Ms. Marvel (Disney+)

w4nx1

#329 Si para mi lo peor

spoiler
4
ArcSTAR

Como le gusta al puto ratón mickey una persecución, coño. No importa que veas star wars o marvel, siempre hay una persecución de mierda sobrealargada

4
Ugrek

El más flojo hasta ahora. He tenido la sensación de que no ha pasado nada.

Yukkon

Con lo que me estaba gustando la serie…

Este me ha aburrido. Y los “malos” no llegan al nivel de los peleles de FATWS pero horribles también.

Por cierto, alguien ha caído en que

spoiler
1 respuesta
tirutu

#334

spoiler
xXxHarlockxX

Mira que lo estoy intentando pero cada vez se me hace más cuesta arriba seguir con la serie.

rokumichi

Me está aburriendo cosa mala la serie esta... si no fuera porque terminará conectada con el resto del UCM ya la tendría droppeadísima.

Bachoqueto

Me parece un pelín galimatías este último:

spoiler
1
Naiet

Este capítulo ha sido el más flojo hasta ahora. Los villanos,o les meten algún giro en los capítulos que quedan o se me van a quedar al nivel de los de F&WS. Para mí son lo peor de la serie.
Igual es porque vengo de Obi-Wan,pero la persecución del capítulo no se me hizo tediosa ni mal rodada xD
En todos los capis,la parte de el día a día de Kamala y todo lo social para mí es lo mejor.

spoiler
2
KaSe

A mi los 2 primeros me gustaron...el tercero meh y ayer el cuarto le deje a medias, me fui a fumarme un porro a ver si con eso mejoraba pero le quité.

1
Furito

Mis impresiones del cuarto capítulo son las mismas que ya habéis comentado, bastante flojo y todo pasa porque sí.

spoiler

A ver el siguiente.

Kernel0Panic

Flojillo el cap. Y las peleas, francamente horribles, mal montadas, 0 coreografía salvo el chaval del pañuelo, que tampoco hace nada del otro mundo, muy mal montadas (tengo que repetirlo porque madre mía), sin tensión... Se cargan al tio ese y es como "....? quién decía que era?".

No sé, otra serie de Marvel que empieza bien y luego cae en picado, y va un full.

SupermaN_CK

Ahora mismo diría que es la peor serie de Marvel de todas las que han sacado en Disney+. Está bien porque expande el UCM y mete a una nueva heroína pero ya.

Galdor

Una serie de 6 capítulos no se puede permitir tener la mitad flojos. En general disney está sacando series que son una auténtica basura, teniendo detrás el dinero y la base de fans que tiene es absurdo. Aunque probablemente sea por esto segundo por lo que ni se molestan.

8
The_Ninja

No puedo más con esta serie y todo su relleno cultural 0 interesante en cada capítulo, podrían haberlo resumido todo en una peli porque este tostón no me lo fumo ni aliñado.

Directita a dropea2 y ya me leeré un resumen.

1 respuesta
Naiet

#345 Yo todo lo contrario,lo que llamas relleno cultural me parece lo más interesante de todos los capítulos,los poderes me parecen muy chulos visualmente y la trama del origen de éstos interesante,pero con los villanos no puedo xD

2
ArcSTAR

Si es verdad que están muy pesaos con la cultura que rodea a Kamala. Veo normal que tenga su importancia, en el primer capítulo es guapísimo como la muestran, pero ya están muy cansinos, la serie va de una super heroína no del environment que la rodea, que está opacando a la propia MC en importancia xD

1 1 respuesta
Naiet

#347 Es que en los cómics es un tema muy importante el entorno que la rodea, igual o más que el tema superheroico, entiendo que lo hayan trasladado. De todas formas cuando ya esté oficialmente siendo superheroína no creo que lo traten tanto.

AoShi

Terminado el cuarto. En su linea de calidad descendente.

De verdad, no le recomendaría esta serie ni a mi peor enemigo. He tenido que verlo en 3 partes.

¡¿Cómo es posible que pueda ser incluso peor que Falcon y Hawkeye?! Los primeros capítulos eran malos pero es que ya han alcanzado otro nivel, cada vez peor y sin límite.

Me parece a mí que por mucho que She Hulk huela mal, esta se va a llevar el premio al peor producto del MCU y va a mantener la corona durante mucho tiempo. Es que me cuesta imaginar que puedan parir algo peor. Este tiene que ser el fondo, me niego a creer lo contrario.

2
R0571N

ya hay que ser vinagres. La serie está guay 👍

6
Naiet

Igual que existe la figura del fan al que cada producto le parece el mejor que ha hecho Marvel hasta la fecha,debe existir su antítesis,al que cada producto le parece lo peor existente. Equilibrado,como todo debe estar,que diría Thanos.

7
Majravilla

¿Cómo? ¿Que la serie está plagada de cosas culturales que son fundamentales para el personaje? Que será lo próximo, ¿que la tecnología sea importante en las películas de Iron Man? ¿Qué Daredevil vaya a la iglesia? Habráse visto

12
StormTropzon

Sarna con gusto, no pica.

iNerZiA

Pues me ha gustado bastante este episodio, eso si, mucha diversidad racial y tal pero diversidad de feos poca, todos son bellezones.

3
ArcSTAR

No me ha gustado nada, a un capitulo de acabar me parece la peor serie de MCU por ahora...

3
Naiet

Pues este me ha parecido algo mejor que el anterior,ha sido más pausado por ser muy explicativo,eso sí.

spoiler

Concedo que la serie se ha ido desinflando algo después de un inicio bastante potente,pero bueno,a ver el final, porque aburrido solo se me hizo el cuarto,el resto los veo decentes,no me parece la peor serie ni de lejos,ese puesto es de F&WS

kingsora

Uff tostonazo de capítulo

2
G

Me ha gustado mucho, sinceramente, mejora bastante el anterior, que no habia por donde cogerlo.

no es LA SERIE pero se deja ver

1
polomer

Para ser un quinto episodio ha sido lento, soporífero y con un final demasiado abrupto.

2
tirutu

No me ha gusta el rusheo de la trama. F por la serie.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi