'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Decade

#119 A Midnight Man, un villano de Moon Knight.

1
darkavm
3 3 respuestas
Tencru

#122 por qué habría que verlas?

1
De1moS

#104 Es imposible encontrar el primero en Valencia. Ayer me fui a todas las tiendas de cómics que conozco y ni rastro. Por supuesto, en Panini tampoco está disponible. :frowning2:

2 respuestas
LLoskka

#122 no me lo creo, que haya que ver una peli de scorsese, despues de haberle tirado mierda a marvel, para precisamente entender la peli de caballero luna

fake

1 respuesta
Drowan

#125

4 1 respuesta
LLoskka

#126

XD me aburro

1
kingsora

#124 Yo lo tengo desde hace 3-4 años, se habran acabado todos xD

1
Styles

No hace falta ver ninguna de esas películas. Sencillamente, a #122 le gusta hacer propaganda de los proyectos del director Paul Schrader.

En First Reformed, Ethan Hawke interpreta a un reverendo, y en Moon Knight parece que hace de predicador maligno. Por otra parte, Oscar Isaac en The Card Counter hace de un tío obsesivo y sufridor como consecuencia de un pasado oscuro, y aquí, supuestamente también.

Supongo que la cosa irá por ahí: similitudes entre personajes.

Decade

#124 Los van a volver a editar en Marvel Saga, pero claro, a saber cuándo llegan, primero van a pasar por la etapa de Huston y luego me imagino que la de Bendis, mínimo un par de tomos para cada uno.

1
SupermaN_CK

No lo había comentado pero el actor de doblaje de Oscar Isaac es el mismo que el de Chris Pratt aunque no creo que compartan pantalla nunca xD.

1 respuesta
darkavm

#131 Se sabe ajustar bastante bien a lo que pide el rango tonal e interpretativo de uno y otro. Si no se lo dices al espectador medio seguro que ni lo capta.

1
kingsora
15 1 respuesta
Naiet

#133 Es oficial?

2 respuestas
kingsora

#134 claro

5
Denian

#134 ¿no ves que tiene la marca de agua de marvel?

Naiet

Estoy en el curro y no me fijé bien,no me hagáis bullying :(

Kylar

Me encanta como han hecho que aparezca el traje.

PrinceValium

No he visto la serie pero os recomiendo los cómics de caballero luna 100% Marvel.

1 1 respuesta
Chuckfan

#139 No la has visto ni tu ni nadie

1 respuesta
PrinceValium

#140 Tengo un amigo que sí la ha visto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#141 Por casualidad no se llamará Marc Spector, no?

12 1 respuesta
Decade

#142 Menos risas, que es amigo de Felipe González.

bLaKnI

Joder no? Y esto pa cuando?

1 respuesta
Naiet

#144 30 de Marzo sale en Disni Plas

7 días después
ekeix

Nuevas imágenes promocionales


15
Rojosier

Ha dicho Oscar Isaac (el prota) que esto es una "limited series", dando a entender que va a ser solo una season. Esperemos verlo luego en películas, porque se viene personajazo.

1
Ronjoujoujou

De lo poco de Disney que me llama.

Espero que no sea otra comedia de fan service Avengers.

8 días después
ekeix

13 2 respuestas
SupermaN_CK

#149 Se ve brutal.

1

Usuarios habituales