'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Culebrazo

#60

Le ha faltado poner el 30 de febrero para rematar la jugada xD

3
Decade

Pensaba que llegaría antes She-Hulk.

ekeix

Trailer el Lunes

2
kingsora

Brutal

2
Yegdrasiel

Hmnn a mi no me convence mucho, al menos en esa foto. A ver despues en movimiento.

Splendid

El traje parece el de los ruiseñores de Skyrim.

5
MelkorEX

No muy a favor de ninguno de los dos trajes

  • El normal con capa me parece demasiado fantástico, normalmente es un traje estilo militar, como el traje de Batman. El rollo egipcio tiene todo el sentido del mundo, y más cuando según parece en el tráiler, se lo puede poner con magia, cosa que no me hace gracia

  • Lo poco que se vio del traje de oficinista (Sr Luna) tiene un detalle que me escama, y es que los guantes son de tela y muy baratos, con todas las costuras y le sobra espacio en los dedos. Deberían ser unos guantes de cuero, como se ve perfectamente en la etapa de Ellis

En general estoy tenso con esta serie. Caballero Luna es de mis personajes favoritos, y desde mi punto de vista las series de Marvel están siendo muy deficientes (Loki y los 2 primeros capítulos de WandaVision como excepción).

Espero que no tiren por lo fácil de darle poderes al personaje, porque no es eso de lo que se trata en realidad, hacer eso sería no haber entendido quien es Caballero Luna. Que jueguen con saber si lo que sucede de que es real o no, pero que no lo hagan Doctor Extraño vestido de blanco

ekeix

1
B

Ya que el Caballero Luna es egipcio o usa objetos egipcios, molaría un huevo que hubieran elegido como actor a Rami Malek, que es un pedazo de actor, solo que un poco feo con los ojos saltones.

No es que me esté quejando del actor elegido.

1 respuesta
MelkorEX

#69 Mark Spector, la identidad real de Caballero Luna, no es egipcio, es judío-americano. Rami Malek podría haber sido un buen casting para Khonshu

1
SupermaN_CK

A qué hora es el trailer? 🙄

SupermaN_CK
7 3 respuestas
Krosita

Puto hype, el traje es top.

Deswar

#72 os acordáis cuando agentes de shield tuvo un episodio el día antes o el mismo día del estreno de la peli de winter soldier y estaban conectados? Ojo que igual vemos algo parecido!!!
Que momento fue ese!!!

Yegdrasiel

Pero que pintaza, retiro lo que dije aqui #65 , asi en movimiento queda bien guapo.

7 1 respuesta
Titshel

#72 muy top el traje

Yuih

Joder, parece una puta peli xD

6
kingsora

Vaya pintaza

1
Chuckfan

Veremos aquí por fin a

1
B

No tenía ni idea de que salía

spoiler

Me he quedado con el culo torcido XD No me pega nada verle en productos como este

1 respuesta
Woh

Tiene buena pinta Lunita pero vaya pargelazo Marc Spector.

Legault

#80 wtf, creia que era Kevin Bacon xD

Decade

El traje no me acaba de convencer, pero me encanta todo ese caos que parece haber en la serie. Parece que han captado bien la esencia del personaje.

De1moS

#75 Impresionante. Tiene muy buena pinta la serie.

Denian

hyyyyype

Doblat

En castellano.

10
Yuih

Este personaje es del umc?

4 respuestas
SupermaN_CK

#87 Claro.

kingsora

#87 del ucm

Horribeler

#87 es de la ufc.

6

Usuarios habituales