NBC anuncia reunión de actores de Friends para especial

B

NBC anuncia la reunión de los actores de «Friends» para grabar un especial

Participarán en un homenaje al director James Burrows con motivo de haber llegado a los 10.000 episodios rodados en televisión.

Hace tan solo unos meses, Courteney Cox explicaba el motivo por el que el elenco de «Friends» no había logrado reunirse desde el final de la serie. Y aseguraba que dicho reencuentro «nunca va a producirse"», dado que no sería una «buena idea»... pero se equivocó.

El canal NBC acaba de anunciar que reunirá al reparto al completo de la que es, posiblemente, la comedia más famosa de la historia de la televisión, para un especial dedicado al director James Burrows. Este homenaje al que dirigiera 15 episodios de la serie se emitirá se grabará a finales de enero en Los Ángeles y se emitirá el domingo 21 de Febrero, organizado por la Asociación de Críticos de Televisión.

El motivo es que el conocido director ha llegado a la portentosa cifra de 10.000 episodios grabados en diferentes proyectos. Junto a los protagonistas de «Friends» (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), también participarán los actores de otras famosas series que ha dirigido, tales como «Cheers», «Frasier» y «Will & Grace», así como estrella de ficciones más recientes como «The Big Bang Theory» o «Mike & Molly».

A pesar de la palabras de Cox, el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, ha prometido que los seis protagonistas de «Friends» han confirmado su participación e, incluso, ha prometido que no se echarán atrás.

«Nos gustaría poder meter a los seis en la misma habitación a la vez, pero no estamos seguros de que logísticamente se pueda llevar a cabo», subrayó la misma Asociación de Críticos de Televisión.


Copiado vilmente de aquí (ABC).

8
Slopestyle

una de esas series que tengo pendientes desde hace muchisimos años...
un dia de estos le dare una oportunidad, espero que no decepcione viendo como todo el mundo la pone siempre por las nubes

D4rKNiGhT

Excelentes noticias!!!

SupermaN_CK

La mejor serie de la historia. Las palabras de Cox a qué se deben? Acabaron mal o algo?

1 respuesta
geronimo1

Pffff dios que notición

Me queda el ÚLTIMO capítulo de esta obra de arte, soy incapaz de verlo... demasiados feels

B

#4 no, simplemente se debía a que todos los actores están ocupadísimos e iba a ser complicadísimo reunirles. Si te fijas en la noticia, incluso se duda de que vayan a poder hacerles coincidir un día de rodaje en una misma habitación.

También probablemente por motivos económicos, pero claro, eso no te lo va a decir Cox.

Alvurion

Una de esas tantas series que tengo pendientes. Tengo buenos recuerdos de los capítulos sueltos que solía ver en TV, pero siempre está el gusanillo de verla entera como dios manda.

1
RocKst3aDy

que envidia a los que no la habeis visto de principio a fin por primera vez ;(

1
Logainn

Yo he tenido el placer del enseñarsela a mi novia desde 0 (Ella nunca la había visto) y ha sido un gustazo aunque es verdad que en las primeras temporadas el desfase (especialmente tecnologico) te choca mucho.

Aún así una maravilla de serie

1 respuesta
SkOi

Por lo que yo entiendo en la noticia, no será un capítulo de Friends. Serán sus personajes enlazados con personajes de otras series para el homenaje.

Que mola que los junten, pero no es un capi especial de Friends. La frase de que quizás no coincidan al mismo tiempo ya lo dice todo.

overzeta

para mi la mejor serie que he visto

he visto otras series que también estuvieron bien pero con el paso de las temporadas bajan el nivel muchísimo, pero joder esta serie es un 9-10 todas las temporadas sin bajar el nivel en ningún momento

feels :qq:

Culebrazo

#9 no lo diras por el portatil de chaendler con 16 mb (?) de ram? XDDDD

yo tengo el pack en dvd ^^ algun dia caera el revisionado jajaja

1 respuesta
Logainn

#12 Jajaja ya ves! Con una pantalla de 5'' si llega XD.o los primeros móviles también.

Por no hablar de las pintas que llevan al principio

Nahuel007uru

En realidad, lei en muchos lugares que Aniston y Schwimmer (Ross) se llevaban un poquito mal, por unas declaraciones que hizo aniston sobre la esposa de Schwimmer... QUe no le agrado ni un poquito a ross xD

jadgix

Es increíble que tras tantísimos años Jennifer Aniston me la siga poniendo más dura que la espina dorsal de un esturión.

2
Ismelldrama

Dura me la sigue poniendo Chandler, es difícil ser más puto amo.

1
Nahuel007uru

Amo esta serie xd

1
LadyMcFadyen

Buena noticia, a ver cuando puedo verlo cuando se reunan xD

Grandísima serie. Es de mis favoritas, y mira que soy muy tiquismiquis con todo.

PeandPe

http://www.eonline.com/news/731337/the-friends-reunion-won-t-have-the-full-cast-assembled-after-all-who-s-missing-out

Pues Chandler no estará de forma presencial.

1 respuesta
B

FAPAZO MÁXIMO:
http://m.glamour.es/placeres/cultura/articulos/ahora-si-friends-vuelve-serie-television/22840

Oh God YES.

P.D:
#1
En #19 hay un enlace y dice que es su episodio 1000, no 10000. ¿Lo han traducido mal aposta? xD.

Tetunas

Sobrevaloradísima. Siempre me ha jodido el bombo que se le ha dado en nuestro país y lo desapercibidas que pasaron Seinfeld o Frasier, que le dan 50 vueltas, especialmente la primera.

1 respuesta
Mcdollar27

Si que empieza bien el año joder

B

Matthew Perry no estará en la reunión

http://www.elmundo.es/television/2016/01/16/569a2d26ca4741a24f8b4635.html

1 respuesta
Culebrazo

#23 esta otra vez desenganchandose??? Xddd

O están todos o no es lo mismo.... Encima mrs chanendler bong.... :(

infrico

La mejor serie de comedia de la historia

haters a parte.

1 respuesta
B

#25
No creo que sea hateo. Como dice #21 hay otras mejores, lo que por algún efecto aleatorio ésta cayó simpática.

Y lo dice un fan máximo.

pJ_KoKo

Gran noticia pero esperemos que estén todos xD

7 días después
Mecaguen10

Foto de la "reunión" sin Matthew Perry. Ya han grabado el homenaje a James Burrows.

1 1 respuesta
Doblat

#28 Ross, Ross, por que sigues igual Ross? xD Entonces se confirma que no estara Matthew? Yo tengo fe que saldra un momento y nos sorprendan!

2 respuestas
B

#29 Matthew esta en el teatro ahora, se comento k enviaria imagenes para k saliera tb

Usuarios habituales