'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Naiet

#718

spoiler
1
SupermaN_CK

F por el Emmy para Oscar Isaac.

2 1 respuesta
eondev

Mejor serie de Marvel hasta el momento. Temática fresca y aventurera, alejada del tono UCM de WandaVision y las demás.

Esta > Wandavision y ya el resto. De loki solo me moló los primeros 2 caps y el final xd. Falcon un bodrio genérico de acción americana mala mala. Y Ojo de Halcón no la he visto.

Ahora quiero saberlo todo del personaje, se acaba de poner en mi top personal xD brutal.

7
Dek0

Vista entera, tengo sentimientos encontrados con esta serie.

Me ha parecido el personaje más interesante que se ha introducido en el MCU desde Dr. Strange, aunque la ejecución ha sido un poco regulera.

spoiler

Me gustaría ver más a este Moon Knight pero a poder ser con un poco más de empaque, tanto en Wanda como en Loki se les notaba bastante más originales en el envoltorio del personaje, aquí no sé si han pecado de genéricos por ser uno nuevo, pero a la hora de la verdad la serie ha sido como una película tirando a mala dividida en varios capítulos de presentación de personaje.

Si se introdujese a este Moon Knight de Oscar Isaac en cosas "gordas" del MCU con el resto de tropa, sin duda sería de los personajes más carismáticos de la pantalla grande.

1
Naiet

#722 Nooooo,que dices?? Tremenda F entonces

MelkorEX

Sinceramente, siendo un fan acérrimo del personaje y OP de este hilo, la serie me parece un despropósito sin pies ni cabeza

spoiler
14
zeTman
1
djtonight

#693 nop, a parte de que ms marvel es pakistaní creo recordar, no egipcia

opeluffy95

Una duda sobre los postcreditos

spoiler
2 respuestas
Kadian

Ms.marvel me parece un personaje aburridisimo y plano, de hecho dropee el videjuego de los vengadores por que vas todo el rato con ese personaje xDDD

kingsora

#729

spoiler
Kadian

2 capitulos con lo de la balanza de los 2 corazones cuando sabemos desde el segundo capitulo que hay una 3° personalidad? Me parece muy cutre obviar eso

2 respuestas
Mirtor

A mí la serie me ha entretenido, pero la verdad es que me ha parecido de las más flojitas. Media serie o más para explicar puntos clave y algunas cosas sobre las que mejor no pensar mucho, sobre lo que comenta #732

Oscar está de 15/10 y eso hace mucho por la serie. También agradezco, que parece una gilipollez, que la serie transcurra entre Inglaterra y Egipto, que estoy un poco harto de que todo el MCU sea USA o lugares inventados. A ver si vamos viendo poco a poco algo más de variedad real.

3
Naiet

#732 Solo es un capítulo con eso que yo sepa no? El quinto. Y lo que yo creo que pasa,basándome en el final de ese capítulo,es

spoiler
1 respuesta
Kadian

#734 En varios, cada vez que pierde el control matan a todos y ni marc ni steven saben como lo han hecho, y eso pasa en varios capitulos, mas el quinto donde se ve el sarcofago con alguien dentro

1 respuesta
Naiet

#735

spoiler
ArcSTAR

La pena es que un personaje como Moonknight se haya tenido que conformar con una serie, con todo lo negativo que ello pueda conllevar y la mierda de Shang Chi tenga película xDDD (está claro que es pa contentar a los jefes del mercado, sin más).

1 5 respuestas
Naiet

#737 Con una serie...por ahora. Dudo que esto sea todo lo que tengan pensado para Marc. Y Shang-Chi estuvo divertida hombre! No tanto como Party Thor pero...🌚

opeluffy95

#737

spoiler
ekeix

#737 Yo no me preocuparía por Moon Knight demasiado, aunque la serie haya tenido los peores números de una serie del MCU en D+, en general la serie ha gustado y el papel de Isaac es remarcable.

Además que esto es presentación de personaje para lo que se viene. Midnight Sons y todo lo que pueda venir. Esto es poner las bases y dar a conocer un poco a personajes que la gente no tiene ni idea e ir familiarizándose poco a poco con ellos para seguir metiéndolos en futuros proyectos.

1
Larkos

Es una pena que

spoiler

Venga Disney, que por meter un poco de sangre no pasa nada.

Aun asi la serie creo que se han recreado demasiado en las personalidades y poco en el personaje.

1 respuesta
opeluffy95

Entrevista a Oscar Isaac si no lo visteis, de hace un mes:
https://m.youtube.com/watch?v=FOfupoaJSLQ

spoiler
eondev

#737 menudo bodrio más malo me comí con la de sang chi esa, mala y genérica a rabiar.

1
brush

#737 Pues si a mi me gusta un personaje prefiero una serie que una película , 5 horas + a 2 horas de una película. ( y eso sin contar mas temporadas )
Por el tema de presupuesto a mi me da un poco igual que el CGI sea cutre salchichero a una obra de arte , mientras cumpla para contarme una historia me vale.

1
Decade

#729

spoiler
Kabraxis

Lo que está claro es que espero que aprovechen más al personaje y que en vengadores 6 o lo que hagan para juntar a tanto personaje cuenten con este.

ArcSTAR

Creo que incluso a los que no os ha gustado la serie os pica las ganas de verle en una peli coral con más supers. Moonknight va a funcionar muy bien, como le pongan un director competente a Óscar Isaac parte las salas de cine.

1
nokel
spoiler
1 1 respuesta
kekoz

Tanto Ethan Como Isaac lo mejor sin duda de toda la serie, son unos actorazos y se lucen desde el primero hasta el último de los capítulos.

En cuanto a la serie en sí me ha parecido del nivel de las otras, están entretenidas de ver pero ya está (a excepción de winter y falcon que me pareció un mojón)
Aún sigo esperando la serie de marvel que me mantenga enganchado al nivel de peacemaker

Kylar

Oscar Isaac lo hace de 10, pero al final me ha dado la sensación de que la serie se ha desinflado y el tema de los dioses/avatares no se ha llevado demasiado bien. Es disfrutable pero tampoco destaca.

Usuarios habituales