Ms. Marvel (Disney+)

JuGuLaToR

#281

capitulo 3
2
w4nx1

Estoy viendo el capítulo 3 y hay algo que no me está cuadrando.

spoiler

Por lo demás me está gustando la serie, algo fresquito.

1 respuesta
MelkorEX

Capítulo flojo flojo, entiendo que por el público al que ataca, siendo una fantasía adolescente, se puede permitir no tener sentido en ciertas situaciones, pero me chirría demasiado.

spoiler
1 respuesta
MartyBalamb

#302

spoiler

La serie sigue en su línea y siento que a éstas alturas no necesita de cameos o cosas similares para levantar Hype o algo. Ya hizo su camino y lugarcito en un rincón del UCM y conectó con algo más con eso del principio.

#303 El dinero de la boda no se lo olvidaron xD

1 respuesta
w4nx1

#304 Tienes razón, fallo mío.

spoiler
2
Orteku
4 2 respuestas
MartyBalamb

#306 Supuestamente fue el peor debut pero como que NO decepcionó a la gran mayoría de la audiencia por ahora. Tiene toda la lógica que esté bien valorada supongo.

ekeix
TripyLSD

Yo me la he empezado a ver casi por curiosidad y me está pareciendo más entretenida que el resto de series infumables de Marvel

#294
Que te metan con embudo toda la cultura norteamericana como acción de gracias, el 4 de julio, el baile de fin de curso, etc. OK

Que te hagan una serie ambientada en musulmanes norteamericanos y te muestren cosas de su cultura: AGENDA WOKE, DIRIGIDO A PÚBLICO MUSILMAN, BBRRRBRLRBRLL

5
tirutu

Me hace gracia cómo se divierten bailando los orientales xD Nunca falla

Galdor

#306 Ya, bueno, rotten tomatoes. La puntuación de la audiencia está 13 puntos por debajo de la de rotten tomatoes mientras que en the mandalorian está 2 puntos (83 Ms Marvel, 91 Mandalorian). Y bueno, es que el tweet ha buscado en imdb, filmaffinity y rotten tomatoes y se ha quedado con la única que le ha gustado.

Filmaffinity: 5,3 MsMarvel - 7,7 Mandalorian
imdb: 6,1 MsMarvel - 8,7 Mandalorian

Con un tweet así lo único que hace es dejarse en ridículo.

2 respuestas
ekeix

#311 El Tweet nace no de gente random, nace de la propia cuenta oficial de Ms. Marvel

Los medios y las empresas solo suelen valorar Rotten Tomatoes como medidor "oficial" de todas las críticas, IMDB lo ignoran, y FA directamente como si no existiera.

1 respuesta
Moonlight86

#312 Bueno en prime (en la descripción de las series o pelis) por ejemplo viene por defecto la nota de IMDB, y yo creo que todos estamos de acuerdo que la de Rotten es la nota mas sesgada...

2 respuestas
ekeix

#313 Porque en ese caso tienen un acuerdo con IMDB que también trae el famoso X-Ray dentro de Prime para decirte en cada escena qué actor aparece en pantalla, un addon chulo btw. Pero en lo que a notas se refiere RT es el referente para todo el mundo en EEUU.

1 respuesta
AoShi

#311 Y el ridículo es doble por venir de la cuenta oficial.

"Lo está petando" dice alguno, cuando la realidad es la que es, que la serie no interesa y por eso es la que menos audiencia tiene.

Lleva desde el primer episodio con esa puntuación en RT. De hecho le das y sólo hay 2 reviews de críticos para leer.

Se hacen eco ahora a la desesperada, a ver si empieza a verla la gente.

Galdor

Bueno, es lo más normal del mundo que las empresas se tiren flores de sus productos. Aquí quien pierde la credibilidad es rotten tomatoes si alguna vez la tuvo.

Estoy mirando y tiene más puntuación que las últimas temporadas que The Boys y Stranger Things, en fin.

Yo solo he visto 2 capítulos y si no lo hacen mal el resto de la temporada seguro que ya es mejor que las mierdas que ha sacado dc los últimos años, pero seamos serios hombre.

Pd: Filmaffinity es normal que ni la conozcan en USA pero sus puntuaciones me parecen las mejores, o al menos las que yo he visto que se ajustan a mi, en imdb está todo más inflado.

w4nx1

También es verdad que notas como el 0 o el 1 las suelen dar personas con problemas internos o con retraso mental, y en el caso de esta serie muchos de esos ni han llegado a verla porque la protagoniza una mujer y encima pakistaní. Menos cantidad de viewers, más calidad.

1 respuesta
Galdor

#317 Esto es una locura la verdad, aqui al menos se compensan. :rofl:

En filmaffinity tienen más lógica las puntuaciones aunque se ha castigado bastante con el 1.

También es normal que haya mucha critica de que es infantil, no veo a chavales de 15 años votando en este tipo de páginas, también hay castigo por estar muy centrada en el islam, mucha gente no soporta el islam.

2 respuestas
w4nx1

#318 No había visto lo de IMDb y FA, es una pena la verdad, la mayoría de esa gente ni ha visto la serie. Que también hay personas votando 10 por motivos ideológicos pero creo que no compensan a los haters de la diversidad en el planeta Tierra.

Hulk 2/10. Parecía una peli de un hombre blanco hetero pero se volvió verde.

AoShi

#318 Ahi lo tienes, como ves mucho más plagado de shills que de haters.

1 respuesta
w4nx1

#320 Qué significa 'shills'? Que entre tanto palabro 4fachanero me pierdo.

1 respuesta
B

#313 #314 Imdb es propiedad de Amazon, así que normal que aparezca la nota de IMDB en Amazon Prime Video.

AoShi

#321 Gente que intenta colarte un producto haciendo falsas reviews porque obtienen un beneficio (político, económico o lo que sea). Haciéndose pasar por un consumidor 'inocente'.

an accomplice of a confidence trickster or swindler who poses as a genuine customer to entice or encourage others.

En este caso se trata de vender ideología política, el resto se la pela.

Y es una palabra más, no jerga de 4chan ni de fachas. Hay que saber un poquito de inglés y de no faltar al respeto hombre (o de buscar en google).

ekeix

lol

3 1 respuesta
Naiet

#324 Loooool Y yo pensando

spoiler
1
iNerZiA

Episodio flojito el cuarto

SupermaN_CK
spoiler
2 2 respuestas
w4nx1

#327

spoiler
1 respuesta
suggus

#327 #328 suponéis que todo transcurre en el mismoperiodo de tiempo. No estoy para nada de acuerdo con vuestra queja.

spoiler
1 1 respuesta
tirutu

Meter cutreces es parte del estilo de la serie, a mi me confunde más

spoiler

La reflexión social a mí no me molesta nada, me parece hasta interesante.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi