Netflix anuncia The Witcher: Blood Origin, una miniserie del universo de The Witcher

B

#60 Un "exitazo" según Netflix que justo cuando salio este bodrio cambio su métrica de visionados de manera muy conveniente.
Yo estoy seguro de que con la segunda se van a meter la hostia y con suerte después de la tercera acabara cancelada.

Agrael120
#60isvidal:

Y ya no entraremos en temas de racismo y tal, que no tiene ni pies ni cabeza que los negros esten por alli como si nada en una sociedad tan cerrada y analfabeta, temerosa hasta de su sombra, imaginate un tio que tiene el color de piel diferente al 99% de la gente.

Estaría bien como argumento si no fuera porque Sapkowski retrataba el racismo proyectándolo en su obra hacia los no humanos, no hacia negros o asiáticos. Haber esgrimido el argumento de que esta ambientado en un continente que bebe principalmente del folclore eslavo.

2 respuestas
B

Pero esto es animación o imagen real ?

1 respuesta
isvidal

#62 Que tonteria dices, las pinzas mas gordas del chino de debajo de tu casa has pillado.

No se trataba de que fueran enanos o elfos, se trataba de que eran diferentes, Geralt mismo sufre de racismo y es humano, un humano con el pelo blanco y ojos de gato, diferente al 99% de la poblacion humana que vive en esos paises.

Quizas no lo sabes, pero los negros tienen la piel de color negro, y los asiaticos, tienen rasgos distintivos de asiatico. Son diferentes, como Geralt, como los enanos, como los elfos.

No quiero entrar en la discusion ciclica sobre la serie, pero si te cargas esas cositas, te queda un libro muy majo de un espadachin muy habilidoso que se folla hechiceras. Que es basicamente en lo que se queda la serie,

9 1 respuesta
Seyriuu

Si la historia fuera escrita por Andrejz aún me parecería una buena idea, pero tiene pinta de invención completa para meter una segunda serie de the witcher sin limitaciones de la original, vamos, como los últimos capítulos de juego de tronos pero en precuela.

A mí no me la cuelan.

1 respuesta
B

#64 Acabas de describir esta "adaptación" de la mejor forma posible.

Agrael120

En fin, supongo que es inevitable que haya lectores que se queden en la superficie.

1 respuesta
B

#65 Netflix tiene una escopeta en sus manos y pega tiros a lo loco a ver si le acierta a algo. Vaya forma de tirar a la basura un material como este.
En manos de la HBO o de la BBC seis años atrás, una serie del brujero habría sido un pepinazo.

isvidal

#67 Buena huida palante, ni Fernando Alonso en las epocas de Renault pillaba tal velocidad

1 respuesta
Agrael120

#69 Tú mismo has dicho que no querías entrar en la discusión, no me toques los cojones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Menos mal que no es obligatorio verlo.

ekeix

#59 Sabía que el primer quote que tendría de la noticia vendría de ti

1 1 respuesta
PeandPe

Yo no soy racista, PERO

3
B

#72 Como me conoces titan. Y tu ahí, defendiendo esta basura como si te pagara Netflix. Si te has leído las novelas y tienes un minimo de apreciación por la obra no entiendo como puedes defender lo que esta haciendo esta gente. ¿Podrias decirme por favor que coño tiene esta "cosa" como para que te guste y la defiendas?. porque objetivamente hablando y aun dejando el material base de lado, la serie como producto sigue siendo un truño bien gordo. Asi que por favor explícame. Y no, no vale con que Henry Cavill te la ponga dura repartiendo con espada en mano.

darkavm

#63 Es una miniserie de 6 capítulos, imagen real. La de animación es una película sobre la juventud de Vesemir.

2 1 respuesta
Alexis99199

#75 eso puede ser lo que mas me interese de lo que esta haciendo Netflix con The Witcher.

isvidal

#70 Vale vale, perdona, buenas noches.

1
BzKtN

pffff, precuela inventada, protagonista mujer y negra.. que te apuestas a que es bollera y el malo malisimo es un hombre blanco hetero..

que será lo siguiente? Harra Potta ? ah no.. q esa es d hbo

B

Se viene otra, pero esta vez siendo negra trans y lo que se les ocurran, luego nadie lo ve y es culpa del patriarcado.

werawk

A ver si esta vez les sale bien

Freyre

A los que hemos leído los libros nos da un poco igual que haya negros/chinos/marcianos, queremos ver si Netflix tiene los huevos de censurar

Libros

Sobre el tema racial pues sí que es un poco raro,.pero tampoco es pa tanto imo.

Y esta serie puede estar guay, a mí me da curiosidad ver lo que pasó en la conjunción de las esferas.

D4rKNiGhT

Otra vez la agenda politica? venga hasta luego! Luego se preguntarán porque no salen peliculas/series buenas desde hace años.

1
McDyron

Eso eso, que se han creido los supremacistas polacos que merecen tener una representación realista de su cultura ancestral eslava?

1
ekeix
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#84 Interesante, va a ir por la senda de los Scoiatel parece. Y supongo que en algún momento se unirá a la saga?

1 respuesta
darkavm

#85 En principio está pensada como miniserie. Como siempre, todas estas cosas dependen del éxito que tenga.

7 días después
ratedx

los que se quejan de los saltos en el tiempo, entonces westworld les creo un aneurisma

Galdor

#58 Tras la representación de los enanos en la primera temporada poco me importa ya el color de piel del resto del cast, que por cierto, menudo bombón de ébano.

1 mes después
ekeix
8 días después
_PimPollo_

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial "conjunción de las esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Vamos a ver más elfos negros? O enanos que parecen de todo menos enanos? Dragones que parecen hechos con paint? Supuestamente el principal enemigo de la serie convertido en una pantomima? Armaduras que parecen de broma? Tramas completamente inventadas respecto a los libros que aportan cero? Mundo inclusivo y respetuoso con las demás razas de humanos mientras se cuelgan a elfos o enanos?

Que despropósito, y en que esta quedando las grandes producciones. Lamentable.

#62 Si, sobretodo por como se dirigen a Geralt al ser inusualmente demasiado blanco... Imagínate si por ser demasiado blanco la gente ya veia algo raro, imagínate si se presenta en una sociedad mayoritariamente blanca una persona negra.

Usuarios habituales