'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

JaviStar

#87 kfc?

1
Yuih

Cabrones xD

Tencru

#72 Son cosas mias en el trailer se ve un bicho, luego es la vieja y más adelante le está pegando una paliza al bicho que iba al ascensor? entiendo que es la vieja xD

2 respuestas
JaviStar

#93 para mi que el bicho que se imagina al ver a la vieja, y al que le pega no son el mismo eee, al que le pega parece anubis

kingsora

#93 El "bicho" al que ve cuando la vieja es

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#95 y el del suelo parece anubis o que

1 respuesta
alfa036

esto va a ser lo mejor de la fase 4, estoy 100% full hopium

kingsora

#96 por las orejas parece, pero vamos, igual es un demonio egipcio random o un hombre lobo (que seguramente esté en la cabeza de Marc)

1 respuesta
JaviStar

#98 yo tambien dudaba entre wolf o tal, pero cuando le da dos ostias se mueven lo que parece la cabeza de eso, de anubis, pero vamos que puede ser mi abuela en patinete, esperaremos

Naiet

Pues nada,trailer visto y hype por las nubes,toca esperar al siguiente trailer y a marzo!

kingsora

Yo me acabo de comprar otro tomo de Moonknight por el hype también xD

3 2 respuestas
Naiet

#101 Aquí uno que va a empezar a leerlo también jajaja Aunque sea por el rollo "hacer los deberes"

M-Bateman

#101 Cual si puedo preguntar? Nunca he leído nada de este personaje

1 respuesta
kingsora

#103 Tenia este

Y he pillado hoy este

1 3 respuestas
M-Bateman

#104 Gracias! ¿son recomendables como iniciación al personaje?

1 2 respuestas
L

Estoy in sin saber nada. Ahora sin spoilers hasta marzo y a chillear

MelkorEX

#105 Totalmente, el primer tomo que muestra son historias cortas, muy buenas para saber de que trata Caballero Luna. El segundo tomo conforma una trilogía con otros dos mas y es de lo mejorcito del personaje

2 respuestas
kingsora

#105 el primero mola mucho, como dice #107 son historias cortas bastante chulas. Y el otro es una trilogía que dice que está muy bien. Además la sinopsis me recuerda a lo visto en el trailer, así que igual se han inspirado de aqui.

ekeix
8
MelkorEX

No había caído que Oscar Isaac no es británico, está falseando el acento. No entiendo eso, si el personaje es americano

1 respuesta
Kylar

Se ve un poco raro el traje CGI, ¿no? ¿Se sabe por qué no le han puesto un traje normal?

darkavm

#110 Es un personaje con diferentes personalidades, seguramente habrán hecho que una de ellas sea british.

1
na10ta

#104 Dese hace tiempo me quiero hacer con el primero pero descatalogado esta parece para empezar esa colección me parece muy interesante lo de las personalidades múltiples y que sea un héroe rollo Batman.

#107 la trilogia que es ese comic + los 2 siguientes?

1 respuesta
MelkorEX

#113 Si, serían estos 3 tomos, que conforman la etapa de Lemire como guionista



1 1 respuesta
na10ta

#114 les dare caza que ademas estan a precio bien

ekeix

Uno de los actores que van a salir en la serie acaba de fallecer por un accidente de ski

4 respuestas
kingsora

#116 hostia... La maldición de Kunshu.

D.E.P.

SupermaN_CK

#116 Justo lo acababa de leer, joder con las pistas de Ski, las carga el diablo.

Chuckfan

#116 Hostias, y que personaje iba a interpretar?

DEP

1 respuesta
Naiet

#116 Joder pobre hombre,DEP

Usuarios habituales