Muere Jason David Frank, el power ranger verde

1sioke1

#60 Ah bueno sí como transformers, el objetivo era vender muñecos, la cuestión que fue gracioso como montaron un éxito usando escenas recicladas de series de supersentai japones xD. La ida de olla es brutal y de pequeños nadie se cuestionaba nada.

1 respuesta
TripyLSD

#61 hombre, tanto como no cuestionarse.. todos éramos conscientes del nivel de cutrez de las peleas y lo raro que se veía cuando hacían el cambio.. otra cosa es que nos importase un pimiento en el fondo y nos lo flipásemos igual.
¿Los que graban hoy siguen la misma línea? Me da miedo buscarlos

3 2 respuestas
Drowan

#62

#62TripyLSD:

¿Los que graban hoy siguen la misma línea? Me da miedo buscarlos

Siguen igual, solo que ahora las explosiones con lucecitas las hacen por ordenador en lugar de pegar chispazos. Es decir, que aumenta la tecnología pero el nivel de cutrez es igualmente proporcional.

Y es principalmente el encanto de la franquicia, de hecho pienso que lo hacen a propósito. Si hacen efectos especiales de puta madre como la última película, dejan de ser power rangers.

Este es un ejemplo del actor del hilo en el que estamos. Tommy lucha contra su clon en Super Ninja Steel (No ha dejado nunca de hacer apariciones en la serie). Dispone del Master Morpher, que le permite usar todos sus trajes en uno solo xD.

5
Decade

#62 Siguen igual aunque ahora se toman sus licencias añadiendo personajes que no existen en la versión japonesa o adaptando según qué serie.

1sioke1

Hay que decir que hay un resurgir muy fuerte a nivel de USA a raíz que la editorial BOOM Studios licencia a los Power Rangers, junto a Saban creo y tal en 2015/16, para sacar una serie regular de estos en los Comics. Al tomarse "en serio" las historias muy al estilo Marvel lo peta bastante, también aprovechando el factor nostalgia de que en el comic los personajes son los de la serie de televisión. A todo esto vuelven a hacer cosas promocionales para los comics donde participa "Tommy" como esto:

PD. Esto lo apunto para dar contexto un poco de por qué este actor era tan querido entre el fandom, ya que siempre siempre estuvo implicado por activa o por pasiva con los Power Rangers en los USA. Y en USA todavía tienen mucho tirón gracias a los comics, muy curioso todo.
También creo que el ostiazo que se pegó la película nueva ayudó mucho a querer recuperar los primeros Power Rangers.

6
vene-nemesis

Al margen del suicidio que es una pena, los power rangers originales de América tenían mil historias negativas.

A Billy le hacían la vida imposible en plató por ser gay, el segundo power ranger rojo creo que secuestro a alguien y cometió homicidio, Heim Saban, el judío que adaptó la serie en EEUU les pagaba una mierda a los chavales y no les dejaba sindicarse, y la cutrez llegó a tal punto que, las primeras hombreras del power ranger verde llegaron rotas a América y en vez de pillar unas nuevas bien hechas mando a hacer unas de tela que son una cutrez y se nota en el cambio de metraje americano al japonés.

Luego la primera amarilla palmo en un accidente de coche, que es un-related pero es otro palo.

1 1 respuesta
challenger

#66 el negro de la primera perdió el dedo medio en un rodaje? O fué un bulo?

Hay algunos videos donde al parecer reaccionan los excompañeros a su muerte.

1 respuesta
Overwatch

Siempre se van los mejores power rangers.

#23 Yo tenia el power ranger blanco, me lo regalaron de pequeño xD

vene-nemesis

#67 si que le falta un dedo pero lo perdió en un accidente a los 4 años

ratedx

homenaje de luchadores WWE

6
Larkos

Otro mas para "La maldicion de los Powers Rangers"

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • 1sioke1
  • Decade
  • Drowan
  • MaTrIx
  • Springs
  • DeFiNiTioN