Narcos: México - 2ª Temporada

fracarro

Esta temporada pasa en la linea de cali o antes de la caida de cali no?
Ya me hago un puto lio de quien es quien y voy por el cap 3 pero el puto amado sale siempre

weeheee

Terminada. Me ha gustado mucho mas esta temporada que la anterior. Entretiene y te mete en la historia, pero vamos. Nada parecido a Escobar ni al Cartel de Cali, los cual me encantaron y las tengo en lo mas alto.

Despues de esto no se hacia donde iran ahora, si es que van hacia algun lado.

1 respuesta
Galian

a ver cuando toca narcos Galicia xDD

1 respuesta
Rivendel

#33 ya tienes la serie espanyola farinya... no tengo enye en el teclado ingles jaja

rodsir

#32 Yo imagino que tocarán el Cartel de Sinaloa y sus rivales y el poder que consigue el Chapo.

fracarro

Me ha molado bastante esta temporada, también vi la primera temporada del chapo y

spoiler
VonRundstedt

No tenía ni idea sobre lo de las

spoiler

La temporada al principio un poco meh pero al final me ha gustado

JMBaDBoY

#29

El muy cabrón habla para adentro, no se entiende una mierda, menos mal que se pueden poner subs. Ayer vi el primero y me desesperaba.

1 respuesta
RySaeBa

Me ha encantado

Y muy de acuerdo con vosotros #29 #38 , tuve que poner subs porque no entendía ni el "Ta bueno"

androide

Los que no entendéis na es porque no sois de pueblo... XD

ekeix

Yo que estoy viéndola bastante tarde y para entenderlos hay que poner la tv bastante alta pues prefiero bajar el escándalo un poco y ponerle subs que no me molestan. Las telenovela que habré visto de refilón en la tv se les entendía mucho mejor que a estos ijueputas

sidali

Está chingona la temporada.

3
GaLiaNBeaST

que pedo? se me fue volandito

3
blackoN

La primera temporada no me convenció mucho y hasta en parte me decepcionó pero esta segunda temporada me ha encantado. Para mí la serie ha vuelto al nivel de las primeras temporadas.

1 respuesta
Rivendel

#44 pues se hecha de menos mucho a neto y rafa la verdad

1
hipNo-

Me ha encantado, tanto la primera como la segunda. Será que soy un pinche frikazo de la temática.

Una raya por aqui por favor

Intencity

Me pareció floja al inicio, al final levantó un poco. Algunas cosas no sucedieron como las pintan en la serie, pero es entendible. Siento que le pudieron haber sacado un poco mas de jugo a los personajes.

Lo que se viene a partir de ahora es lo que se muestra en la serie de El Chapo, así que será mas de lo mismo. Aun así espero ver la tercera temporada, esperando que cuenten una buena historia y saquen mas basura del gobierno mexicano con nombres y apellidos.

El tema del audio es algo que tendrán que arreglar, no se si lo hicieron a propósito.

11 días después
sidali

Trailer T3

4
17 días después
wajaromau

Muy bien, pero muchas mujeres metidas con calzador en todos lados y que no aportan nada, solo cumplir con la agenda.

8 días después
Neokaizer

Muy basto lo de la familia de

spoiler

Ta buena la serie , los ultimos capis sobretodo.

Galdor

Temporada vista, me ha gustado pero me falla una cosa.

spoiler
1 3 respuestas
Neokaizer

#51

spoiler
solidN1

Duda, la serie termina en esta temporada? Si no es así, está renovada?

1 respuesta
R77

#51 Temporada Vista

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#53 No y no. De la renovación aún no se ha dicho nada creo. Aunque confío en que se renovará.

wajaromau

#51 Teniendo en cuenta que se inventan un 90% de la serie, es lo que pasa que tienes que rellenar huecos como puedes XD

AlunaGeorge
spoiler
AlunaGeorge

#54 Quizas es la forma de los productores que hacerte ver que mientras unos eran narcos, tambien eran los productores y por eso esa tranquilidad y confianza, sin los colombianos que controloban la jungla en peru y bolivia no se movia nada, este Felix esta todo el dia cagado, por que quiere ser igual de grande que ellos pero sigue dependiendo de ellos todo el rato. Como el mismo repite durante la serie, no tiene socios, o almenos no quiere tenerlos, pero de una forma u otra depende de que el PRI siga gobernando y de que Pacho no le cierre el grifo, esa supongo que sera la frustracion que lleva en la expresion.

24 días después
ekOO

Muy potente esta 2ª temporada.

Gran serie.

2 meses después
ekeix

Amazon va a lanzar un docu el 31 de Julio sobre la verdadera historia de lo que pasó con Kiki Camarena

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ekeix
  • blackoN
  • Neokaizer
  • sidali
  • fracarro
  • weeheee