'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

B

#630 #629 pero me divierte, el que sea mala no quiere decir que no me divierta, es como el cigarro, que fume por que me guste no quiere decir que sea bueno.

Y tendo todo el derecho del mundo a expresar que no me parece una buena serie aunque me guste, faltaria mas que las opiniones diferentes a la mayoria sean sensuaradas.

1 1 respuesta
B

¿Tendrá segunda temporada?

1 respuesta
K

#631 existe una delgada línea entre dar tu opinión, que puede ser buena o mala, y ser cansino.

1
khalaegon

Advertencia, debido a los altos niveles de cansinismo, me veo obligado a copiar este mensaje de nuevo.

WandaVision no es buena, F&WS no es buena, Loki no es buena, What If no es buena, Hawkeye no es buena y Moon Knight no está siendo buena. Qué ganas de que salga Ms. Marvel para poder decir que no es buena.

15 1 respuesta
Naiet

Me niego a creer que alguien piense de manera no irónica que Elite al lado de ésta es buena,por mucho que no te esté gustando xD Yo creo que es por troleo 100% y solo quiere triggerear

Decade

#634 No te olvides de She-Hulk, Secret Invasion, Iron Heart y Armor Wars, que tampoco van a ser buenas.

Pero eh, ahí me vas a tener el día uno al pie del cañón.

3
Andre333

#489 yo creo que o es ciego o tiene muy poca visión y se guia por los sonidos.

1
ekeix

#629 Fíjate quiénes comentan y quiénes dan manita, son SIEMPRE los mismos. Ahora piensa el nivel de esos usuarios para autolesionarse mentalmente semana tras semana, años tras años... menuda tortura, no?

El MCU lleva ya tiempo entre nosotros y a estas alturas uno ya sabe de sobra lo que va a ver al sentarse. O se torturan durante años viendo algo que odian. O entran a meter mierda por la cara, lo cual confirmaría que están bastante peor que el protagonista de esta serie.

1 respuesta
brush

#632 Al parecer no , la registraron como miniserie para los premios Emmy por lo que no podria tener mas de 8 episodios al parecer.

Naiet

#638 Quién les iba a decir a ellos que en el producto número 400 del UCM después de 20 años casi iba a seguir sin salir cosas maduras y adultas como caras que se arrancan y violencia explícita,no se podía saber. Porque al parecer desarrollar personajes y tratar temas como trastornos mentales o

spoiler

es aburrido porque no pium pium.

3
B

A mi me gustó loki, estan los comentarios ahi, me gustó Hawkeye salvo lo que hicieron con Wilspn Fisk, me sigue pareciendo mejor en Daredevil.

Y esta no me parece buena, el lunes veo Veo Better Call Saul, hoy estrenaron Ozark, Moonknight no me parece a nivel, me divierte pero de nuevo y disculpen si mi opinión les molesta no me parece buena.

Otro me debate no te gusta los temas serios, el desarrollo de personajes y ños problemas mentales, bro acabamos de vee un capitulo donde

spoiler
1 respuesta
Naiet

#641 Pero hombre Skyhood,que una cosa es que la serie no te guste,se te haga bola,te parezca aburrida... Cada uno sabrá por qué no le gusta. Pero de verdad que me resulta imposible que pensaras que la jodida Elite es mejor jajajaja
Por decir también un comentario polémico,a mí personalmente Breaking Bad me parece una serie super lenta y muy coñazo,y no acabo de verle el encanto que le ve el resto del mundo que dicen que es la mejor serie de la historia,pero obviamente sé ver que su calidad es muy superior a otras series que he visto y disfrutado (como por ejemplo Ash Vs Evil Dead)
Te digo todo esto con respeto vaya,no pretendo cambiar tu opinión al respecto de esta serie o cualquier otra.

P

Hay momentos que la serie esta entretenida y emocionante pero hoy viendo el capitulo 3 ha sido la primera vez que me he quedado dormido viendo la tele en los últimos 10 años.

NaCh1To

Acabo de ver el 5 , sin sentido 😭, buenisimo

zingira

Yo me he llevado un chasco con esta serie del nivel de Falcon, todas las demás series Marvel me han gustado mucho, incluida la del arquero, Loki y por supuesto Wandavision me parecen que están a un nivel de lo que se espera de Marvel,buenos productos, pero con este Caballero Luna no puedo, reconozco que Oscar Isaac hace un papelón muy serio y que el tío es una máquina, pero tanto el argumento como las escenas de incredulidad total me sacan de la serie, no me gusta el tema de la múltiple personalidad, por lo tanto reconozco que es algo personal, pero también tiene unas cuantas escenas que dan vergüenza ajena.

1 respuesta
The_Ninja

Así que éste es el capítulo que dejó Amber Heard en la cama de Johnny Depp.

1
overzeta

Sin duda este ha sido el mejor capitulo porque dan algo de sentido a lo visto hasta ahora y explican el porque de las multiples personalidades

A ver si ahora que han explicado lo de marc estibent nos dejan ver algo al heroe :pray:

1
Naiet

#645 Ahí poco se puede hacer,si,el personaje siempre ha ido con lo de las personalidades,si no te mola,no te mola. Igual también puede ser que si aparece en futuros proyectos y el argumento ya no se centra tanto en él te guste más (En plan,que te guste como parte de un equipo en lugar de como héroe individual)

nokel

Vaya espectáculo de capitulo, jodido Oscar, no me cansaré de decir que se rushea él solo la serie. Es que vaya puta interpretación de verdad...

7 1 respuesta
Lord_Khronus

#649 Es lo unico bueno de la serie, porqué lo demás...

2
BzKtN

Me pone la hipopótama

5 1 respuesta
Naiet

#651 Me parece de los comentarios más dignos que he leído por aquí

3
Kadian

Esta serie con otro actor seria pura mierda y los comentarios 99% hate, eso dice mucho tanto del actor como del argumento de la serie xDD

3
Naiet

Hombre,pero están adaptando en general bastante bien al personaje,si no os está gustando es más "culpa" de que el personaje y su lore no os mola,no porque la serie sea mala (aunque obviamente tiene escenas y momentos mal escritos,no lo disculpo)

Bachoqueto

A mi me sigue rayando el saber si realmente hay poderes como tal o todo está en su cabeza.
Por las cosas que pasan,

spoiler

Y no sé, por el desarrollo de la serie podría ser cualquier cosa.

1 respuesta
Inmolatus

#655 a mi por desgracia no me da esa sensación de ambigüedad, me parece claro que tiene poderes. Pero me alegro que la serie transmita esa sensación a otra gente que está viendo la serie, porque es la esencia pura de Moon Knight, no saber que es real y que es imaginación de Marc.

2
contrak

Sigo pensando que la serie es un calco de Legión pero con más presupuesto. Se aguanta por la actuación de Oscar Issac (un genio de la interpretación). Y ojo, es entretenida y la seguiré viendo.

1 respuesta
NaCh1To

#657 ok

Anubis21

Ahora por lo que comentáis me están entrando ganas de ver Legión jaja

1 respuesta
Bachoqueto

¿Entonces mañana el último, no?

Usuarios habituales