Movistar +

B

Después de buscar y buscar en Google sin respuesta, espero un poco de luz de algún buen samaritano del foro.

Resulta que mi padre tiene Movistar +. Es posible desde mi teléfono móvil lanzar el contenido contratado por mi padre a una televisión distinta de la de su casa? Es decir, TV y red wifi distinta, ya que me mudé.

A través del móvil si puedo verlo, solo quiero saber si se puede de alguna manera verlo en grande en Smart TV.

Thanksss

SIRSANCHO

Si.

3eat1e

afirmativo

madaleno

Mira si tienes la app de Movistar en la smart tv y si no la tienes pillate el pincho de Amazon y a correr.

1 respuesta
3eat1e

#4 ¿Para? si desde movil o tablet con la app de movistar+ puedes hacer streaming a la tele sin problemas.

2 respuestas
madaleno

#5 Si se usa mucho yo no lo veo muy práctico el tener que andar con el móvil y lanzar el streaming. Cualquier cambio también tienes que andar con el móvil y demás. Que si se apaña con el streaming a la smart tv pues bien.

1 respuesta
B

#5 no me deja, el icono del cuadrado con la red wifi a la izquierda (el de lanzar o compartir a pantalla) está apagado y no me deja. Solución?

Estamos seguro que se puede hacer en red wifi distintas? Si vas a casa tu novia y quieres ver un partido o peli o algo?

2 respuestas
3eat1e

#7 Eso es tu tele, ¿seguro que tiene la opcion de recibir contenido?

Estoy tan seguro como que me llevo mi chromecast a todas partes y veo todo lanzando desde movil / tablet con la app de movistar+ x'D

Si tu tele no puede recibir contenido, tendras que pillarte un chromecast o como te dice #6 amazon firetv

werty

#7 tan seguro como que yo veo el movistar de mis padres xd, tengo la app en mi tv y uso sus credenciales

GoTcHe

Funcionar funciona, pero al 99% te diré que si lo que quieres ver es fútbol en directo, te lo caparán (el enviarlo a la TV, verlo en la tablet si te deja)

B

Explico: he lanzado videos de Youtube a la tele, pero la app de Movistar al abrirla arriba a la derecha aparece el icono de lanzar en gris oscuro (como deshabilitado).

No entiendo cuál puede ser la solución. Me refiero a una solución sin Chromecast que no lo tengo. Sin Chromecast en una wifi y casa distinta a la del decodificador.

Mañana pruebo a lanzar en casa de mis padres a ver si cambia la el color del icono y es el wifi. Pero ustedes están diciendo que si se puede, estoy confuso.

2 respuestas
jinamar1984

todo menos futbol, lo tienen capado

gg wp

acerty

#11 Y si pones las credenciales en la app de la tele?

alexsanro

#11 Yo apuesto a que cuando lanzas 'Youtube' a la tele seguro lo lanzas hacía la APP que tienes intstalada de Youtube en esa SmartTv. Puede que el de movistar no te deje porque no tengas un chromecast, un amazon Fire Tv como te dicen más arriba o simplemente porque te haga falta la APP de Movistar instalada también en la tele.

B

Tengo app instalada en ambos sitios y credenciales en ambos sitios y nada. Pero si es eso, que el fútbol está capado, pues nada que hacer.

Usuarios habituales