Movistar+ Lite

Kiermel

Movistar se suma a las plataformas de streaming que se puede contratar por libre.

Página Web
Área de Cliente
Requisitos, acceso y servicios disponibles
Visualización dudas y respuestas
Smart TV
Ordenador (PC, Mac y portátil)
iOS (iPhone y iPad)
Android
Smart TV Compatibles

Desde el 5 de Junio de 2019 se puede contratar, no hace falta ser cliente del operador.

El precio de Movistar+ Lite es de 8 euros mensuales, con el primer mes de prueba. No hay permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras.

Dos reproducciones simultáneas y se puede ver en cualquier dispositivo que tenga la App de Movistar. En navegadores los que admitan Silverlight como Chrome, en Firefox no te faja ni loguearte.

Al registrarte en Movistar+ Lite será necesario dar el DNI. Esto es porque al darte de alta, se creará también una línea de móvil a tu nombre. La línea será, obviamente, gratis si no la utilizas.

¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, puedes ver contenidos en alta definición en Smart TV.

¿Se puede ver fuera de España?

Si, se podrá ver en toda Europa (es obligatorio por ley), pero no fuera de Europa.

¿Qué se podrá ver en Movistar+Lite?

El servicio incluye producciones originales de Movistar Series y Movistar Seriesmanía, en concreto se puede acceder a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas bajo demanda, tanto de contenidos propios como de terceros.

En resumen, cualquier serie o programa cuyos derechos sean propiedad de Movistar se ofrecerá en la plataforma lanzada por el operador.

A todo lo anterior hemos de sumarle su servicio de vídeo bajo demanda, que incluye 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas propios y de terceros. No se incluye Netflix, aunque sí ocho canales en directo, a saber #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central y AMC

En cuanto al contenido deportivo, los suscriptores de Movistar+ Lite podrán acceder a dos partidos de la NBA, dos partidos de la Liga Iberdrola, la Women's Champions League, el mejor partido de la Liga Endesa, un partido de la Bundesliga, un partido de la Ligue 1 francesa, un partido de la Serie A italiana y las 500 Millas de Indianápolis, que es lo que se puede ver en #Vamos. Nada de Liga Santandar ni Champions, que se siguen reservando para los clientes de Movistar Fusión.

Desde la compañía aseguran que en breve estarán disponibles la grabación de contenido y funciones U7D (últimos 7 días) para ver contenido emitido con anterioridad. El contenido se reproducirá a un máximo de 720p (HD), 576p (SD) en el caso de los móviles.

Funcionalidades:

• Ver sin conexión
  • 5S
  • V.O. (Versión Original)
  • V.O.S. (Versión Original Subtitulada)
  • V.O.D. (Video bajo demanda)
  • HD
  • Canales lineales

Teléfonos de Atención de Movistar

• Atención Comercial Particulares: 900104870
  • Atención Comercial Autónomos y Empresas: 900105965
  • Atención al Cliente: 1004, gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
  • Atención de Averías, sólo en 1002, gratuito
  • Soporte Técnico: 1002 , gratuito, horario L-D 24 horas
  • Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
  • Clientes con sólo satélite:900110010

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/telefonos-de-atencion-de-movistar/

4
ArticoDelSur

Ya podrían haber puesto Movistar F1....

3 1 respuesta
B

Caro e innecesario.

Pjroll

Me parece bien para aquellas series que no están en ninguna otra parte. A favoritos el hilo.

2
M

720p

JajajajajajajJajajJ

12
tokeh

Yo estoy hasta la puta polla de Movistar y de sus precios abusivos. Casi 140€ este mes, y siguen subiendo.

Sí, soy subnormal, pero el querer ver todo el fútbol -y la puta comodidad- tiene la culpa.

3 respuestas
mDity

ahí se hundan en la miseria.

Usopp

#6 ¿Qué tienes el servicio premium que te mandan una prostituta a la semana o qué cojones?

Has un amago de portabilidad ya.

1 respuesta
tokeh

#8 Yo que se... tengo Fusion con todo el fútbol, Netflix, y luego mil canales de mierda que no veo.

No sabía que el jaleo de las portabilidades aún funcionaba, me parece muy de 2008 xDD. Probaré con Orange aunque me parecen unos putos sinvergüenzas también.

Helenx

El reproductor no me funciona en Chrome pero sí en Edge :psyduck:

Kiermel

No uso Movistar y me he dado de alta para probarlo ya que tienes un mes gratis y te das de baja al instante con un botón.

Mis impresiones con un día de uso:

• Me gusta que en cada título te pone la fecha de salida
  • Muy bien los canales de TV cargan rápido, pero no hay VOSE
  • La reproducción en streaming es rápida y se ve muy bien en TV, Fire Stick y iPad
  • Me fastidian los subtítulos amarillos y enormes, no he encontrado como cambiarlos
  • Anuncios de 15 segundos antes de empezar una reproducción, no es demasiado molesto aunque fastidia
  • Molesta que salga todo el contenido y no solo el Lite incluso en búsquedas hay que filtrar, un coñazo el cartel de "mejora tu televisión"
  • Lo veo similar a Sky, aunque Sky tiene más canales, aún tengo que probarlo más

Han prometido que añadirán la grabación próximamente, será un buen añadido.

aButreCa

720p, Silverlight y sin soporte para Chromecast.

Esta gente no se en que año cree que vive.

6
tute07011988

#6 te voy a contratar como representante, menudos negocios te marcas.

1
A

Francamente porque lo pagan mis padres, porque para la mirtrda de contenido, y lo peor el 720 por sus 140 euracos le pueden dar por culo.

Todo torrent y futbol y nba en streaming y a tomar por culo.

BernyMoon

720p y con anuncios. Se lo pueden meter por dónde les quepa.

1
Gamo

A mi me parecería bien, pero el 720 es una cantada.

Helenx

A mí no me han salido anuncios al empezar los capítulos (sin usar adblock).

Kiermel

Pues yo he estado viendo varios episodios de series en la app de mi tele Samsung, y la calidad es muy buena.

Si alguien sabe si se pueden cambiar los subtítulos de color, odio los subtítulos en amarillo, quiero que sean blancos.

Asecas

anuncios en un servicio de pago, no veas que máquinas

sagem9

#2 no lo tenemos ni los del paquete básico como para ponerlo en la versión lite xD

1 respuesta
waylonjones

si lo quieres ver en PC tiene que ser con el Edge xD tristisimo

2 respuestas
M

Es que no entiendo por qué van tan atrasados respecto a todos siendo Movistar.

Se comenta que les petaría toda la fibra si lo pusieran a 1080p

Pero bueno la realidad es que los directores de los respectivos departamentos tendrán 60 años y querrán jubilarse y pasan hasta la polla de esta mierda.

2
dZ

Pregunta, que programas hay interesantes en vamos y 0?¿

blackoN

Pues yo tenía pensado pillar el mes de prueba cuando salga la nueva temporada de Orange is the New Black pero leyendo esto como que me echa bastante para atrás:

Al registrarte en Movistar+ Lite será necesario dar el DNI. Esto es porque al darte de alta, se creará también una línea de móvil a tu nombre. La línea será, obviamente, gratis si no la utilizas.

Me fío 0 de Movistar que luego te la lía.

1
Raidz

No se como hay gente que sigue pagando por estos servicio habiendo servers de IPTV de pago donde ves practicamente todos los canales del planeta .

xakcal

Que te metan anuncios siendo un servicio de pago...

verseker

Ahora sí funcionará su puta plataforma o será como cuando yo tenía el yomvi que gl para que funcionase por navegador.

Kiermel

#21 Con Chrome con una extensión (Player para ver Movistar+) se ve sin problema.

1 respuesta
vincen

720p, ni regalado, con esta alternativa si quiero ver algo me lo bajo de torrent a 1080 o en una web de estas de mierda online.

720p 2019 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
verseker

#28 Siguen con el mismo plugin que hace años xDDDDDDDD

GL para verlo, a la mitad de la peña no le funcionará.

Usuarios habituales

Tags