Mr. Inbetween - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - Coulda Shoulda - 26 MAYO
3x02 - Champ - 26 MAYO
3x03 - All I Ever Wanted - 2 JUNIO
3x04 - Cut the Crap Princess - 9 JUNIO
3x05 - Before I Went to War - 16 JUNIO
3x06 - Ray Who? - 23 JUNIO
3x07 - I'm Your Girl - 30 JUNIO
3x08 - I'll See You Soon - 7 JULIO
3x09 - I'm Not Leaving - 14 JULIO (Final de serie)

1
spaceboy

oh boyyyyyy

L

Lo que crecio la nena, impresionante

1 respuesta
NoFiSoX

Como echaba de menos al gran Ray, nunca defrauda. Una pena que sea la última temporada.

3x01
3x02

Para quien se quiera animar a ver esta gran serie está disponible en HBO España.

blackoN
3x01/3x02

#3

NoFiSoX
3x03
7 días después
NoFiSoX
3x04
Arle

Muy grande el 1, no me acordaba prácticamente nada ya de la segunda temporada, pero a los 3 minutos del capi ya vuelves a su mundo y es como si no te hubieses ido.

NoFiSoX
3x05
blackoN
3x05
NoFiSoX
3x06
7 días después
NoFiSoX
3x07
derek-

Me vería 10 temporadas de Ray y Gary por ahí juntos como en el baile. Es que son cojonudos.

Arle

Se nos acaba T____T

spoiler
1
NoFiSoX
3x08
NoFiSoX

La serie termina por todo lo alto con un capítulo soberbio...

3x09

Para todos los que descubran ahora esta serie, ha sido una de las mejores de los últimos años. No se la pierdan. Está en HBO España.

3
Arle

Grandisimo final! Muy emotivo

spoiler

Como voy a echar de menos esta serie, aiishhh T_T

1
8 meses después
Ilmanroth

Osea, me estáis diciendo que esta pedazo de serie solo tiene 3 temporadas y no va a haber más? Joder qué bajón me ha entrado, el último capítulo es una jodida maravilla. En fin, lo bueno si es breve...

1
sephirox

Yo también la acabé el viernes, me vi las 3 temporadas de carrera. Increíble lo buena que es y lo mucho que empatizas con el prota xd.

3
Big_Boss7

Solo quiero comentar que es una serie increíble. De lo mejor de los últimos años.

DarkHawX

Viendo vuestros comentarios será la siguiente en mi lista una vez termine con Ozark, que la acabo de empezar.

1 respuesta
Ilmanroth

#21 buenas 2 series te vas a ver.

1
8 meses después
JonyBgood

Vaya pepinazo de serie, me la he tragado en pocos días. Gran personaje Ray Shoesmith.

6
5 meses después
Shikoku

Recién terminafas temp 1 y 2 y de lo mejorcito que he visto

Mira que soy de los que se queja de las series muy largas pero de esta ojalá más de 3

2

Usuarios habituales

  • JonyBgood
  • Ilmanroth
  • DarkHawX
  • Arle
  • NoFiSoX
  • derek-
  • blackoN

Tags