Narcos - 2ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
B

#328 Pero no es lo mismo dependiendo de quien lo haga. Si Netflix cuenta la "historia" y gana dinero con ella.. es otra cosa, a que la gane el hijo...

Si mi padre fuera Pablo Escobar y yo soy arquitecto y ganó dinero de otra fuente donaria el dinero a las familias de Medellín, pero llevármelo al bolsillo no.

Vorhaut

#309 En que capitulos/escenas salen haciendo el cameo los agentes ?

1 respuesta
Zoth

#332

spoiler
1 respuesta
B

Es una serie muy buena pero me quedo con otras mejores del mismo personaje como "El patron del mal" que cuenta la historia de una manera mas real.

Respecto a varios comentarios desprestigiando la figura de Pablo Escobar... no voy a ser yo el que diga que es un Angel pero conociendo su verdadera historia puedes ver que la mayor parte de culpa la tienen los politicos del pais....

1) Pablo evitaba que su droga se vendería por colombia... No queria yonkis queria ricos, intentaba vender toda su droga en EEUU para joder a los malditos americanos.

2) Pablo actualmente tiene muchos seguidores en colombia porque dejo colegios, casas y muchas cosas construidas.

3) El gobierno colombiano decia que el problema de colombia era Pablo. Año 2016 colombia sigue igual y Pablo esta muerto.

4) Hasta el momento donde le ponen una bomba a su hija, matan a gustavo etc etc pablo es mas racional... Llega un momento en su vida que se le va la peonza y ya no piensa mas que en matar y en matar.

No estoy defendiendo a Pablo, estoy defendiendo que el libro que va a sacar el hijo va a tratar sobre los buenos haceres de su padre y tenia muuuuuuuchas cosas buenas.

1 3 respuestas
WuRzAg

#334 Podríamos decir que Franco hizo la Seguridad Social y los pantanos y míranos , seguimos en la mierda :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pues eso

4
Vorhaut

#333 Ah vale, si.

Slade_Wilson

#334

Pablo evitaba que su droga se vendería por colombia... No queria yonkis queria ricos, intentaba vender toda su droga en EEUU para joder a los malditos americanos.

:qq: :qq: :qq: :qq:
Menudo corazón de oro

Por cierto, voy por el capítulo 2. Telita la serie, me encanta.

PeandPe

30
fracarro

31
pelusilla6

Me la he ventilado en 5 días, seriaza.

Me siento hasta mal por haberme caído una lagrimilla con la conversación con gustavo y el final de la temporada xD

2
rencore_

Pablo ha muerto, y con él se va un pedazo de mi corazón. Wagner Moura, al que no le pongo ninguna pega, ha conseguido que Escobar sea uno de mis personajes de ficción favoritos. Coño, que le he cogido cariño a un monstruo. Gracias por tanto, Netflix.

2
blackoN
7
fracarro

El de limón es brutal

B

#334 Uno de los problemas de Colombia era Pablo, pero no se resumen en eso. Al igual que aquí ya no mata ETA y seguimos en la mierda.

Una cosa no quita la otra.

B

La acabo de terminar de ver, qué pasada de serie.

2x10
Kevin00
spoiler
spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#346 http://www.mediavida.com/foro/tv/narcos-3-temporada-567818

1 respuesta
Kevin00

#347 Graxx

Zoth

http://cadenaser.com/m/programa/2016/09/22/la_script/1474566618_285087.html

asterix021

Ya la terminé, pepinazo de serie

B

ahí tienen, un avatar muy berraco pues

fan incondicional de este caballero. hasta el final.

7 1 respuesta
Johnnykills
spoiler
hipNo-

#351 El único que nunca ha tenido miedo a un pepaso del patrón

1 respuesta
MsiveNNd

#353 Y así acaba. Nadie juega con el patrón hijueputa

3 1 respuesta
RuLi_pucela

lol

Johnnykills

10
kun294

Acabada sensacional cada uno de los capitulos

spoiler
2 1 respuesta
RiVeRwInD

#357

spoiler
1 respuesta
blackoN

Se os está yendo de las manos el tema spoilers (ejemplos #354 y #358).

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#359 Mis disculpas por no ponerlo en Spoiler.

spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • fracarro
  • Zoth
  • PeandPe
  • MaTrIx
  • Shooket
  • NoFiSoX