apresurado personalmente, explicaba lo suficiente y dejaba abierto lo justo para seguir con la peli del Doc. Con esto a ver qué hacen, ojalá como dices confirmen segunda temporada.

1
Symleto

#607 lo nominarán para que no nos enfademos, pero no se lo darán. No porque no se lo merezca, pero es que si se lo dan, a más de uno le dará un aneurisma.

2
Denian

#616 Me he visto la escena a ver si era verdad

spoiler
5 1 respuesta
Naiet

#625 Bueno,y lo más obvio

spoiler
1
B

A pesar de que como serie es tan basura que hace ver a elite como metecedor se un Emmy, la actuación de Oscar Isaac es brutal.

3 1 respuesta
B

Si alguien dudaba de Oscar Isaac es que ya no le puede poner ni un sólo pero, la serie se la carrilea el sólo pq tremendo cagarro es el Moon Knight este madre de dios.

kingsora

#627 otro pesao que tiene que venir todos los dias a decir lo mierda que es la serie que se está tragando todas las semanas porque no tiene nada mejor que hacer.

Que pereza de verdad

6 3 respuestas
ArcSTAR

#629 Es la polla ver las mismas caras rajando de las series desde hace más de 1 año ya xDDD A mi si algo no me gusta lo mando a tomar por culo, no me torturo semana tras semana siguiéndolo.

1 respuesta

Usuarios habituales