Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

Pero que putisima mierda de nuevo tronista es ese?

y a quien se supone que sustituye???

1 respuesta
ekuDmekuN

#23521 A Carolina.

LaChilvy

Entonces no meten a esther :(

chusty

Estoy hasta la mismisima polla de que metan a los segundones que acaban dando penita y encima este retrasado que se saltó las normas.

3 2 respuestas
OMeGAA

jooo yo quiero que entre anita!!!

#23526 Ya pero era un angelitoooo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
asha

#23525 pero si era sosa sosaaaaa pffff

1 respuesta
thirteen

#23524 pues ya ves...y mas que luego duran menos en el trono que oriana xD

S

Vaya loca ha entrao xD

O

Pues a mi la gallega me ha molado , cada dia me defrauda más Pascual, al final dejará a esta el tontaco, que es un tontaco.

Edit: Tengo que pensarmelo dice Gala jajaja, venga ya att.whore.

thirteen

vaya golferas el italiano este

1
HoRuS

Sandra esta uber de buena puf !!

No se que pinta Angy con su cara de paella :/

Y la Nuria, eso es mas falso que un euro de madera.

yiRZ

empieza lo bueno jajaja

1 respuesta
gaLiix

Maria.. :qq: :qq:

Z1ppO

Maria está a otro nivel.

manxuty

En mi opinión muchísimo mejor que Connie, que es todo maquillaje.

2
antipirata

#23519 Si eso pensé yo, pero recuerdo cuando terminó el trono de vicente sus ex pretendientas, se quisieron cambiar a por fabian, a las 2 semanas con vicente delante fabian les dió puerta.

Pero tampoco soy muy imparcial porque conozco a alguna de sus ex pretendientas y vicente no se merecía las chicas que entraron a por el, yo creo que se fue porque el trono no funcionaba como el pensaba y la audiencia tampoco pero fue muy gracioso

#23524 Si quieres gente como noel, santana, rafa mora... no hay tantos, y tías en este programa bueno mejor ni hablamos, porque hay tienen lista de espera, a leo no lo meto en el mismo saco porque aunque sea modelo podría ser mi padre o mi abuelo :P .

zaskkk

María :qq: :qq: :qq: :qq:

LaChilvy

#23532 vaya tela Paula ex pretendienta de Pascual, como se notaba que queria tele xddd

OMeGAA

María con lo guapa que es..podria conseguir a tios mas guapos que Alex de aqui a Lima. Como se nota que solo van por la fama y el dinero xD

2
AleXxXxX_25
spoiler
1 respuesta
thirteen

#23540 así evitan que alguien haga el efecto " Ángel " . De ir de tronista en tronista xD

LaChilvy

Goes esther goes!!! Estaria wapo xd

1 respuesta
thirteen

#23542 menuda se liaria xD

OMeGAA

Una pena que se vaya Pascual , me parece uno de los pocos tronistas que verdaderamente van a buscar pareja dentro del programa

7
AleXxXxX_25

Lo pongo en spoiler y toda la peña lo comenta bien bien xD

Como Pascual no se trinque a Tamara fuera del programa es q es gay.

6
LaChilvy

Pascual si parecia q queria buscar el amor, pero el muy gilipollas solo iba dejando a las chonis...

TrenboBrah

Lol y echan al único que parecía digno xDDDDD

Espero que a la globos se la tire fuera si o si joder, esa tía al menos para mi es un 8,5/10 would bang

1
chusty

Si es una pena lo de Pascual porque es majete y todo para que metan morralla como Esther, Alex.. etc

zaskkk

Y ya no están juntos xDDDDD Menuda zorra

JgS

Vaya puta la Carolina.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags