Netflix anuncia una serie animada de Tomb Raider producida por Legendary

arkoni

#29 en la foto de la derecha, que imagino es como está ahora (por la serie) no tiene ni de coña un cuerpo atlético que le hace falta para encarnar a Lara Croft

1 1 respuesta
Macharius

#31 lo que tu digas sigue siendo muerte por kiki

1 respuesta
arkoni

#32 Aquí no estamos debatiendo si te la follarias o no, sino si valdría como Lara Croft y con ese cuerpo no se parece en nada vamos, no tendría sentido

3 respuestas
GiorGioo

#33 tu tranquilo que a Gina se le añaden un par de buenas tetas por postproducción y listo.

Macharius

Antes y después xd

2
Darkcurare

#33 y segun tu opinion que mujer y su fisico podria hacer todo lo de lara?

B

#29 Tiene mas rabo que yo

1 respuesta
R

sinceramente las tramas de los 3 últimos son cutres, los juegos destacaban por otra cosa. si la serie va por el mismo capitulo no se yo si aguantare muchos capitulos

SevenOfThem

Habría estado bien en 3D. Animado no lo veo :S

1 comentario moderado
LLoskka

#37 es el prototipo de ferminator f-800

3
VACAXXX

XD

CHiCoMaRTiNi

me espero a la lara croft negra

Darkcurare

#33

vs Tomb Raider (película de 2018)

Sere yo un loco... pero si me dices cual de las dos tiene mas pintas de un personaje guerrero,explorador,con fisico atletico,etc pues me quedo con Gina Carano

2 respuestas
B

A ver si hacen algo rollo Korra con el personaje, que se note el ejercicio.

Ya que habláis de She-Ra ¿Es potable?

1 respuesta
LadyTenTen

#45 Supera a la original en muchas cosas. En lo que a series infantiles respecta es de lo mejor que ha sacado occidente últimamente.

Pero no se la recomendaría a un busca-agendas jamás, porque cubre muchos cuadros del bingo xD

arkoni

#44 En el mandaloriano la veo excesivamente voluminosa para verla como si fuera Tom Rider la verdad, vamos es que se ve en la serie cómo está la moza, a eso me refiero. Ahora, que se pone a definir y se queda como la foto que habían puesto en la página de atrás, pues teniendo en cuenta que encima sabe dar leches, sería buena opción.
Yo solo me refiero al físico mostrado en la serie de Star wars

1 respuesta
tute07011988

Con esa espalda se queda encajada en la primera cueva que pise.

Ronjoujoujou

#44

1
Darkcurare

#47 esas fotos son las actuales de las 2 porcierto.
En mandalorian usa un traje ancho y con armadura, con lo cual tambien la ves mucho mas grande.

Los actores cambian de fisico para sus papeles porcierto
Aqui en deedpool

1 respuesta
arkoni

#50 Lo sé lo sé, ya te digo que se pone un par de meses a definir y sería buena opción. He visto alguna película suya y se nota que entiende de películas de acción y demás.

1
Horribeler

Sigo prefiriendo el estilo y el carisma que tenían los juegos originales, espero que algún día vuelvan a los orígenes.

Tanto los nuevos juegos como la nueva Lara me parecen ultra genéricos sinceramente. A eso sumémosle que las series animadas de netflix son casi todas mediocrísimas... pues salvo sorpresa, menos no me podría interesar.

La verdad es que esta saga lleva en barrena desde los 90. Confío, como digo, en que algún día vuelvan a los orígenes y sepan reinventar lo que fue esta saga. Lo cual puede que nunca ocurra, ahí están Sonic o Silent Hill...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#52 ¿No conoces Sonic Mania (2017)?

2 respuestas
B

A ver si no se les ocurre alguna de esas ideas estúpidas en las que para atraer a ciertos colectivos acaban por cagarse en el resultado final.

Horribeler

#53 muy bueno. Pero es lo contrario a reinventar o modernizar.

A

#53 Yo sigo esperando mi Lara Croft live action con pechos picudos

1 respuesta
Horribeler

#56 mejor que la escoba andante del 2014...

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • LadyTenTen
  • arkoni
  • Darkcurare
  • tute07011988
  • thrazz
  • Sust0