Mythic Quest: Raven's Banquet | Apple TV

Pablicos

Información

Muy buenas,
Me gustaría recomendaros la serie Mythic Quest: Raven: Raven's Banquet.

Es una sitcom al estilo the Office, Community o Brooklyn 99, pero con el aliciente de que se desarrolla en una empresa de videojuegos y con la colaboración de Ubisoft.

Solo tiene una primera temporada de momento y toda serie de este tipo suele ser floja al principio (de hecho tiene algunos personajes odiosos) , pero le veo potencial.

Si te molan los videojuegos o las sitcoms mencionadas, te pilla de cerca la industria, o simplemente pasar un "ratico", échale un ojo son capis de 20-30 min.

Tráiler

Reparto

  • Rob McElhenney como Ian Grimm, director creativo
  • Ashly Burch como Rachel, probador del juego
  • Jessie Ennis como Jo, la asistente de David
  • Imani Hakim como Dana, probador de juegos
  • David Hornsby como David Brittlesbee, productor ejecutivo
  • Charlotte Nicdao como Poppy Li, ingeniera principal
  • Danny Pudi como Brad Bakshi, jefe de monetización
  • F. Murray Abraham como C.W. Longbottom, escritor principal

Es de AppleTv yo la estoy viendo por Dixmax.

1
Genesis1910

La estoy siguiendo como sustituto a Sillicon Valley. Y aun que no le llegue a ser lo mismo, me sirve como serie techie

1
HoRuS

Si, terminada la serie y los dos especiales, everlight !!!

1
n40k1

Solo he visto la 1ªT y me ha encantado. Especialmente el personaje de Jo xD

2
PeandPe

Gracias por descubrirme ésta serie. No había escuchado nada de ella, y me está gustando un montón.

El viernes 7 empieza la 2ª temporada.

3
NoFiSoX

B

Es una sitcom al estilo the Office

En serio? Porque el trailer no tiene mucha pinta de ello :S

PeandPe

Vista la temporada y 2 los dos episodios especiales.

Como dicen arriba tiene muy buena pinta. Puede mejorar, pero tiene una base muy buena. El capítulo 5 (que es como independiente) es maravilloso.

Los dos episodios especiales son MUY buenos, en especial el primero, Quarentine.

2
Pablicos

He visto los 9 primeros capítulos, alguna idea donde puedo encontrar los especiales?

1 respuesta
Genesis1910

#9 tienes una semana gratis de Apple TV+

1
B

La serie es muy divertida y tiene muchos buenos momentos. El episodio 5 me parece una maravilla y el de cuarentena me hizo llorar. Pero, sobre todo, es una serie con la que me río. Mis dieses.

1
21 días después
PeandPe
2x05
1 respuesta
B

La segunda temporada me está pareciendo más floja, pero veamos qué nos depara.

spoiler
1 respuesta
marveen

Es un serión que si estuviera en Netflix o Amazon en vez de Apple tendría bastante más seguidores.

Espero que no la acaben cancelando sin darle un final digno, porque es un soplo de aire fresco, y una de las pocas comedias que tienen hilo conductor y algo de drama sin volverse un dramón.

#12 #13

spoiler
1
Ilmanroth

Yo me he visto este finde de el tirón la.prinera temporada, y me ha encantado, recomendadisima, aunque veo poco poco movimiento por aquí.

1
PeandPe
2x06
2
B
2x06
marveen

Una maravilla el 2x06

Ilmanroth

Joder que final y que capitulazo el 5, a ver si luego o mañana puedo ver el 6 que ponéis tan bien, a mí me está gustando igual o más que la primera temporada esta segunda, estamos conociendo mucho mejor a los personajes.

LaSeR

Terminandome la primera temporada, bastante buena la serie.
El capitulo 1x05 me parecio una maravilla.

1
PeandPe

Joder con el 2x07. Que se alejen de la comedia, que cuando lo hacen les salen capítulos bestiales.

1
Ilmanroth

Aún no está por la bahía en castellano, no entiendo por que tardan tanto, que ganas.
Pd: vale yo lo he visto, pues yo me he descojonado con el capítulo.

Zahrae

El final del 2x07 me ha puesto muy blandita :cry:.

2
13 días después
marveen

Pues ya estaría la segunda temporada, se me ha pasado volando.

Esperemos que haya tercera, y ojalá que Charlie Day se una al cast.

PeandPe

Esperemos que la renueven.

1
B

Tiene pinta de final definitivo, ¿no? Bueno, no sé, ya veremos. Ojalá continúe.

Esta temporada ha tenido episodios muy buenos, aunque me parece que de media haya sido un poco inferior a la primera temporada. En cualquier caso, me ha molado, y si vuelve, mejor.

1
Ilmanroth

Pues gran capítulo final, pero huele ha final de serie de lejos, ojalá continúen pero sinceramente podría acabar aquí y a mí me convencería 100%.

2
3 meses después
ekeix
4
Ilmanroth

Pues no me lo esperaba para nada, por cierto que pinta Anthony?

1 respuesta
marveen

#29 narró un capítulo de MQ

1

Usuarios habituales