Ms. Marvel (Disney+)

ekeix

Sinopsis

:warning: Recordatorio de que esto también es la Fase 4 y todo el contenido de Marvel Studios (tanto películas como series) está conectado entre sí. En este hilo se podrá comentar libre de spoilers todo lo ya ocurrido en la Infinity Saga (Fase 1, 2 y 3), Fase 4: Loki, ¿Qué pasaría si...?, WandaVision, Falcon y Soldado de Invierno, Viuda negra y Shang-Chi. En el momento que esta serie se estrene, tanto Hawkeye, como Eternals y Spider-Man NWH ya se deberían haber estrenado y también se podrá hablar de ellas aquí a su debido momento sin spoilers cuando se avise. :warning:

:rotating_light: Absolutamente todas las filtraciones, teorías propias o de internet, o cualquier teoría de los cómics, TODAS tienen que ir indicadas propiamente con la etiqueta de spoiler y especificando de qué se va a hablar dentro del spoiler, el que no lo cumpla se lleva regalo :rotating_light:


Ms. Marvel cuyo verdadero nombre es Kamala Khan y que le dará vida la actriz Iman Vellani, es una de las siguientes series de Disney + producida por Marvel Studios para 2022. La showrunner y guionista de la serie será Bisha K. Ali (Loki, Sex Education) y dirigida por el dúo de directores formado por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life)

Esta serie está considerada una continuación o secuela de Capitana Marvel, por lo tanto es posible que veamos a Brie Larson enfundarse el traje y aparecer por aquí. Como también es probable que veamos la continuación de la historia de Monica Rambeau (Teyonah Parris) tras los acontecimientos de WandaVision, así como poco a poco ir conociendo más detalles de la próxima serie de Disney + Secret Invasion, con S.W.O.R.D. y los Kree también como posibles protagonistas.

Todo este círculo terminará por cerrarse o agrandarse aun más en The Marvels (título ahora utilizado para Capitana Marvel 2) que se estrenará el 11 de Noviembre de 2022 en cines.

sinopsis

Ms. Marvel se centra en Kamala Khan, una chica paquistaní-estadounidense de 16 años que creció en Jersey City. Ella es descrita como una gran estudiante, ávida jugadora de videojuegos y voraz escritora de fanfics, que tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel.

Teaser

Capítulos

1x01 - Putok, Baktol, Anghit: The Many Facets of Kamala Khan - 8 JUNIO
1x02 - Power Play: The Diary of Kamala Khan - 15 JUNIO
1x03 - Ululations: The Islamic Faith of Kamala Khan - 22 JUNIO
1x04 - Hit and Crit: The Hidden Powers of Kamala Khan - 29 JUNIO
1x05 - The Browning of America: The Family of Kamala Khan - 6 JULIO
1x06 - Me and Many More: The Marvelous Kamala Khan - 13 JULIO (Final)

3
Naiet

Pues aquí preparandome para lo que se venga, ésta junto a Hulka e Invasión Secreta son las series que más espero. Lo poquito que se ha visto pinta muy chuli,asi que a ver qué nos muestran!

1
pantocreitor

Si no recuerdo mal en Disney+ hay un documental de lo que fue la concepción de Ms Marvel, bastante curioso por el tema de que buscaron que todo el equipo fuese femenino y multicultural para que casase con la heroína.

La dibujante es la polla la verdad, a raíz de ese documental busqué cositas suyas y muy recomendable.

1 respuesta
KaSe
#3pantocreitor:

buscaron que todo el equipo fuese femenino y multicultural para que casase con la heroína.

19 1 respuesta
pantocreitor

Edit: información no veraz xD

alfa036

se sabe quien va a hacer de Abu(el padre de Kamala)?

1 respuesta
darkavm

#6 https://www.imdb.com/name/nm1018245/

1 respuesta
A

¿Que poderes tiene exactamente este superheroe? He visto en internet y no sé... ¿Parece un Mr Fantastico no? La verdad es que de primeras el personaje me llama poquisimo, espero que de la talla

1 respuesta
darkavm

#8 Agranda partes de su cuerpo, las estira... pero para esta versión del MCU van a cambiarla precisamente por eso, para diferenciarla de los poderes del futuro Mr. Fantástico. Los que va a tener en la serie serán más bien tipo Linterna Verde.

1 1 respuesta
A

#9 Entiendo ¿En los comics estos poderes rollo Linterna Verde también los tiene o sera algo original del MCU? Espero que no tengan quejas los sibaritas de los comics

3 respuestas
darkavm

#10 Es algo que van a meter aquí nuevo. Siendo un personaje que es la primera vez que se traslada a imagen real creo que hay margen de maniobra para reinventarlo. Para mucha gente va a ser la primera vez que oigan hablar de ella.

2 1 respuesta
alfa036

#7 no es mal cast a ver si esta bien gordo, debería ser el personaje más adorable del MCU de lejos

#10 #11 en los comics nunca ha tenido poderes de linterna verde y a diferencia de Reed Richards Kamala puede cambiar toda su forma corporea su primer uso de poderes era para adoptar su idealización de una superheroina

lo cual lleva a un tema de aceptarse a si misma como es, no sé como lo tratarán la verdad, es de las series que más ganas tengo porque me encanta el personaje

2
Decade

#10 La cosa está en que sus poderes son muy fáciles de confundir con los de Mr. Fantástico, y viniendo la película de los 4F relativamente pronto querrán que sea diferente.

Realmente ella lo que hace es modificar las células de su cuerpo. No sólo puede estirar o encogerse, también puede hacerse pasar por objetos inanimados o por otras personas.

5
marveen

Me llama muuuy poco la atención la verdad. Se verá porque veo todo lo de Marvel, pero tengo 0 fe.

1 1 respuesta
Naiet

#14 Buff,yo todo lo contrario,on board desde que anunciaron el proyecto. Aunque no me mola que vayan a hacerla tipo Linterna Verde por los poderes pero entiendo la decisión por lo que han dicho antes. Pero el traje,la elección de la actriz...me tienen ganado si la hacen la mitad de carismática que en los cómics

L

Supongo que al ser demasiado joven, la meterán como young avengers, no?

1 1 respuesta
ekeix

#16 Están poniendo todos los ingredientes para que así sea, lo raro es que no termine ocurriendo.

1 1 respuesta
Naiet

Buen equipito puede salir no? Ms.Marvel,Kate Bishop,Cassie Lang...

spoiler
L

#17 ¿Y quiénes serían? Iron Heart, las hijas de Clint y Lang? A este paso van a ser Female Teen Avengers

1 respuesta
ekeix

#19

La imagen no está actualizada con los de WV pero esos creo que serían todos hasta hoy

2 3 respuestas
L

#20 ¿Kid loki? ¿El de la serie de Loki? Wut

1 respuesta
alfa036

#20 y un posible Miles Morales :eyes:

4
Naiet

#20 Me había olvidado de Patriot! Aunque no sé si lo meterán,su papel en F&WS fue super secundario. América Chávez si que la veo, igual en MOM nos meten un primer teaser de formación del equipo?
#21 No recuerdo si en los cómics era oficialmente del equipo pero me cuadraría

11 días después
SupermaN_CK
1
17 días después
SupermaN_CK
1
8 días después
SupermaN_CK
2 meses después
ekeix

ojo spoilers, imágenes de los reshoots

1 mes después
ekeix

Estreno 8 de junio

1
Larkos

PInta nueva serie coñazo de Marvel. Me llama 0.

ArcSTAR

Al ver el trailer lo primero que se me ha pasado por la cabeza es: Esto no está hecho para mi.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi