Netflix aumenta sus tarifas standard y premium en Diciembre

TripyLSD

Netflix sube precios en España

La tarifa estándar y la premium suben un 8,3% y un 12,5%

https://www.lavanguardia.com/series/20211011/7782102/netflix-subida-de-precios-espana.html

Nuevamente se actualizan los precios para las tarifas standard y premium, sin incluir ninguna mejora en el servicio.
La standard subirá 1€, pasando de los actuales 11,99€ a 12,99
La premium subirá 2€, pasando de los actuales 15,99€ a 17,99€

La tarifa básica se mantiene a 7,99€

A mi ya me ha llegado el mail de Netflix indicando la subida para el próximo Diciembre

fracarro

Vivan los alopécicos

1
D4rKNiGhT

A ver quien pasa por el aro.

1
ColdZimeh

El básico es el mismo, no? La verdad que ni miro lo que pago xd

Kike_Knoxvil

A mi es que me sigue rentando pagar 54€ al año la verdad, le doy mucho uso

B

No pago Netflix ni con vuestra visa.

16
Erpotro

Estando gratis el Prime teniendo el AmazonP, el HBOmax a 4'5 vitalicio y disney+... No pago Netflix ni borracho con la basura de contenido que tiene.

Lo salvan ultimamente Arcane y alguna serie que sale cada X meses, pero la calidad de vídeo es una mierda en comparación con otras plataformas.

2 2 respuestas
benjajim

Imagina pagar 220€ al año para financiar propaganda

12 4 respuestas
R

que pone ahi solo hablo turco

32
personaje

#8 Ya la financias con el Prime o con los impuestos.

2 1 respuesta
benjajim

#10 El prime es un 15% de eso y el atraco los impuestos obligatorios

miguelaje

#7 amazon ofrece una calidad bastante mejor se nota mucho en pelis 4k hdr

mongui

Pero de verdad alguien paga el precio integro del servicio oficial en España? xDDD Si es imposible no tener familiar/amigo/compa de trabajo que tenga un hueco para una familiar en Turquia/Argentina

1 respuesta
GR33N

Yo ya me he dado de baja. Total, para una serie medio decente al año...

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Ya se están pasando.

werty

50 céntimos más al mes... no sé si podré asumirlo

1 respuesta
KIIM

¿Alguien explica eso de Turquía? La pregunta es enserio jaja.

GR33N

#17

tute07011988

#8 imagina creer que no comes y pagas propaganda en otros ámbitos, porque la propaganda sólo es cosa de maricas, negras, moros y judíos.

10 1 respuesta
B

Y luego tienen la cara de decirte que los juegos no van a repercutir en el precio de la suscripción. En fin, sigue mereciendo mereciendo la pena porque netflix es dios, pero si siguen subiendo igual llegará el momento en que deje de ser worth.

tute07011988

Las subidas son "totalmente lógicas" en las plataformas. Surgieron de la nada y debían tener precios baratísimos para llamar la atención de tanta gente, pero la mayor parte del catálogo era "alquilado". Ahora producen a niveles del mayor estudio de Hollywood y hay que soltar moñaños.

2 respuestas
Perkele

#22 por fin alguien que contesta algo con sentido. Porque para el forero medio lo que ofrece Netflix es todo mierda, aquí solo se ve cine iraní y Mortadelo.

Luego vas a los hilos de cine de la casa de papel y el juego de calamar y estan llenos de páginas. Juejj

perche

el doblaje catalan no se paga solo amics

benjajim

#20 Porque lo voluntario es lo mismo que lo obligatorio. No cambies nunca, meme07011988

ArcheR

85
1 comentario moderado
Overwatch

Me parece carisimo... No pagaria mas de 8euros al mes.
Deben pensar que somos un pais rico. Ya habra gente pidiendo prestamos para pagar el netflix xd

benjajim

#27

22
ManKorR

Turquía no es solo para ponerse pelo gente, abrid vuestras fronteras.

2

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • fracarro
  • Tencru
  • Ilmanroth
  • benjajim
  • GR33N