'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Naiet

#780

spoiler
1 respuesta
_Rpv

#781 seguro que no dice

spoiler
1 respuesta
Naiet

#782 Bueno si,algo parecido,no recuerdo la frase exacta,pero vaya, que es por lo que hace justo después

1 respuesta
_Rpv

#783 lo acabo de revisar

spoiler

muy cogido por pinzas, pero aceptamos barco

1
Piratasomal1

la peor serie de Marvel que habrá jamás

1 respuesta
Woh

#770 lo que yo no entiendo es cómo os molesta tanto que la gente de su opinión en un... Foro.

1 2 respuestas
Sawi

#785 Pero hay una superheroina egipcia!!!

2
Naiet

#786 Lo explico en otro comentario después Woh,no me molesta que la gente a la que no le ha gustado dé su opinión,para nada,pero me tendrás que reconocer que se nota a la legua quién está dando su opinión, tan válida si es positiva tanto como negativa,de quién claramente viene a soltar bilis.
No es lo mismo decir "Pues me ha parecido una serie floja,no me ha gustado el personaje,etc..." que llegar y poner "Menuda putísima mierda,esto lo ha dirigido un mono retrasado,el CGI parecen gráficos de Play 2...",se nota muchísimo la intencionalidad. Más aún cuando el patrón se repite capitulo a capitulo, semana a semana. Al final es más un tema de formas,por supuesto que no me molesta que la gente de la opinión que quiera,que como dices,esto es un foro.

Bokunohero

Mi opinión:

Primer capítulo: Bastante chulo. Muy buen comienzo.
Segundo capítulo: Meeec, no me ha llegado a transmitir nada.
Tercer capítulo: Entretenido, pero no es mi estilo.
Cuarto capítulo: Entretenidillo, y el final me ha encantado.
Quinto capítulo: Alucinante. Menuda pasada de capítulo y de actorazo. De lo mejorcito de la serie.

Me queda por ver el capitulo final, espero que tenga un final mínimamente entretenidillo acorde a mis gustos.

Unpopular opinion bonus:

Justo cuando pensaba que la serie iba a flojear porque

spoiler

, es cuando la serie ha empezado a parecerme mucho más interesante, y desde ahí ya me ha ganado como personaje Marvel.

3
Kyllian

#786 Cuestión de tono. Igual que no me importa debatir amistosamente absolutamente cualquier tema tomando un café y calmadamente y con argumentos, pero me enciende un tío vociferandome en la cara, no me importa debatir argumentadamente y con respeto por el foro, pero me toca la moral ese tono de desprecio, de intentar quedar por encima a base de machacar lo mismo que usa mucha gente para intentar tener razón.

1
sephirox

Serie regulera, pero la mejor de Marvel junto a Wanda y Loki, de lo poco que se salva dentro de la mediocridad que han supuesto todas.

Pero vamos, que no es una crítica, Marvel es lo que es y no busca otra cosa, y yo me alegro por ello.

A destacar este último capítulo, que ha estado bastante entretenido.

2 1 respuesta
Naiet

#791 Literalmente mi ranking de series actual es Wanda-Loki-Caballero Luna

1 1 respuesta
B

#792 Wanda es tan buena? Me he visto la de Loki habiendo visto algún resumen antes ya que no pretendía verla y me ha parecido la mejor

2 respuestas
Denian

#793 Esta Wandavision, y ha 300.000.000 de años luz por debajo, estan el resto de productos que han sacado en la fase cuatro.

Todo pintaba muy bonito con ese inicio y menudo bajon de fase a falta de ver Doctor Extraño 2, que teniendo en cuenta que esta conectada con Wandavision espero que no defraude.

1 respuesta
Naiet

#793 A ver, obviamente es mi ranking personal,pero a pesar de lo buenísima que me parece Loki con lo que ofrece, Wandavision me parece un producto redondo,sin más. Original,fresco e importante,todo junto.

#794 Salvo Falcón&WS que me decepcionó por temas,ninguna serie me ha parecido mala, pero efectivamente no han llegado a la altura de la apertura de la Fase 4. Si te moló Wandavision yo creo que Doc 2 te va a molar porque continúa justo en el punto donde queda ésta y te juro que permite a Elisabeth Olsen demostrar por qué merece un Óscar,un Emmy y todos los premios posibles.

1 respuesta
B

#795 Si,si. Y Doctor Strange 2 con nominaciones a los globos de oro y oscars a "mejor pelicula". Ya se que tu mismo admites ser fanboy de Marvel, pero tio.....un poco de seriedad.

1 respuesta
Naiet

#796 No he dicho nada de que la película sea merecedora de Óscar a mejor película ni cosas así, no retuerzas mis palabras.

Pero de verdad me vas a decir que la actuación de Elisabeth Olsen es "cualquier cosa"? He hablado de su actuación en específico. Me juego el cuello,y no lo pierdo,a que actúa así en una peli que no ponga Marvel en los títulos y estaríais alabandola,pero claro, como es Marvel es un producto mediocre. Fuera de ser fanboy o no, sé ver una buena actuación,que veo cine y series más allá del género superheroico aunque no me meta en foros,y desde luego ha actuado increíble. He visto dar premios por actuaciones peores,desde luego,y estoy seguro de que tú también.

SevenOfThem

#753

spoiler
1
ekeix
1 1 respuesta
Kadian

Despues de tanto leeros hablar de Legion me he visto la primera temporada y me ha parecido mierda infecta, pero mala mala

3 respuestas
RusTu

#800 al pozo.

9
hP

Pues a mi me ha gustado mucho la serie, el protagonista de 10 actuando.

Para mi de momento va así mi ranking:
Wandavision》Moon Knight 》Loki.

SiCk

#799 Me creo cero no, menos 845891. Véase https://www.netflix.com/es/title/81006619

imnothing

Puf, hay en los últimos tiempos mucho debate acerca del trastorno disociativo de personalidad, desde los que dicen que es como en el cine hasta los que afirman que es todo un seguir la corriente al "enfermo". En el caso de la ticktoker de arriba, está claro que le viene de perlas para más vistas y seguidores.

1 1 respuesta
eondev

#804 debate no hay, creo yo. Otra cosa es que la gente tome como referencia pelis o influencers. Pero si te vas a la puta wikipedia o cualquier literatura medianamente seria digo yo que se explicarán las cosas sin fumadas ni fantasías xD

1
RuBiioC

Ayer la termine y si bien la historia en general esta bien, que terminen las peleas usando la 3º personalidad y que no se vea es un poco mierda. Como bien decis Oscar hace que la serie se pueda ver y parece que el personaje esta hecho para el. Espero que vuelva en alguna peli y dejen estas series como lo que son, intruduccion de personajes sin tener que llevarlas al cine.

Para mi el top de series hasta ahora seria Loki > Wandavision > Moon Knight > Hawkeye > TF&WS

Larkos

#800 Yo aguanté hasta el segundo episodio, es mala a rabiar.

T

#800

Valdemar84

Bueno pues sentimientos encontrados. La he ido viendo con gente que no sabía nada del personaje y le ha gustado mucho lo del conflicto entre diversas personalidades o sobre lo que es real y lo que no. Lo he ido viendo con gente que sí sabía del personaje y dicen que ha fallado en oscuridad, locura o sacar más el traje. Así que..... para todos los gustos.
A mí me ha parecido una serie entretenida con un par de actores BRUTALES y un argumento de presentación de su mundillo. Hay escenas finales que podrían haber sido más espectaculares, las pistas por Egipto eran como muy fáciles, no hablan nada de la importancia de la Luna.... Le ha faltado un PUNCH. Si fueran otros actores no hubiera sido ni la mitad de buena.


Todavía estoy decidiendo si el cambiar a Marlene por Layla, ha sido positivo o negativo.

Sobre lo del juicio de los dioses:

spoiler

Y por cierto....

spoiler
ToRDeN

La única serie de Marvel que se salva es legion, que no solo se salva sino que es una auténtica pasada.

1 respuesta

Usuarios habituales