Ms. Marvel (Disney+)

Lord_Khronus

No quiero ver el trailer porqué lo de Marvel sé que lo veré si o si però tan mala pinta tiene?

1 respuesta
kingsora

A mi lo que no me gusta es lo que han hecho con sus poderes, a ver en la serie qué tal

1 respuesta
Lord_Khronus

#32 El problema es que se parecen mucho a los de mr. fantastico.

2 respuestas
sagem9

No me gusta nada, tiene pinta de típica serie teen progre. Se van a marcar una serie tipo las primeras películas de Spiderman de hacendado.

ArcSTAR

De hecho que le cambien los poderes es lo que más me ha gustado xd En breves se viene Red Richards, que tiene unos poderes sumamente similares a Kamala, veo coherente que se inventen otra cosa. Los anillos de Shang Chi tampoco son como en los cómics. Estas reinterpretaciones, si están bien hechas, son bienvenidas.

5
kingsora

#33 bueno, mr fantástico no está en el UCM ahora mismo y además tampoco veo el inconveniente. Llevan conviviendo en los cómics años.

El problema con Kamala es que le quitas algo muy importante como que sea una inhumana...

1 respuesta
SupermaN_CK

#33 A Mr Fantástico? Si ese solamente se estira, no? Yo la veo más parecida a Green Lantern xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 Está confirmado que aparecerá, no veo mal que los hagan distintos.

#37 Ahora si porqué lo han cambiado, pero en los comics se parecen

1 respuesta
kingsora

#38 lo sé, pero repito que no veo el problema en que tengan poderes parecidos. Igual que tenemos a Ironman - Máquina de guerra o Riri Williams en el futuro, etc...

NaCh1To

Nose que pensar.

Osea que chavez y esta son diferentes? Pensbaa que eran las 2 la misma 😂

LLoskka

apuffff, no me llama nada nada

Tiene un tufillo a serie disney de los '90 que tira para atras.

2
Jetxot

Tengo curiosidad por como enfocan el tema del islam y el velo.

1 respuesta
Kylar

Definitivamente esta serie no es para mí. Hawkeye me ha enseñado que es mejor saltarme lo que no me interesa, que verlo por obligación a "no perderme cosas".

2
ArcSTAR

#42 Po en los cómics ha salido más de una vez ese tema.

spoiler
Lord_Khronus

Vale he visto el trailer y parece otra serie teen. Creo que será la primera que me voy a saltar.

2
Crowbar

Venga @ekeix empieza el interrogatorio. ¿Quién es el villano aquí?

😄

2 respuestas
Vedrfolnir

#46 mephisto!

1
Woh

Esto tiene de Miss Marvel que es musulmana porque lo demás... xd.

ekeix

#46 Iban a introducir una organización nueva del gobierno

que creo que no existe en los cómics y que se dedica, en teoría, a cazar inhumanos.

Aquí la chicha de la serie va a ser ver los nuevos poderes de esta Kamala en relación a los cómics, que no sea tan repelente como la del juego, apariciones de algún Avenger en la serie, y seguir desarrollando a los Young Avengers

2 1 respuesta
Yukkon

Pues seré el único al que le ha molado el trailer xdddddd

Lo de los poderes se sabía. Es por lo que decís de Reed Richards y porque se quieren fumar todo lo que huela a Inhumanos (de momento).

DiSKuN

Tiene mi atención. Es evidente que la propia naturaleza del personaje tiene como target a chichas teenagers. La serie no iba a ser diferente.

SupermaN_CK
nokel

Todos los que decís que os la vais a saltar porque no os gusta el trailer sabéis que la vais a ver xD

a quién pretendeis engañar?

Habrá que verla para poder criticarla, no?

2 1 respuesta
darkavm

#31 El tono se ve muy Disney Channel pero el acabado de los efectos visuales parece bastante mejor de lo que se podía esperar.

1
Crowbar

#49 Qué mal. . . 😵😶🙊

E3-NeOz

#53 no me ha llamado nada el trailer, pero es lo que dices , nos la tragaremos como si fuera la primera polla del año , y luego la escupiremos como si no hubiera pasado nada .

1
kingsora

.

Tencru

Lo que veo en el trailer me recuerda a naomi de dc, vamos una serie de estas compañias para niños.

DrDr3

Qué tipo de Kamala es esta? Porque no tiene ni los mismos poderes que la original...no sé, la cogeré con pinzas pero no pinta muy bien

1 respuesta
DiSKuN

#59 se los cambian por parecerse mucho a los de Mr Fantastic

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi