Mrs. Davis | Peacock

LadyTenTen

Sinopsis

Una monja llamada Simone no se detendrá ante nada para destruir a la Inteligencia Artificial antes de que provoque un colapso mundial.

Año: 2023
País: Estados Unidos
Título original: Mrs. Davis
Temporadas: 1
Guion: Damon Lindelof, Tara Hernandez
Fotografía: Joe Anderson
Compañías: Warner Bros. Television (Distribuidora: Peacock)

Tráiler

2
s3niK

Pero que coño!!
WTF..xDDD

2
Dek0

No me he enterado de nada, salvo algo de un grial. El Santo.

cerverus94

Apuntado, ganas de verla.

LadyTenTen

Según veo el trailer más parece que lo ha generado una IA... y de ser así, sería una genialidad xD

11 días después
cerverus94

Saldrá en HBO España

2
20 días después
NoFiSoX

Ya están por ahí los 4 primeros capítulos.

3
LadyTenTen

Voy a esperar a que salga en HBO, estoy huyendo de los spoilers de 4chan como la plaga

Marvs

Uy uy uy, por favor dame una decima parte del pedazo de VIDA que me dio The Leftovers y estoy dentrísimo.

darkavm

El primer capítulo está guapísimo.

La serie es inclasificable. Es un mix de comedia alocada, acción con pinceladas de gore bastante sangriento, ciencia ficción... con una trama muy actual sin haberlo buscado (cuando empezaron a hacerla esto de las IAs no había explotado como ahora).

Nadie que no haya leído la sinopsis y demás podría adivinar de qué va solo con ver el prólogo. Super bizarro lo que ocurre en los primeros 15 minutos.

2 1 respuesta
cerverus94

#10 voy por el segundo y me está gustando mucho. No me esperaba para nada el comienzo tan alocado que tiene.

Marvs

Tambien estoy dentro. Muy guapo el primero, esta muy bien grabada (sin parecer la típica de Netflix, porque no lo es claro) y siempre admiraré a Lindelof por su forma de buscar la originalidad y su peculiar humor.

Hoy caerá el segundo.

darkavm

WTF el segundo.

spoiler
cerverus94

Visto hasta el cuarto, definitivamente es Lindelof desatado.

C

Muy chula la serie, me recuerda a Preacher, serie que me encantó.

blackoN

Esto va a mejor con cada capítulo. Brutal el quinto, una hora que pasa volando y te mantiene pegado a la pantalla. De momento me parece el mejor.

LadyTenTen

Vistos los dos primeros y estoy dentrisimo. Hacía tiempo que una serie de televisión no me presentaba una premisa tan original.

spoiler

EDIT: visto los 4 que han subido a HBO Max, me he quedado con cara de gilipollas al final xD
Necesito más de esta droga

cerverus94

Muy bueno el quinto ahora a esperar una semana.

LadyTenTen

Muy bueno el quinto, han aclarado muchísimas cosas.

Chechu21

Entonces vale la pena? Es una fumada loca o con el paso de los capítulos empieza a tener sentido?

2 respuestas
LadyTenTen

#20 Lo segundo

cerverus94

#20 Es una fumada en algunas cosas que intenta hacer, a medida que pasan los capítulos van aclarando temas.

Asilvestrao

Enganchadísimo a esta mierda, cuando sale el 6?

1 respuesta
cerverus94

#23 Creo que mañana debería de estar en HBO Max, si no esta mañana es el miércoles

1
Ilmanroth

Sabía que estando lindeloff detrás sería una locura, pero desde luego a superado todas mis expectativas, tras ver el primero no tengo ni puta idea de lo que acabo de ver.

Popino

¿Esto ya se puede ver en HBO España?

1 respuesta
LadyTenTen

#26 Así es. Ya estás tardando

1
cerverus94

Muy bueno el 7, creo que ya el siguiente es el ultimo.

PD: No me puedo sacar de la cabeza esto

12 días después
Chechu21

He leído que se queda como mini serie. Está confirmado entonces?

1 respuesta
darkavm

#29 Sí, incluso para los Emmy la han cambiado de la categoría de comedia a miniserie. No hay intención de continuar.

La historia y arcos de personajes que se plantearon están completos con lo que cuentan en esta temporada.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Chechu21
  • cerverus94
  • LadyTenTen
  • Marvs
  • NoFiSoX
  • Dek0