Ms. Marvel (Disney+)

Naiet

Ya fuera coñas,no entiendo la molestia,es un personaje que se inventó para los adolescentes jóvenes (que spoiler: Siempre fueron el target de los cómics de superhéroes) y por tanto su tono es el que es,muy ligerito,colorido y alegre. Y si,para reflejar que hoy en día el mundo es diverso,la protagonista es mujer y extranjera. Es inclusión? Por supuesto que lo es, pero no sé en qué momento involucionamos a considerar la inclusión como algo negativo.

1
Woh

#83 ??? que clase de comentario es este? xdd

1 respuesta
JaviStar

Osea que si cuando ponen a un personaje negro que tendria que ser blanco nos quejamos porque no respetan al personaje.
Y aqui que estan clavando al personaje hay quejas de que sea adolescente y paquistani.
Y quejas del tono de una serie para adolescentes de un comic creado para adolescentes con un personaje que quiere llamar al mayor numero de gente adolescente.
Enserio estoy leyendo estas quejas¿ Porque me parecen una sarta de mierdas, con respeto.

9 1 respuesta
Naiet

#93 Solo hay que respetar el origen y raza de un personaje si es hombre blanco,que es el 99,99% de la demografía mundial según los últimos estudios.

3
Andre333

#92 que puta nesecidad hay de contestar mi comentario. Puto pegasus

Hardy

No vi Hawkeye y no tengo intención de ver esta.

Cuando Marvel vuelva a sacar series en la línea de Daredevil o The Punisher ahi estaré al pie del cañón.

1 respuesta
Naiet

#96 Vamos,que dropeas el UCM completo, porque el tono de esas me da a mí que no lo van a hacer nunca más. Lo más parecido serán cosas como Caballero Luna o similar,en las que habrá violencia,pero no esperes gore explícito o cosas así.

PaPa

Yo sigo sin entender por qué no se estira, aunque sea parecido a reed Richard.

2 respuestas
ekeix

#98 Sería un poco repetitivo presentar casi a la vez a dos personajes con los mismos poderes, de ahí que a Ms. Marvel la hagan una especie de Green Lantern.

1 respuesta
Naiet

#98 Igual se estira eh? Si solo se ha visto un teaser, igual en la serie final puede estirarse entre otras cosas con el poder de los brazaletes esos

1 respuesta
PaPa

#100 No se tío, es un poco sin sentido, pero ojalá lleves razón, aunque tiene pinta de todo lo contrario.

#99 Todo dependería si khamala acaba en cines, si no es así, poco sentido le veo la verdad.

2 respuestas
ekeix

#101 De su serie salta a Capitana Marvel 2, y lo de todos estos jóvenes son las presentaciones para los futuros Young Avengers, al cine irá... si con películas propias o no pues aun es incógnita.

1 1 respuesta
Naiet

#101 En cine acaba seguro porque está confirmada en Capitana Marvel 2. Yo creo como Ekreix,que como dentro de poco van a meter a los 4F, habrán querido hacer una distinción visual de poderes entre ella y Me Fantástico para que los no aficionados al cómic no se confundan.

1
PaPa

#102 Pero khamala no está en jóvenes Vengadores no? Me refiero en el que sale los hijos de Wanda, Kate bishop etc..

2 respuestas
ekeix

#104 Originalmente no, pero hace sus pinitos con unos y otros del grupo. Aquí o la meterán directamente o harán lo mismo que en los Cómics, recordemos que los Cómics siempre son la base y la referencia, pero en el MCU son historias siempre totalmente diferentes.

1
juanps100

#104 no en los de hace unos años pero sí fue parte de los vengadores y posteriormente de los campeones (que son una especie de versión de los jóvenes vengadores más actual).

1
Larkos

Va a ser peor que la de Hawkeye.

21 días después
ekeix

Muy chulo el traje en esta imagen

2
SupermaN_CK
2
ekeix
2
Naiet

La verdad es que es un cast perfecto para Kamala,me da muy buena vibra la chica. Y el traje encima es calcado al cómic.

8 días después
ekeix
3 1 respuesta
Naiet

#112 Que guapo!

darkavm
1 1 respuesta
Naiet

#114 Joder,es literalmente Kamala xD Conque transmita ese espíritu fangirl al personaje,poco más necesita.

1 respuesta
darkavm

#115 En la vida real es fan... pero de Iron Man, no de la Capitana Marvel xD

1 respuesta
Naiet

#116 Al palo xD

ekeix

Es que es la bomba la jodia, a mi me cae de puta madre solo por la carisma que desprende

2
ekeix
1
Naiet

Tengo bastantes ganas ya de la serie la verdad,pero también tengo un miedo bastante fundado de que semana tras semana vamos a tener cierto tipo de comentarios aquí de cierto tipo de gente y qué pereza...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi