Movistar+ Lite

Kiermel

Parece que se puede seguir contratando el antiguo Lite, que ya no se llama así.

https://www.movistarplus.es/tarifas

Movistar Plus+ está compuesto por una variada oferta de canales para toda la familia, donde destacan los canales exclusivos de Movistar como:

  • Movistar Plus+: emite un estreno de cine al día, programas originales, las mejores series, documentales y citas clave de competiciones deportivas como la NBA, la ACB, el tenis, el ciclismo o el rugby, además de un partido por jornada de LaLiga y otro de Champions.
  • Cine por M+: emite las principales películas de estreno.
  • Series por M+: emite estrenos simultáneos de series internacionales y las series de Showtime entre otros títulos más exclusivos.
  • Originales por M+: emite todo el contenido original de la plataforma donde se encuentran series, películas, documentales y programas de entretenimiento.
  • Documentales por M+: emite documentales originales de Movistar, así como los mejores documentales de la BBC entre otros.
  • Música por M+: emite conciertos de música y repasos por los mejores festivales.
  • Vamos por M+: emite programas como 'El día después' o 'Informe Plus', además de las mejores retransmisiones de rugby, Fórmula 1, NFL, Golf, Indicar, NBA o tenis.
  • Ellas Vamos por M+: emite competiciones femeninas.

Además de los canales exclusivos, Movistar Plus+ cuenta con canales premium de otras productoras entre los que se encuentran los siguientes en función de la temática:

  • Cine y Series: WarnerBrosTV, Canal Hollywood, Fox, AXN, Cosmo, TCM, Comedy Central, Syfy y Calle 13.
  • Deportes: Eurosport 1 y 2, ubeat, Garage TV y fútbol replay.
  • Documentales: Discovery Channel, National Geographic, Nat Geo Wild, Historia.
  • Entretenimiento: Enfamilia, MTV, MTV 00, decasa, canal cocina.
  • Infantil: Disney jr, Dreamworks, nickelodeon, nick jr, Baby TV.
  • Internacionales/noticias: CNN, BBC, CNBC, euronews, Bloomberg, Fox news, Sky news, Aljazeera, France 24. TV+monde, CGTN, 1+1, CNC world, Negocios.
    _________________

Canales Disponibles en Movistar Plus+ (11€/mes M+ / 14€/mes resto operadores)

Servicios adicionales incluidos

Además de los canales de pago disponibles, contratar el servicio de televisión de pago con Movistar aporta otras ventajas:

  • Últimos 7 días: permite acceder bajo demanda a los contenidos emitidos durante la última semana por los canales contratados.
  • Grabaciones: permite grabar hasta 350 horas en la nube y sus contenidos se encontrarán disponibles durante seis meses. También permite la grabación en serie, es decir, graba todos los capítulos que se emitan de una misma serie, aunque cambien de horario.
  • Control del directo: permite pausar y volver hacia atrás cualquier canal que se esté visualizando, para continuar la reproducción desde cualquier punto del programa en emisión.
  • Videoclub y agregador de contenidos: el tradicional servicio de videoclub ahora incluye también muchos contenidos gratuitos de vídeo bajo demanda, incluidos acuerdos con ANX now o WB now.

¿Qué pierdo por no ser cliente de Movistar?

Centrándonos en las limitaciones existentes para los usuarios de Movistar Plus+ como OTT sin ser clientes de Movistar, perderás el acceso al descodificador y su mando a distancia, además de que no podrás contratar contenidos extra como fútbol Total, Deportes Total o Ficción Total. Los canales no disponibles son los siguientes:

Fuente: https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-plus-ser-cliente-telefonica-precios-canales-incluidos-limitaciones-como-contratarlo


https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/prensa/movistar-relanza-movistar-plus-e-incluye-un-nuevo-servicio-de-streaming/

Movistar Plus+ se transforma y se convierte en una OTT, para dar acceso a lo mejor de su contenido a clientes de cualquier otro operador

Por eso a partir del 1 de agosto, tanto nuestros clientes, como aquellos de otros operadores, podrán disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento, porque se estrena el nuevo paquete Movistar Plus+, que reemplazará, en el servicio miMovistar de nuestros clientes, a Movistar Plus+ Esencial.

Movistar Plus+ es el primero en lanzar un producto con estas características, que incluye lo mejor de cada género en un único paquete, Movistar Plus+, de programación con el que cada día habrá algo emocionante que ver. Todo ello a un precio muy atractivo de 11€/mes para los clientes de miMovistar y de 14 para aquellos que no lo son.

Si quieres conocer todos los cambios que llegan a la plataforma, te recomendamos que sigas leyendo.

Movistar Plus+ crece, se simplifica y mejora

Para aquellos que ya son clientes y los que no, la principal novedad es el lanzamiento de este paquete, que incorpora:

El nuevo Canal Movistar Plus+ que ofrecerá cada día el mejor contenido.

Cada jornada:

  • El partido M+ de LALIGA EA Sports
  • El partido M+ de LALIGA Hypermotion
  • El partido M+ de la Champions
  • El partido M+ de la Liga Endesa

Cada semana:

  • 1 partido de NBA y 1 partido de NFL

Además de estrenos diarios de cine, series, eventos…

Lo que el nuevo paquete Movistar Plus+ también incluye

  • Canal Cine por M+: estrenos diarios de cine, series, programas y eventos y una biblioteca de más de 700 títulos bajo demanda.
  • Canal Series por M+: propuesta ambiciosa y diversa de series originales del mercado español con 10 lanzamientos al año y un Catálogo de 42 títulos y 65 temporadas; y el estreno de 25 series internacionales al año.
  • Canal Documentales por M+: amplia variedad de documentales y reportajes sobre actualidad, sociedad, cultura, naturaleza y deportes.
  • Para los amantes de la música, el canal Música por M+ que ofrece conciertos, festivales rockumentaries y películas musicales.
  • Canales internacionales de marcas reconocidas: FOX, AXN, Warner TV, TCM, Eurosport, Canal Hollywood, National Geographic, Historia, Cocina, Nickelodeon, Baby TV, BBC y CNN, entre otros.

Fuente: https://www.movistar.es/blog/movistar-plus/transformacion-movistar-plus/


Qué pasa si tengo Movistar Plus+ Lite

Desde día 21 de Julio, no es posible la contratación de nuevas altas de Movistar Plus+ Lite. A partir del 1 de Agosto, estará disponible la nueva oferta de referencia de Movistar Plus+ con más contenidos que se podrá contratar a través de la web https://www.movistarplus.es. Aquellos clientes que tengan contratado Movistar Plus+ Lite mantendrán el servicio con sus condiciones actuales, si bien podrán acceder a la nueva oferta a través de su área de cliente desde el mismo 1 de agosto.

Movistar Plus+ Lite incluye todas las series de producción propia, las internacionales de las que todo el mundo habla, los mejores programas de humor y entretenimiento, deporte en exclusiva, cine, documentales, infantil…

¿Dónde puedo ver Movistar Plus+ Lite+?

Además de tener acceso desde cualquier navegador (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera), también puedes descargar la aplicación Movistar+ en tu televisor inteligente (televisores Samsung, LG, Android TV y Hisense fabricados desde 2012) o en dispositivos HDMI compatibles.

También puedes descargar la app móvil Movistar Plus+ para iOS, Android o Huawei.

Además, podrás disfrutar de todas las funcionalidades para sacarle el máximo partido: Últimos 7 días, grabaciones, descarga sin conexión, control del directo…

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Qu%C3%A9-pasa-si-tengo-Movistar-Plus-Lite/ta-p/4979312

4
ArticoDelSur

Ya podrían haber puesto Movistar F1....

3 1 respuesta
B

Caro e innecesario.

Pjroll

Me parece bien para aquellas series que no están en ninguna otra parte. A favoritos el hilo.

2
M

720p

JajajajajajajJajajJ

12
tokeh

Yo estoy hasta la puta polla de Movistar y de sus precios abusivos. Casi 140€ este mes, y siguen subiendo.

Sí, soy subnormal, pero el querer ver todo el fútbol -y la puta comodidad- tiene la culpa.

3 respuestas
mDity

ahí se hundan en la miseria.

Usopp

#6 ¿Qué tienes el servicio premium que te mandan una prostituta a la semana o qué cojones?

Has un amago de portabilidad ya.

1 respuesta
tokeh

#8 Yo que se... tengo Fusion con todo el fútbol, Netflix, y luego mil canales de mierda que no veo.

No sabía que el jaleo de las portabilidades aún funcionaba, me parece muy de 2008 xDD. Probaré con Orange aunque me parecen unos putos sinvergüenzas también.

B

El reproductor no me funciona en Chrome pero sí en Edge :psyduck:

Kiermel

No uso Movistar y me he dado de alta para probarlo ya que tienes un mes gratis y te das de baja al instante con un botón.

Mis impresiones con un día de uso:

  • Me gusta que en cada título te pone la fecha de salida
  • Muy bien los canales de TV cargan rápido, pero no hay VOSE
  • La reproducción en streaming es rápida y se ve muy bien en TV, Fire Stick y iPad
  • Me fastidian los subtítulos amarillos y enormes, no he encontrado como cambiarlos
  • Anuncios de 15 segundos antes de empezar una reproducción, no es demasiado molesto aunque fastidia
  • Molesta que salga todo el contenido y no solo el Lite incluso en búsquedas hay que filtrar, un coñazo el cartel de "mejora tu televisión"
  • Lo veo similar a Sky, aunque Sky tiene más canales, aún tengo que probarlo más

Han prometido que añadirán la grabación próximamente, será un buen añadido.

aButreCa

720p, Silverlight y sin soporte para Chromecast.

Esta gente no se en que año cree que vive.

6
tute07011988

#6 te voy a contratar como representante, menudos negocios te marcas.

1
A

Francamente porque lo pagan mis padres, porque para la mirtrda de contenido, y lo peor el 720 por sus 140 euracos le pueden dar por culo.

Todo torrent y futbol y nba en streaming y a tomar por culo.

BernyMoon

720p y con anuncios. Se lo pueden meter por dónde les quepa.

1
Gamo

A mi me parecería bien, pero el 720 es una cantada.

B

A mí no me han salido anuncios al empezar los capítulos (sin usar adblock).

Kiermel

Pues yo he estado viendo varios episodios de series en la app de mi tele Samsung, y la calidad es muy buena.

Si alguien sabe si se pueden cambiar los subtítulos de color, odio los subtítulos en amarillo, quiero que sean blancos.

Asecas

anuncios en un servicio de pago, no veas que máquinas

sagem9

#2 no lo tenemos ni los del paquete básico como para ponerlo en la versión lite xD

1 respuesta
waylonjones

si lo quieres ver en PC tiene que ser con el Edge xD tristisimo

2 respuestas
M

Es que no entiendo por qué van tan atrasados respecto a todos siendo Movistar.

Se comenta que les petaría toda la fibra si lo pusieran a 1080p

Pero bueno la realidad es que los directores de los respectivos departamentos tendrán 60 años y querrán jubilarse y pasan hasta la polla de esta mierda.

2
dZ

Pregunta, que programas hay interesantes en vamos y 0?¿

blackoN

Pues yo tenía pensado pillar el mes de prueba cuando salga la nueva temporada de Orange is the New Black pero leyendo esto como que me echa bastante para atrás:

Al registrarte en Movistar+ Lite será necesario dar el DNI. Esto es porque al darte de alta, se creará también una línea de móvil a tu nombre. La línea será, obviamente, gratis si no la utilizas.

Me fío 0 de Movistar que luego te la lía.

1
Raidz

No se como hay gente que sigue pagando por estos servicio habiendo servers de IPTV de pago donde ves practicamente todos los canales del planeta .

xakcal

Que te metan anuncios siendo un servicio de pago...

verseker

Ahora sí funcionará su puta plataforma o será como cuando yo tenía el yomvi que gl para que funcionase por navegador.

Kiermel

#21 Con Chrome con una extensión (Player para ver Movistar+) se ve sin problema.

1 respuesta
vincen

720p, ni regalado, con esta alternativa si quiero ver algo me lo bajo de torrent a 1080 o en una web de estas de mierda online.

720p 2019 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
verseker

#28 Siguen con el mismo plugin que hace años xDDDDDDDD

GL para verlo, a la mitad de la peña no le funcionará.

Usuarios habituales

Tags