Movistar+ Lite

DaniRC1993

Llego tarde y a un hilo que parece muerto, pero estoy viendo Hierro y súper recomendable. La siguiente será Antidisturbios

2
29 días después
ArticoDelSur

No perdáis el tiempo con "Paraíso".

Los últimos 3 episodios los estoy viendo mirando el móvil y aún así me aburre. Con lo bonita que es la fotografía pero ay los personajes...

1 mes después
Kiermel

Esta serie Condena (Time) a episodio semanal y de tres episodios, me la está recomendando todo el mundo, me dicen que es muy buena, así que la pongo aquí a ver que os parece. Yo aún no la he visto. En Movistar+ Lite hay un episodio, el segundo sale el 31 de este mes, y el tercero el 7 de Septiembre.

Condena (Time) (Miniserie)
Un drama carcelario sobre la culpa que se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad: la de un hombre que empieza su condena y la de uno de los funcionarios de la prisión.
Antes de ingresar en la cárcel, Mark Cobden era un ciudadano corriente y respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella y mata a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiéndose en blanco fácil para los reos más violentos y peligrosos. Allí es puesto bajo la tutela de Eric McNelly: un veterano funcionario de la prisión a cargo de la protección y manejo de varios grupos de presos. Eric se ve forzado a cuestionar sus principios cuando varios convictos empiezan a chantajearlo y amenazan con hacer daño a su hijo, encarcelado en otra prisión, si él no colabora.
Reparto: Sean Bean, Stephen Graham, Siobhan Finneran, Brian McCardie
Dirección: Lewis Arnold

Kiermel

Borrado

1 mes después
Kiermel

Al entrar en el área de cliente -> Suscripción aparecen un porrón de canales, unos 74, pero en Movistar+ Lite no aparecen, están los de siempre. Incluye todos los canales de series (AXN, AXN White, Fox Life....), infantiles, documentales, deportes, informativos y TDT. ¿Alguien sabe algo? ¿Podría ser un error o que vayan a cambiar la oferta?.

1 año después
Kiermel

Yellowjackets en Movistar+ Lite

2 meses después
Kiermel

Starship Troopers: Las brigadas del espacio (1997)
PRÓXIMAMENTE el Viernes 17

Usuarios habituales

Tags