Mujeres, hombres y micerveza

B

Para los que no lo sepais. Ese programa esta todo acordado y sigue un guion.

Suerte.

1 respuesta
ArKan0iD

#15870 lastima que eran operadas, aun asi era mucho mejor persona que la gritona de niki esa.

entre niki y cristina (la de ruben) tengo la cabeza llena de gritos y gilipolleces hasta el año que viene -.-

#15871 obviamente.

DiosUniverso

El programa solo sirve para ver las tis que salen, ni siquiera las historias ULTRAFALSAS me interesan, decir que se como una serie... porque aquí se contradicen en todo y no tiene sentido nada de lo que hacen.

Ahora Ruben se queja del programa y tal y cual en Twitter, pero chiquillo si estas ahi pa ganar dinero nada más no digas chorradas de que te tenias que haber ido antes con la golfa esa, porque mas veces que la gadea se ha saltado las reglas... XD

M

Pero si Sergio Clar ha sido una mierda como tronista, además de que fuera está siendo igual de mierda.

1 respuesta
ArKan0iD

#15874 era una mierda porque no era un liante/no gritaba/seguia las reglas?

1 respuesta
M

#15875 No, ese es Rubén.

1 respuesta
ArKan0iD

#15876 ? si se ha tenido que ir del trono por saltarse las reglas y mentir y todo ese lio que ha montado con laura?

creo que no me has entendido mi anterior post

1 respuesta
annoyeDD

#15862 vete con tu intelecto a otro hilo que aqui solo das pena.

M

#15877 A mi Clar me ha parecido un tronista que no sabía lo que quería, que a priori daba esa imagen de guaperas afable y buena persona pero que con el tiempo perdía las formas y el control. La historia con Ana Jarque era un ir y venir que, a mi modo de ver, de todas las que habían allí era un poco la que tenía intenciones verdaderas (dejando de lado lo chalada o no que esté esta). La historia con Niki, insulsa y cargada de niñerías programa si y programa también; hoy me enfado y me salgo del plató, usas el regalo de otra me enfado y salgo, no me miras me enfado y salgo, ahora ladro, ahora meto un poco de mierda al público, este se compadece por que 'soy una pobre criatura de 20 años, inocente inocente'... y así hasta el infinito.

Salieron del plató siendo la pareja que menos proyección y futuro tenía, lo sabían ellos y lo sabía el resto. Y el tiempo (y no tan tiempo) ha dado la razón a una final de pega; han durado apenas semanas y ahora se tiran los muebles por Twitter, además de tener Niki algún rollo con Erik.

Sergio Clar quedará como uno de esos tronistas que intentaron hacer ruido en plató y que con poco tiempo se van a ir diluyendo hasta quedarse en nada, por mucho que el intente hacerse de notar. Ni como gancho eventual o público le veo.

1 respuesta
ArKan0iD

#15879 pero que con el tiempo perdía las formas y el control

me perdí esa parte de Ana Jarque con el, pero al menos en los programas que he visto yo, Clar no ha perdido la forma ni el control.

La historia con Niki, insulsa y cargada de niñerías programa si y programa también; hoy me enfado y me salgo del plató, usas el regalo de otra me enfado y salgo, no me miras me enfado y salgo, ahora ladro, ahora meto un poco de mierda al público, este se compadece por que 'soy una pobre criatura de 20 años, inocente inocente'... y así hasta el infinito.

no será cosa de Niki y no de Clar?

yo veia a Clar como un chico normal y respetable, la que no pintaba nada ahi era Niki, que solo sabia usar su asquerosa voz chillona (igual que Cristina)

Sergio Clar quedará como uno de esos tronistas que intentaron hacer ruido en plató y que con poco tiempo se van a ir diluyendo hasta quedarse en nada

precisamente todo lo contrario, basandome en lo que he visto yo claro. daba la sensación de ser un tronista que estaba ahi porque queria buscar pareja y no hacer ruido/calentar la silla (si, ya se que está todo grabado).

parece ser que haya habido 2 Clar, uno con Ana y el otro con Niki. yo me perdí el primero.

1 respuesta
M

#15880 Lo de ser buen tío le duraba cinco minutos; ojo, que no digo que en el fondo sea malo, si no que a la mínima ya saltaba o se ponía cazurro.

La culpa de Niki dudo que sea, en todo caso de ambos. A Niki, Clar le concedía todo lo que quería, le permitía cualquier cosa y hacía la vista gorda con una u otra cosa. Por imposición del programa, por que le gustaba, vete tu a saber por que, pero fue metérsele Niki en la cabeza y no salir de ello.

Si Clar realmente hubiera ido a buscar pareja no se habría ido con Niki, tonto no es y de Niki se sabe que no es una tía para estar con ella durante una larga temporada, no a día de hoy. Le pudo la muñequita rubia antes que cualquier otra pretendienta mucho mas entregada.

1 respuesta
ArKan0iD

#15881 hombre, si Clar quisiera pareja realmente, no se habria ido a trabajar a ese programa, obvio xD un tio como él, tiene la suerte de poder ligar con la que quiera y no necesita la televisión para ello.

el programa obligó a Clar a elegir a Niki, porque tocaba que saliera ganadora alguna chillona supongo, pero es que no pegan ni con cola.

de lo que sí pecó Clar fué de ser inocente y permitir todo a Niki, en eso estoy de acuerdo. fuera de un guión, cualquier tio que quisiera pareja estable, la habria mandado callar y pa casa, por cansina.

1 respuesta
M

Un ejemplo muy muy claro es Fabián. Durante su etapa como pretendiente encantó a todo el mundo al ser un tío atractivo pero con buen tacto a la hora de hablar, educado y comedido, fuera de lo común al estándar que se ve en el programa de cachitas.

Fue llegar al trono, pasar un poco de tiempo y todo lo anterior citado irse a la mierda. Un cambio muy notable que ahora que es gancho a vuelto a sufrir, volviendo a ser el que era.

M

#15882 Evidentemente que si lo que estás buscando es pareja estable no vas a este programa, pero al menos que no se te vea tanto el plumero.

SLN_01

#15849 Cuando hizo eso? :O video por dios

Yaina

Uy si.. Ana Jarque estaba mucho por Clar, tanto que se levantó para que le dieran el trono cuando preguntaron, y al siguiente programa de irse ya fué a ver si podia ser la nueva tronista.
No entiendo cómo podéis creer a la paranoica esa xD

De todas formas a mi si que me gustó Clar, no es un tronista ejemplar pero tampoco lo hizo mal. A Niki se lo permitía todo porque le gustaba, pero claro luego si te vas con ella y pasas de su culo y te lias con otra.. Pasa lo que pasa xD

1 comentario moderado
futurman

Jefes, estuve en Mojacar hace un par de semanas y en Bandala pillamos foto con Rachel (mi colega, yo intentaba sin éxito ligar con una MILF) buen tío, parece que viva alli xD

Marmoth

Joder, qué cambio la Carmen esta. Se nota que ha pasado por una clínica xD

DiosUniverso

Otra vez Abel y An Jarque? xDD en serio no estáclaro que todos se han follado entre todos ? xDDD

B

si ana jarque estuviera cuerda seria la mejor tronista de todas

es guapisima

2 respuestas
2 comentarios moderados
S

#15891 Es un pivón si.

Peke está tremendísima...

chusty

Veo el programa de vez en cuando porque me entretiene pero hoy me ha dado verdadera repugnancia lo que he visto, un exprostituta de medio lujo de tronista, una enana con voz de pito, unos pretendientes recicladisimos que se ve con la tele apagada que estan por la puta fama, dinero y bolos y que pasan 20 kilos de la enana esa, ha sido mucho canteo y ya todos amiguitos y comiendose las pollas los unos a los otros, el futbolines que puede ser el padre de la enana loca, Abel que esta debe ser su 5 tronista, luego Luismi que bueno, ya bastante tiene el pobre con esa cara, la unica que ha merecido la pena de todo ese puto circo de monos es la tronista que estuvo con el torero.

1 respuesta
Lolazo87

#15895 xddd. La verdad es que Luismi es feo feo el pobre jaja.

davidnash

Pocas risas me he metido hoy con Futbolines....xd

K

#15864 Respeto lo de cada uno,pero tu diciendo cosas guays que decis los que no vais de frikis ni de juegos como "elfos poderes magicos" dais pena,que pretendeis??ofender??xDDDDDDDD

El LoL es un juego de moda actualmente y aunque no me mola pa viciar,esta guay para echar un rato,el programa este es una puta meirda,es el salvame para la juventud te guste o no,todo mentira,y los UNICOS que disfrutan son los que estan ahi follando ligando ganando pasta y haciendo el paripe,es una realidad.

Pero bueno sigue diciendo lo tipico de gordos onlines friki elfos magia dragones y mazmorras,seguro que con eso nso demuestras a todos que tu pasas de eso eres 0%friki y sales cada dia con tus colegas a beber follar y pasarlo de puta madre. jajaja

1 respuesta
juanillo-jiu

#15898 +1

gaLiix

Twitcam de Ruben y Cristina Gadea por si quereis echarle un ojo: http://twitcam.livestream.com/bpqd4

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags