Mosaic - Miniserie

NoFiSoX

Sinopsis

Dirigida por Steven Soderbergh y escrita por Ed Solomon, la serie localiza su trama en una ciudad con un resort de montaña, donde la popular escritora e ilustradora de libros infantiles Olivia Lake (Sharon Stone) es una celebridad local en esta pequeña comunidad.

En la gala anual para recaudar fondos, a donde la acompaña su amigo y confidente JC (Paul Reubens), Olivia se fija en un joven y atractivo recién llegado, un aspirante a artista gráfico llamado Joel Hurley (Garrett Hedlund). Él se deja llevar por el flirteo de ella y acepta su ofrecimiento de un lugar para quedarse y trabajar. Sin embargo, la inesperada llegada de su novia Laura (Maya Kazan) desatará los celos de Olivia, que buscará consuelo en otro atractivo extranjero, Eric Neill (Frederick Weller).

Cuando Olivia desaparece el día de Año Nuevo, y el único rastro es su estudio bañado en sangre, 'Mosaic' se convierte en una intrincada búsqueda del culpable que encabezarán el detective Nate Henry (Devin Ratray) y la hermana de Eric, Petra (Jennifer Ferrin).

Trailer

Capítulos

La miniserie se compone de 6 capítulos.

1x01 - Meet Olivia Lake - 23 ENERO
1x02 - Moving Forward, Not Back - 24 ENERO
1x03 - Zebra-Itis - 25 ENERO
1x04 - Ilsa From Finland - 26 ENERO
1x05 - The Reckoning - 27 ENERO
1x06 - Fact and Fiction - 27 ENERO

PeandPe

No había escuchado nada de ésta serie. Y se emite entera ésta semana.

¿Es cosa mía, o tiene pintaza?

A

le daremos un try, a ver qué tal.

blackoN

Cuando empezaron a salir noticias de la serie me llamó mucho la atención pero perdí todo el interés al leer que era una app/serie interactiva para iOS y Apple TV.

NoFiSoX

Mosaic S01E01 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

Mosaic S01E02 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

Creo que me voy a meter un maratón el sábado, cuando estén todos los capítulos disponibles xD

NoFiSoX

Mosaic S01E03 720p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

Mosaic S01E04 720p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

El final.

Mosaic S01E05-E06 720p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

Hecha la maratón, la verdad es que me ha parecido una miniserie de lo más normal, diría que es sobria y que no me ha aburrido en ningún momento.

Vamos con la gran pregunta: ¿Quién mató a Olivia Lake?

¡Spoiler! Miniserie completa

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • andresmcas
  • PeandPe