Mujeres, hombres y micerveza

M

A Oliver le van a dar estopa en los próximos programas.

M

espero que prometa!

M

k feo va hoy oliver... con lo wapo que va de sport o de casual como quieras llamarlo xD

Zoko

Dios, casi me da una llorera con el video, dios mio..
Me siento estupido xD

M

#1594 Y encima lo han puesto 2 veces.

x1gorzz

van a estar todo el programa poniendo el video?

Zoko

No lo han puesto 2 veces, eran 2 partes.
Y yo no habia visto la parte esa de que Oliver está detras de camaras, con unos cascos y todo.
Joder, que se vaya con Virginia de una puta vez :(

M

espero que no sea virginia oliver en plan remember todo el dia...

Zoko

#1598

yo siiii jajaja

M

#1599 estas melancolico? jajaja a mi sk o que se piren juntos o que lo dejen ya, que ya empieza a cansarme como mi tronista preferida silvia (notese la ironia xD)

ya has llorado cuando se ha ido oliver llorando no? xD

gaLiix

Sacar el Clinex!

M

bufff este es tonto!!! le esta diciendo de conocerse fuera no me jodas!

M

Que coñazo de programa, repitiendo todo el rato lo mismo.

pkjn

Menuda mierda

chusty

no poder dios la brasileña otra vez nooooo! como le gusta la tele...

M

mira que son cansinos... virginia lo sta pasando mal!

Liyo

Entre que el chaval tiene un lio en la cabeza que no sabe ni donde está y que no sabe expresarse estamos apañaos... tan dificil es decirle, "No quiero nada con nadie de aqui y lo voy a buscar fuera" o "Si Virginia yo también quiero conocerte fuera..."

M

cuanta razon tamara!!

M

k os pasaaa? SOSOS!

xpLos1

Hoy no me ha gustado el programa.

chaos1111n

me acabo de levantar, luego lo veo y comento xD

pd. por cierto, hoy viene Fabian a la discoteca dnd trabajo.. molaria q sacaran una confidencia o algo de ahi (aunq no tenga nada cn el programa ahora mismo..) o tmb decirle a alguna pava q le bese y hacer una foto o yoq se xDDDDD

M

hola..alguien sabe q pasara al final con oliver y virginia....
os habeis enterado de algo?? q pasara en el proximo programa???

en el foro de telecinco se dice q oliver sigue de tronista y virginia baja de pretendienta aunq no me lo creo

alguien sabe algo???

chusty

Virginia no baja de pretendienta por que pierde el trabajo de gancho por dios que chorradas dice la gente, y alli el dinero es lo primero.

B

lo del regalo era en plan..

o follas conmigo o me follo a otro

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R1Dik

Que aburrimiento de programa ultimamente, antes hablaban un poco, y veias bastantes citas y no ahi tantas "peleas" ni rollos ahora ves 3 citas yy.......

xXxHarlockxX

#1589 "Requisitos: SOLTEROS, GUAPOS..."

Y que luego digan que buscan cualquier tipo de gente, que pena macho xD.

chaos1111n

#1616 pero es comprensible.. si tu eres tronista y te viene un feo.. le diras "hasta luego".. lo 1º en q nos fijamos es el fisico.. y luego ya veremos si es mi tipo en lo q se refiere personalidad, gustos etc.. xD

B

#1617 Eso no es asi, buscan gente wapa porque sale en televisión, y si van cardos ni su puta madre lo ve, es asi xdd.

chaos1111n

si esta claro, tienes razon, pero lo mio no deja de ser verdad, una cosa no kita la otra xD

pibeH

es lo que mueve audiencia, ver chorretes =) ya visteis en que poco tiempo se ventilaron a la gordaka que salió xD bajo la audiencia cosa mala. Ademas Rafa Mora es un crak joder! sera un chulo y un capullo pero te las da en toda la frente jajjaja me rio en tu cara payasa!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags