'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Decade

Visto, estaba clarísimo que

spoiler

#690

spoiler
2 1 respuesta
suggus

#691 Pues eso mismo estoy diciendo, que las escenas post-créditos desvirtuan la historia. Me estás diciendo que la postcréditos de esta serie no debería haber sido parte del episodio final? Me parece una mala costumbre el 'esperar' siempre una postcréditos.

spoiler

Insisto en que a mí me parece una burla al espectador.

1 respuesta
Kb
spoiler
1 respuesta
Decade

#692 Las escenas post-créditos son una seña de identidad de las películas de Marvel y han calado muy hondo entre la gente, al nivel de que ahora la gente se espera al final de cualquier película, sea de Marvel o no.

spoiler
1
Lolerpopler

Bastante decepcionado con este final la verdad, la serie entretenida pero nada especial.

spoiler

Entretenida pero no algo que vaya a volverme ver otra vez en mi vida

1
ArcSTAR

El final ha estado guapo pero habría estado mejor con 1 horita de capitulo o así, y no 36 minutos. Se ha sentido muy apresurado.

Ha quedado una serie apañá, no es la mejor de Disney+ pero tampoco la peor. Sobre todo me quedo con Oscar Isaac y el pedazo de personaje que ha adaptado, estoy SEGURO de que en películas corales Moonknight va a ser una locura.

1
Titshel

#676 la serie sale hoy miércoles a las 00 de Los Ángeles, osea, en cuanto en la Costa Oeste es miércoles.

A nosotros nos toca a las 9, pero en Australia y Japón será por la tarde del miércoles. Osea, no es por jodernos, es que no piensan en nosotros.

JonOficial

Es como si Superhero Movie hubiese tenido sexo con Fragmentado, este seria el bebe.

Decade

Una entrevista sobre la sorpresa del último capítulo:

spoiler
darkavm

Capítulo entretenido y con la acción y despliegue de efectos que han faltado en el resto de la serie.

La sensación final que deja es que está correcta con una buena interpretación de Oscar Isaac, pero podría ser mucho mejor si profundizasen en el aspecto psicológico en lugar de intentar cumplir siendo otra más de superhéroes.

1
kingsora

Pues me ha gustado mucho el capítulo final y la serie en general.

La post-creditos sublime.

Por favor que vuelva pronto Caballero Luna al UCM

1
Doblat

Spoiler de la escena post creditos:

spoiler
3
Kabraxis

Pues ahora toca esperar a la segunda temporada.

khalaegon

Otra vez.

WandaVision no es buena, F&WS no es buena, Loki no es buena, What If no es buena, Hawkeye no es buena y Moon Knight no ha sido buena. Qué ganas de que salga Ms. Marvel para poder decir que no es buena.

9
JaviStar

Despues de ver el ultimo, me ha gustado mucho el personaje, y los 6 caps han volado. Muy bien. Con ganas de siguiente season o de verlo junto a mas gente.

Rojosier

Cuánto bait se puede ver en todos los hilos de series y pelis Marvel, sheesh. Moonknight ha sido buena y, sobre todo, muy disfrutable. Yo hacía de Oscar Isaac un actor del montón y para mí se la ha sacado basto. A ver las siguientes qué tal, con ganas sobre todo de She-Hulk!

1 respuesta
SupermaN_CK

#706 Pues te recomiendo esta película de Oscar Isaac, si no la habías visto ya.

Ex Machina

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=132582

8 2 respuestas
Kadian

Me parece infame que el capitulo final de una temporada dure 35min con una escena post creditos de 2mins

Resumen: serie entretenida, argumento regulero tirando a mediocre, actuacion sobresaliente de Oscas Isaac.

G

Muy buen capitulo y serie disfrutable, pero necesitaba este capitulo medi hora mas

vaai

#707 y poco se habla de https://www.imdb.com/title/tt2042568/

1
Alexis99199

Los que queréis verlo en otra peli con mas superhéroes la verdad que no estoy para nada de acuerdo. Para meterlo con 3 o 4 más y que tenga 5 minutos de diálogo prefiero una segunda temporada de la serie aunque no sé como hilarán esto ahora.

Majravilla

Muy buen final y por fin lo de la postcreditos. Oscar quedate y haz mas de esto por dios, buena redencion le hacen a Mister Knight

zeTman

Me gusto el final y muy potente la actuación de Isaac, esperando la segunda temporada.. y muy bonita la actriz de Layla

Naiet

Para mí un final bastante bien resuelto pero concuerdo con varios en que si hubiera sido más largo estaría bastante mejor (más porque se me ha hecho corto que por otra cosa).

Me encanta que tanto los que nos ha encantado la serie como a los que no,estemos todos de acuerdo en el punto de que Óscar Isaac se la ha sacado con esta pedazo de actuación. Como no esté mínimo nominado a los Emmy me voy a cabrear.

1
fracarro

Ahora que ha salido entera habrá que darle un try aunque no he visto ninguna serie de Marvel

1 respuesta
Naiet

#715 Para esta en concreto no te hace ninguna falta,se puede ver individual

1
EneKka

Es el mejor actor de marvel con diferencia, espero que se quede durante varios años.

3
polomer

Pero al final toda la trama de

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Denian

Que pena joder, el personaje mola, el actor es cojonudo, la puesta en escena estaba bien, pero vaya bluf ha terminado siendo, que no le vuelvan a dar nada al director o guionista de esto por favor.

1
_Rpv

#707 Acabo de flipar al ver que sale en esa peli

Usuarios habituales