Netflix anuncia The Witcher: Blood Origin, una miniserie del universo de The Witcher

thrazz
  • Blood Origin será una miniserie de seis partes y precuela de la exitosa serie de Netflix The Witcher.
  • Sinopsis: Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial "conjunción de las esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.
  • Declan de Barra será el productor ejecutivo y showrunner y Lauren Schmidt Hissrich será la productora ejecutiva.
  • Andrzej Sapkowski actuará como consultor creativo en la serie. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films, serán los productores ejecutivos.
  • Declan De Barra ha comentado: «Como buen fan de la fantasía, estoy entusiasmado de poder contar la historia de The Witcher: Blood Origin. La primera vez que leí los libros de The Witcher me surgió una duda: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo».
  • Lauren Schmidt Hissrich ha dicho: «Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en The Witcher: Blood Origin. Es un reto emocionante explorar y expandir el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y estamos deseando enseñarles a los fans los nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico».
  • Andrzej Sapkowski explica que «Es emocionante ver que el mundo de The Witcher - como fue planeado desde el principio - se está expandiendo. Espero que atraiga a más fans al mundo de mis libros».
  • The Witcher: Blood Origin se filmará en el Reino Unido.
31
kingsora

Pues ojalá salga algo muy bueno. Estoy in totalmente.

Por otro lado, estan trillando mucho la saga The Witcher ya no?

1 respuesta
Fyd

#2 Y lo harán hasta que deje de dar dinero, explotar un producto hasta la saciedad es la esencia del capitalismo.

5
zErOx

Ojalá sea decente y no como la serie.

21 3 respuestas
V

#4 es difícil hacerlo peor

Nanna

Si la hacen, espero poder enterarme de algo.

3
LLoskka

un mano a mano, con la serie de ESDLA.

voy comprando palomits

Kayder

Andrzej Sapkowski explica que «Es emocionante ver que el dinero que me dan por The Witcher - como fue planeado desde que me di cuenta que malvendí los derechos a esos de los juegos - se está expandiendo. Espero poder llenarme más los bols...que atraiga a más fans al mundo de mis libros»

Mira que me gustan sus libros pero este tipo rajaba lo que no había cuando le dieron 4 perras por los derechos diciendo que destrozaban su obra pero si le pagan ya no le importa tanto. Que hace bien pero que hipócrita un rato.

En cuanto a la serie a ver que sale de aquí. Siempre tuve curiosidad en esa parte de la historia que nunca detallan demasiado bien o si se meten en toda la historia de Lara Dorren y así puede estar interesante.

5
D4rKNiGhT

Esperemos que sea mejor que la serie.

Woh

Con que me entretenga lo mismo que la serie original me conformo.

1
BaRtoZ

Pues a mí la serie me encantó. Panda de haters.

Lo único que me molestó es tanto salto en el tiempo, aunque me acostumbré.

45 2 respuestas
solidN1

Si está al nivel de la serie yo encantado.

2
B

Toss a coin to the witcher

9
Vireca

#11 te enteraste de mucho? Porque hasta a mi que sabia de que iba habia algunos momentos un poco wtf entre inventadas y omitiendo partes realmente importantes

2 respuestas
SkAmiKaZ

Si está al nivel de la serie, ni de broma veo eso.

7
BaRtoZ

#14 Al principio, como ya he dicho, me desorientaba mucho tanto saltito. Pero bueno, yo no me he leído los libros, he jugado los 3 juegos y me jodería muchísimo que fuera un calco de la historia, porque sabría en todo momento qué va a ocurrir.

Disfruté mucho la serie y estoy impaciente de ver más, me da exactamente igual que se lo inventen todo mientras mantengan la ambientación.

-Khaezen

La serie la deje a la mitad, y eso que el juego me lo pase como 6 veces, pero es que es malísima. A ver si esta al menos se deja ver.

B

Quejarse de los saltos en el tiempo sin haberse leído los 2 primeros libros, bien.

"Andrzej Sapkowski actuará como consultor creativo en la serie. " Veremos qué hace, ya le veo decir a todo que sí con tal de que le suelten pasta.

Yo preferiría que se centrasen en las otras temporadas y que ya si quieren cuando acaben todas se pongan a hacer spin offs.

3 1 respuesta
B

.

valdrar

Para mi la serie es la caña ! de lo mejor que se ha podido ver en Netflix, y los que decís lo contrario, ojala os asesine cruelmente una Estrige y os saque las tripas y os las de de comer ¡

2
Mandarinas

#11 Al igual que a ti a mi la serie me encanto, pero si es cierto que la mayoria de gente de mi ambiente que no sabia nada de The Witcher enterarse de lo que pasa la primera temporada es jodido, de ahi el rechazo que ha causado en mucha gente

Reddington

Yo me subo al tren. la gente lo quiere todo mascado por que eso de prestar atención o esforzarte un poco pensando como que no entra en la ecuación. También se olvidan de una cosa muy importante que se trata de una "adaptación" de los libros y por eso pueden tomarse la licencia de hacer cambios u omitir algunas partes.

2 respuestas
Anezka

Yo no daba un duro por la serie y al final me sorprendió gratamente. Lo de los saltos en el tiempo no es para tanto, solo hay que estar atento e hilar... Pero igual a algunos no les da xD

Espero con ansias esta y la 2a temporada.

B

La serie está bien, pero tampoco es para comerle la polla al productor. Eso si a CD projekt se la comida a todos.

FramnY

Estoy muuuy dentro, lo que me gustaron los libros no fue normal asique espero que lo hagan bien y presten atención a las criticas de la gente pa ir mejorando si sale algo rana.

DiSKuN

Joder, Netflix haciendo spoilers de la trama con un spin-off

/clap

kowboykenny

Trabajo en una oficina con peña de 40 para arriba, algunos no ven ni siquiera donde está el ratón en la pantalla y hasta ellos pillaron los saltos en el tiempo enseguida y no se confundieron con nada, igual sois vosotros que no tenéis nadie al volante.

Y lo de siempre, ser mas fiel al producto original la convertiría en mejor serie? Sigue siendo un producto televisivo y tiene que actualizarse. No entiendo la puta manía con que todo sea calcado. No es The Leftovers pero tampoco es una puta basura, como el 80% de las series.

Resumen: sois unos putos llorones.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#27 Es lo que tiene cuando mucha gente ve series y películas con el móvil en la mano.

1 respuesta
ekeix

#27 #28 Entre los que se ven las series posteando en mv con el móvil en la mano y los que juegan a los juegos a través de YouTube y Twitch, se está quedando un buen foro.

4
Salcort

#4 Ante un publico tan selecto lleno de directores y guionistas experimentados, va a ser dificil salir bien parado.

3

Usuarios habituales