Ms. Marvel (Disney+)

AoShi

Menudos vinagres estais hechos. Capitulazo, hay que ser muy hater para criticar la serie. Ojalá este sea el camino que siga el MCU porque menudo hype por la season finale.
Me muero de ganas de saber más del conflicto de la época, eso sí, me sobran un poco los 5 min de cada capítulo dedicados a la parte de superhéroes.

Me ha encantado:

spoiler

En fin, con ganas de la segunda temporada. Doy por hecho que renueva porque lo está petando con el boca a boca.

4 2 respuestas
ratg97

Yo estoy aprendiendo mucho la verdad

1
ekeix

#361 Se te ve mad eh, uff

Vaya putada sentarte a ver algo y casi ahogarte con la bilis semana a semana, debe ser duro bro, pero tranquilo que MV está para ayudarte en lo que necesites.

1 1 respuesta
AoShi

#363 De la serie tienes algo que decir o sólo insultar as per usual cuando opinan distinto a ti? En todos los hilos estás igual macho xD.

En cualquier caso gracias por leerme semana tras semana. Nos vemos el miércoles que viene tras el final : )

2 1 respuesta
alfa036

no tenía ni puta idea de nada de lo que pasaba en la India en aquella epoca, bastante interesante aunque

spoiler
1
ekeix
#364AoShi:

n todos los hilos estás igual macho xD.

¿Pero tú te lees cuando escribes?

Y no, definir tu actitud no es insultar, a ver si vamos aprendiendo a diferenciar. Estas generaciones estáis hechas unos pieles finas de cuidado, y así nos va jajaja

¿Qué vamos a decir de la serie? Trama infantiloide (como todo lo que hace Marvel), con toques de humor (como todo lo que hace Marvel) y que de vez en cuando les da por sacar una vena adulta o dramática con ciertos personajes. Una serie más igual al resto de las ya estrenadas, desarrollan antiguos o nuevos personajes y presentan nuevos escenarios. Si después de todo este tiempo te estás cuestionando qué le ha pasado a Marvel, creo que llevas engañado muchos, pero que muchos años. Más que nada porque llevan haciendo la misma mierda 14 años.

Otra cosa es, que ciertos personajes de por aquí no paren de atizarle excesivamente a esta serie, como pasó con Obi-Wan, y si unimos los puntos vamos a llegar a la misma conclusión de por qué le atizáis, en especial a esas dos series. Que por algo ya todo el foro sabe de qué pie cojeáis, otra cosa es que intentéis disimularlo entre la ironía y el sarcasmo.

1 1 respuesta
AoShi

#366 Flaco favor te haces a ti mismo y a los que engañas diciendo que esta serie y otras son lo mismo que lleva haciendo Marvel 14 años.

Respecto a la descalificación por tus santos cojones hacia mí y otros users que no cojean de tu mismo pie no voy ni a entrar.

2 1 respuesta
ekeix

#367 Ah no? Ahora no están todas cortadas por el mismo patrón? Vaya, al final va a ser verdad que algunos de repente tenían lo de Marvel en un pedestal jajaja

La diferencia es que hay héroes que a algunos les entran más por los ojos que otros (algo normal), actores que dan más el pego, mejores guiones o directores que se sacan la churra y algo que pintaba a mediocre se termina gestando en un peliculón. Pero las bases de las películas/series de Marvel son todas exactamente iguales.

Ya el verdadero problema es cuando la protagonista es una niña pakistaní y nos enseñan cosas de su cultura, eso ya no mola bro, Marvel, por ahí no pasamos.

1 1 respuesta
Furito

Me ha gustado el documental de esta semana. Pero me jode un poco que no paren de sacar cosas de la chistera sin dar explicación alguna.

tirutu

#368 Estás siendo muy absurdo. Las verdades como templos de #361 no tienen nada que ver con los temas raciales que estás insinuando. La serie tiene puntos flojos y ya. No sé si es que tienes algo personal con AoShi por cosas del pasado o es que simplemente te gusta ver fantasmas xd

2 1 respuesta
Naiet

Entiendo por un lado ciertas críticas a la serie porque (al menos para mí) empezó muy potente y se ha desinflado poco a poco. Podemos entrar en temas personales ya como que a mí me gusta que muestren cosas como el flashbacks de aquí y a otros eso se les puede hacer pesadísimo. Super entendible y razonable,sin problema.

Ahora, también entiendo lo que dice Ekreix,si una serie no te está gustando desde el principio ni por su planteamiento,ni por su tono ni te mola la ambientación o personajes,dropeala, no es ninguna vergüenza. Obviamente cada uno hace con su vida y su tiempo lo que quiera,pero perderlo viendo algo que sabes que no te gusta y que además te hace enfurecerte o amargarte no parece sano.

Mirtor

A mí me ha gustado mucho el quinto, me ha parecido muy emocional, he conectado, y valoro que saquen tramas también de otras partes del mundo, que estoy harto de lo usacéntrico que es todo el UCM (Y cuando se salen de USA suele ser para ir a sitios ficticios como Wakanda o Sokovia, lo que tampoco aporta mucho)

Sí que es verdad que el formato de seis episodios me mata un poco. Creo que le hubiera sentado mejor tener tres o cuatro episodios más y desarrollar más las subtramas, porque en el que queda tampoco creo que vayan a resolver gran cosa, pero bueno, en general guay.

2
ekeix

#370 No sabía ni quién era hasta verle con el spam en esta serie y en la de Obi-Wan con lo mismo, yo nada personal contra él ni contra nadie, only peace and love.

Ambas series son meh, una hecha con bastante más mimo y cariño que la otra, y en líneas generales mejor. Pero al fin y al cabo entretenimiento barato.

Lo que es gracioso es que esta serie en cuanto a calidad es igual de mediocre que otras pero porque la prota es una niña musulmana le llueven más palos? Lo mismo que con la otra serie pero allí hay una negra. Qué curioso.

1 1 respuesta
tirutu

#373 Vale, yo también pienso que es igual de mediocre que otras, pero más que por racismo yo creo que le llueven palos por ser personaje nuevo. Otras series han gastado crédito de la fanbase previa de los personajes, pero cuando metes algo nuevo partes de cero y te tienes que ganar a la audiencia.

1 respuesta
kingsora

Pues para mi el capítulo de ayer fue el peor de todas las series que han hecho. Y mira que a mi de Marvel me entra todo, pero lo de ayer no hay por donde cogerlo.

1
ekeix

#374 Entiendo ciertas críticas personales porque hay tantísimos gustos diferentes que es normal que no todo guste.

Es lo que tiene que esto sea un Universo Cinematográfico, algo que la gente olvida a menudo. Porque es muy muy fácil venderte a los Rock Star de los cómics como Iron Man, Spider-Man o Batman, etc. en este género, a todos o casi todos nos gustan esos, es ir a lo seguro para los estudios.

Pero meterte personajes totalmente nuevos y mucho más pequeños y darle 6-10 horas de desarrollo para ellos solos y así poder meterlos con los pesos pesados son riesgos grandes, pero riesgos que tienes que tomar si quieres seguir desarrollando un Universo.

Si quieres ir a lo fácil sigue haciendo pelis standalone y cada 8 años pegarle un reboot a los actores/personajes y a seguir con las mismas historias una y otra vez (Hola Spider-Man, hola Batman). Lo difícil es hacer esto que hace Marvel.

Y aunque cueste creerlo, en un Universo todo el mundo tiene representación, de ahí que hayan distintos tonos de piel o diferentes culturas, es lo que hay, aunque a algunos les duela.

2
ArcSTAR

Está claro. Que la serie me esté pareciendo la peor del UCM hasta la fecha no significa que no me encante el universo que tienen montado y que tenga todo el hype por ir este sábado a ver Love and Thunder. Pero sería mentir si digo que me mola algo que no lo está haciendo.

Tampoco me parece un bodrio, la veo los miércoles mientras como y me entretiene, sin más, como si me viera un capitulo random de ANHQV o Los Simpson.

2
B

La verdad es que, como me temía, se ha desinflado tras los primeros 2,5 episodios. Se han notado las costuras, las decisiones absurdas y las cosas que pasan porque sí.

Pero bueno, está entretenida y, a diferencia de Obi-wan, para mi no están mancillando nada, así que tópalante.

Lo mejor, Iman.

suggus

Visto el último, entiendo las críticas de los teofobos / islamofobos, pero al parecer no basta que os digan desde la promo que es una serie de adolescentes, para adolescentes, dónde el superhéroe es una mujer que además es musulmana. Vosotros mismos os lo buscáis.

En cuanto al capítulo.

spoiler

A falta del episodio final, y en general, me ha gustado la serie para ser una presentación del personaje. Sin ser musulman me ha parecido una buena caracterización de su cultura, supongo que sabiendo más cosas de ella seguramente habrán pegas, pero al menos a mí me ha gustado.

1 1 respuesta
Naiet

#379 Yo conociendo al personaje debo decir que el cómo está adaptada su personalidad y su entorno es genial (de hecho es lo mejor de la serie para mí). Mi problema es

spoiler
2
furbyeah
spoiler
Galian

Acabo ya o queda un cap?

1 respuesta
Naiet

#382 Este miércoles sale el último

1
SupermaN_CK

Pues se acabó, la peor serie de Marvel hasta ahora. Eso sí, la actriz de Kamala muy bien para ser su primer papel.

spoiler

Hay escena post créditos.

3
Mirtor

Me ha molado bastante el último capítulo, con bastante acción y sus toques emocionales. Para mí la serie ha cumplido de sobra.

spoiler
1 respuesta
Mysth

#385

NSFW
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#386

spoiler
1
ekeix

La serie ha ido de más a menos, al principio tenía un toque muy spider-verse que le sentaba dpm pero que no han querido/sabido mantener. El personaje como tal muy guapo, la chavala desprende mucha carisma y el final es bastante pero bastante revelador. Lo mejor de la serie es Kamala y Abu. El actor de Bruno me ha molado también bastante, el de Kramran nada en absoluto.

spoiler
1
alfa036

me ha gustado mucho este ultimo episodio, pero he sentido estos ultimos 3 muy rusheados igual le hubiese venido bien 2 capitulos más (que tambien me parecio que a Moon Knight le faltaban)

ni de coña es la peor serie de marvel estando Falcon & Winter Soldier.

2
G

¿es miercoles? se me habia olvidado que sale hoy, lo vere por ya ver el final...

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi