'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

darkavm

#748

spoiler
1 respuesta
nokel

#751 Ah pues la verdad es que mola que tomen en cuenta al actor, pensaba que era así en los comics

1
JonOficial

La actualización de Oscar Isaac es brutal, la serie es mala.

spoiler
3 3 respuestas
Naiet

#753 Más arriba puse por qué creo que pasa lo que comentas. Ahora bien

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK
spoiler
1 respuesta
nokel

A mi la verdad es que no me importa que la serie en sí no sea una obra de arte

spoiler
1
Naiet

#755

spoiler
4 1 respuesta
eondev

#754 pienso que es porq quieren hacerlos como entes cósmicos con poderes astrales y todo eso, en vez de como deidades. Btw toda la trama es bastante cutre.

1 1 respuesta
Naiet

#758 A ver si,me lo tomo como que los dioses de cualquier mitología se les aplica lo mismo que a los asgardianos,son aliens con poderes que los humanos vemos cómo dioses,pero si, aún con eso esa parte de la trama está mal escrita,no hay más xD Ya digo,con el resto estoy contento a nivel general,en partes de los capítulos 5 y 6 me he llegado a emocionar por temas personales que me tocan,pero eso no lo puedo perdonar.

1
_Rpv

#757

spoiler

Otra cosa de las que os quejáis mucho y a mi me hace gracia es

spoiler

Que sí, que hay cosas que chirrían, que estarían mejor de otra forma, pero no deja de ser una serie de Marvel. Si quereís ver una serie realista y sin fallos de guión buscaros otra cosa fuera de Disney.

1 respuesta
Naiet

#760 Bastante de acuerdo contigo en

spoiler
KuS

Estoy totalmente con #753

La serie, aunque con un planteamiento más original que otras, hace aguas por todos lados menos por la enorme espalda de Oscar Isaac sosteniéndola él solito.

3
zingira

Si no es por la sácada de chorra de Oscar Isaac esta serie no vale NADA y aún así no se yo si habrá convencido lo suficiente para que Disney invierta en una T2, ojalá que si,una segunda temporada solo puede mejorar y mejor actor que el que tienen no lo van ha encontrar y con este páreado me las piro al internado.

3
polomer

Me parece imposible tener tantos agujeros de guión en tan poco tiempo. Mucho deus ex machina,

spoiler

, power UPS, elipsis, ...

ratg97

Terminada, 0/10. Guión de Antena 3. Escenas de acción recortadas y malas. Abusan mucho de chistes con las personalidades. Inclusismo forzado en muchas escenas en el último cap.

L

La verdad que la serie al final ha sido un quiero y no puedo. Los dos últimos episodios son un por que yo lo valgo y bastante malo.

Recomendable pero decepcionado. Lo mejor para mi Ethan y Oscar.

BzKtN

La acabo de terminar. Es entretenida, pero en mi opinión solo está por encima de Falcon

NaCh1To

no me a gustado nada el final... todo muy rapido y sin sentido, estaria bien que hubiesen explicado mas cosas.... 42 minutos para el capitulo final sin sentido............................................................................

YOINK

Conclusion, malisima, al principio te engancha la historia o mas bien te crea la necesidad de saber mas, pero es un desastre de mierda infumable con muchas escenas que parecen filmadas por monos.

Solo espero que el peesonaje de caballero luna no mantenga la personalidad estupida, osea la personalidad del tipico asustado y tonto....

Naiet

Si es que el meme de @khalaegon no puede ser más acertado xD Yo no entiendo cómo,si desde el capítulo 2 o 3 os parece no mala,no regular, sino una mierda infumable,os tragais todos y cada uno de los episodios sólo para venir aquí a echar la ranteada. Es que parece que va Kevin Feige con un rifle y os lo pone en la cabeza para obligaros a ver las pelis o series.
Hay mil personas ya diciendo que no les mola el rollo del tráiler de Ms.Marvel,y me juego el cuello que de esos,800 se van a meter la serie por el culo y vendrán semana a semana a decir lo mierda que es,que si Disney Channel,que si progre,que si agenda...Es el ciclo sin fin.

12 2 respuestas
DeiviD69

Final penoso

HAlfGrAms

Me ha gustado mucho. Para lo que viene haciendo Marvel últimamente de lo mejor.

8/10

1
Kadian

#770 ya ya, si vemos 2 capitulos y criticamos malo por que "como vas a criticar una serie por 2 capitulos" si la vemos entera y criticamos tambien malo, sois los tipicos que rabais como niños pataleta cuando critican algo que os gusta, afrontadlo

1 1 respuesta
Naiet

#773 Una cosa es que a uno no le guste una serie,o le decepcione o cosas así,y lo comente. A esa gente no la contesto (o lo hago con respeto) porque al fin y al cabo dan su opinión igual que yo la mía, aunque no coincida. Y luego está cierto grupo de gente a la que la serie claramente no les va a gustar,por el tono o por lo que sea,y vienen con toda la bilis a soltar aquí chorradas monumentales en forma de lo que ellos consideran hot takes. De esos me quejo.

Que soy un fanboy de Marvel? Pues si,nunca lo he ocultado,no me parece nada de lo que avergonzarse. Pero respeto a la gente a la que no le guste Marvel,o determinadas series o películas. Pero venir aquí a soltar bilis de algo que claramente ni te gusta ni te va a gustar es venir con la clara intención de molestar,que sabemos ya todos como funciona internet.

1
B

Yo me quede en el cuarto cap, la serie es lo que es y se acepta. Hay gente a la que le ha gustado y oye, bien por ellos. Luego estan los fanboys, y los fanboys de lo que sea nunca son objetivos. A mi me gustan los productos bien hechos y me suda los cojones si son de Marvel o de DC, yo me crie mamando de ambas editoriales y a lo largo de su historial de adaptaciones audiovisuales cada cual tiene sus mas y sus menos. Marvel Studios tiene buenas pelis como puedan ser la trilogia del Capi, la primera de Iron Man, las dos de Guardianes, el diptico Infinity/Endgame, yo personalmente le tengo cierto cariño a la denostada increible Hulk y me gustaron moderadamente la primera de Thor, Black Widow o Shang Chi. El resto me resulta completamente olvidable. Sus series hasta ahora han sido de mediocre para abajo. Se dice y no pasa nada. Esperemos que por fin con Echo puedan ofrecer algo con mas "substancia" ya que sera donde vuelvan a introducir a ciertos personajes y los guionistas seran los mismos que trabajaron en las series de dichos personajes.

Lo que me molesta de Marvel/Disney es que no se atreven a romper ese techo de cristal que tienen encima y tratar de dar cierta madurez a determinados peronajes y relatos cuando estos los requieren. Tienen que ir a lo seguro, a lo "family friendly" por que si no....Y me molesta que con el potencial que tienen muchos de esos personajes y ciertas historias como puedan ser Moon Knight o Soldado de invierno....luego sacan semejantes paridas. Pero su popularidad es tal,que se ha convertido en un McDonals y cualquier cosa que saquen, por muy mala que sea, va a ser recibido como "el mejor producto Marvel hasta la fecha" y los fanaticos ahi defendiendo ese trozo de mierda como si fuese algo personal y fuesen hinchas de un equipo de futbol.

4
Bokunohero

Voy por la mitad de la serie, pero mañana tenemos las entradas compradas para la nueva de Strange.

Enlaza de alguna manera los últimos capítulos con la de Strange?

Tiene escenas postcreditos que sean necesario verselas antes de esa peli?

1 respuesta
HAlfGrAms

#776 No a todo

Shikoku

Pues terminada, me ha molado, no es tampoco ninguna maravilla pero como presentación al personaje bien bien, esperando siguiente temporada

Pregunta: que significan

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#778

spoiler
1
_Rpv

Me ha surgido una duda

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales