Netflix aumenta sus tarifas standard y premium en Diciembre

Kimura

No lo entiendo, cada vez tienen más y mejor competencia y su catálogo no es que mejore, como se pueden permitir estas afrentas a la más básica parte de la ley de la oferta y la demanda? No tiene sentido.

A

#31 Todas las televisiones de España tienen que pagar el 1,5% de sus ingresos. Es una ley de hace 11 años.

darksturm

Luego os quejais de que en los juegos de mobiles solo veamos turcos con las cuentas maxeadas, les estais haciendo de oro jajaja

Cryoned

mientras tanto me siguen sin dejar verlo en linux o chrome/firefox a más de 720 o stremear a 4k en una pantalla 1440p

3
WaRdIx

#50 yo he desenpolvado el portátil hace unos meses y he vuelto a la bahía.

Cryoned

5
1 mes después
TripyLSD

Hago update porque me pasan la sigue ente noticia

Netflix quiere prohibir el compartir cuentas en este 2022

https://as.com/meristation/2022/01/04/betech/1641319399_638576.html

Aún andan tanteándolo al parecer, aunque algunos medios ya ponen titulares como si fuera a ser un hecho.

Pues no sé vosotros, pero imho Netflix no me aporta cosas tan interesantes como antes salvo dos o tres series que salen a cuentagotas. Por mi les pueden dar bien por el culo si además no puedo compartirla

1 1 respuesta
B

#67 ¿Qué van a hacer? ¿Eliminar los perfiles? ¿Eliminar que la opción más cara te permite 4 usuarios simultáneos? Vamos, yo no le doy credibilidad a eso, visto lo visto hasta el momento.

1 respuesta
MaTrIx

Yo si no puedo compartir cuenta, diré adiós a netflix. No tiene sentido una plataforma que cuesta 18 euros al mes si quieres ver la imagen en 4k.

2
TripyLSD

#68 esto es lo que yo me pregunto, porque según su acuerdo se pueden compartir cuentas entre gente que vive en la misma casa, y eso no tienes mucha forma de controlarlo salvo que se active geolocalización o algo así.
Las pruebas que han hecho hasta ahora lo que hacen es enviar un código de verificación al propietario cuando hay sospechas de que se esté compartiendo la cuenta desde otra residencia.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • fracarro
  • Tencru
  • Ilmanroth
  • benjajim
  • GR33N