Ms. Marvel (Disney+)

Kabraxis

#270 Yo no estoy hablando de si un producto es bueno o malo, si no de homofobia y racismo, y Obi Wan se llevo su buena dosis de racismo solo por una actriz negra. Que el producto sea malo o bueno eso ya depende de cada persona, para algunos es mala y para otros es buena.

2
Dek0

Puesss me está gustando bastante la serie...

Dejando un poco los topicazos teen, se nota que los creadores le han puesto MUCHO cariño a esta serie. Ya no sólo por lo que llama la atención visualmente y con la música (de hecho no sé por qué me está recordando un poco a la película del Spiderverse de Sony), sino por la manera que tiene de integrar las tradiciones raciales y culturales del entorno de la protagonista, con la manera de ver la vida de una chica adolesdente de New Jersey. Me parece que lo están tratando de una forma muy bonita y con mucho mimo. Y ya no me meto en el carisma que tiene la propia actriz prota, que se lleva ella sola la serie sin ningún problema (y eso que los secundarios también están bastante bien).

No sé cómo va a ser el desarrollo de la faceta de superheroína en sí, de hecho al menos hasta ahora parece bastante secundario, pero sinceramente me da un poco lo mismo, se me está haciendo casi más interesante todo lo demás que me están presentando.

Es bastante probable que como serie de superhéroes acaba siendo un poco meh, pero el tener una heroína en un entorno tan diferente a lo habitual y presentármela de una manera tan diferente, creo que hará que acabe mereciendo la pena.

11
GilGalaad

#265 Yo lo llamo el efecto Star Wars. Metes mierda a lo de ahora mientras ensalzas lo de antes. En el futuro, cuando lo de ahora sea lo de antes y haya un lo de ahora nuevo, no se harán cosas tan buenas como ahora, aunque ahora le estén colmando de mierda xDDDD.

PD. Todo bien sazonado siempre de la agenda racista, heterosexual y machista, para que sepa más rico.

4 1 respuesta
ArcSTAR

La serie tiene un mimo que ya quisieran muchas. Te podrá gustar más o menos, es respetable, pero que no tiene corazón o que es "otro producto woke" no se puede decir. Además, saliendo el mismo día que Obi-wan, que sí que no tiene alma ni mimo, es fácil compararlas y que MsMarvel salga ganado.

4
KaSe

Pues a mi, que me considero antiwoke total, me esta gustando la serie.

Va a ser de las de ver una vez y olvidar, pero al menos se deja ver. Y hay que reconocer que la niña esta se come la puta pantalla.

#273 y facha, que no se te olvide la palabra fascismo que es la más importante.

derek-

Esto es lo que hace olvidar obimierdas.

opeluffy95

Espero que Luffy use el G4 contra el villano
Ups perdón, pensé que era él hilo del live action de OP v:

Titshel

La serie es brutal, de lo mejor de Marvel a mi parecer.

Y ella es 10/10 de cast

2
BzKtN

Si la prota hubiese sido la amiga wenorra molaría más.

3
MartyBalamb

Acabo de ver un clip del capítulo de mañana y ya me la veo venir :(

Y una duda sobre el último capítulo

spoiler
suggus

Y pensar que me perdí una boda en Bangladesh por la mierda del COVID, me encantan estas fiestas :rofl:

spoiler
2 respuestas
tirutu

#281 No me he visto el episodio, pero los jinns son parecidos al concepto de espíritus. Pueden ser buenos o malos, como la gente.

SupermaN_CK

Bueno, ya se van aclarando más cositas.

Sefirot3689

Al principio del capitulo

spoiler
3 2 respuestas
Ch4iNeR

#284 Si

spoiler
3
G

Pues me ha encantado, no se, es tonta la serie, pero se deja ver

kingsora

Oye pues nada mal este tercer capítulo tampoco eh. La verdad es que está quedando una muy buena serie.

Me sigue chirriando todo el tema de los poderes de Khamala pero se van aclarando cositas

Orteku

#284 Para los zoquetes como yo que no lo vimos y tengan que buscarlo en internet.

5 1 respuesta
zeTman

#288 ostiaaaa no habia caido

B

Sigue bien esta serie. Mis dieses.

Naiet

Este tercer capítulo me ha parecido más flojo que los otros dos,pero visualmente me sigue pareciendo brillante.

spoiler
derek-

Vaya tostón de capitulo.

3
Kessittown

No puedo yo con la agenda woke ,lo veo muy infantil y muy dirigido al publico musulman

2 respuestas
B

#293 Un poquito de amplitud de miras nunca viene mal. ¿Qué tiene de "woke" ver cómo otras culturas celebran sus cosas?

1 2 respuestas
Larkos

Aún asi se deja ver, y para ser producto Disney ya es mucho pedir.

2
B

No conocía esta serie pero me la apunto para ver cuando vaya acabando las actuales. Me suele gustar el universo Marvel y aunque sea malo algo (no todas me gustan obviamente), me entretiene los ojos. Así que no pierdo nada por ver otra.

Naiet

#294 Es que solo los cristianos tienen derecho a que se les represente en los medios audiovisuales,yo no escribo las reglas. Existen los cristianos y las religiones agenda, igual que los heteros y los agenda,y los blancos y las razas agenda.

2 1 respuesta
B

#293 #294 #297 (Respondo y también me autorespondo para decir que) Además, en los EEUU hay al menos medio millón de paquistaníes y 3,5 millones de musulmanes.

Para mi es normal que dentro de la enorme cantidad de productos de entretenimiento que tienen Marvel y Disney puedan salir representadas culturas que conviven en los EEUU, siendo Disney y Marvel compañías estadounidenses.

2 1 respuesta
Titshel

#298 claro, es que es de cajón, y hay momento y series para quejarse y otras (como está) no.

Que cojas una raza de Dioses Nórdicos y metas a Heimdall Negro, otro asiático, etc, pues puedo entender que haya gente purista a la que le siente mal, estamos hablando de una inclusión que cuando en 100 años sea aún más, y series como la del Duque y Yo te ponga de gobernanta a una señora negra que en esa época sería una sirvienta mucha gente no entenderá que "se quejen" si siempre han tenido representación.

Pero el problema de eso es, a mi parecer, que personajes que originalmente no eran de una etnia, hacerlos así porque si.

Tiana, Mulan, Pocahontas, las más actuales Raya, Vaiana o Encanto... Nos presentan princesas o heroínas con sentido y es genial, pero hacía falta que el Live Action de Ariel fuera Zendaya? Pues sinceramente NO. Y entiendo que gente se queje

Pero que en una adaptación de un cómic de una heroína friki pakistani que va a la mezquita alguien se queje de que se ve la vida de esa pakistaní en la mezquita y que sus tramas giran en torno a su familia... XD o somos puristas en todo o en nada.

En la de Ojo de Halcón el tío quería terminar para llegar a casa para Navidad y no creo que nadie dijera: joder con el puto árbol y las decoración navideñas de Nueva York, estoy harto de verlas xD

3 1 respuesta
Naiet

#299 Te lo compro totalmente. No tengo problema en que metan una latina o una negra o quién sea en adaptaciones nuevas de cosas tipo La Sirenita o tal,pero ahí todavía puedo entender las quejas,como pasó con la miniserie de Bolena.

Pero en casos como este es que no lo entiendo,la gente igual piensa que la han inventado ahora por una moda rara e inexistente cuando Kamala existe desde 2014 o 2015 si no me equivoco,y están adaptando de puta madre todo lo de su entorno y secundarios.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi