Netflix planea una nueva subida de precios

B

#118 si no tienes amigos ni familiares interesados no es nuestra culpa. Habrá que ver toda esa gente que paga plan familiar si pagaría una suscripción normal.

1 respuesta
A

#121 pues que netflix saque el plan familiar a parte costando 20 euros las 4 pantallas y los que queremos verlo solos en una cuenta que no den el 4k por 10 euros.... Como cansa con su comunismo ...

1 respuesta
ramaGZ
#15UnLiMiTeD:

decir que el servicio y contenido es una mierda...

No voy a ir hasta el extremo de decir que es una mierda, que por algo lo pago, pero:

  • Contenido muy pobre si lo comparamos con alternativas "gratuitas"
  • El catálogo que viene y va because dinero
  • Sin soporte decente para Firefox, Chrome y distribuciones Linux. En PC te tienes que comer la aplicación de Windows 10 o Edge, no hay más alternativas

Por 4.5€/mes con cuenta compartida pues es lo que hay, pero preferiría una buena subida de precios (el doble o incluso el triple) y que arreglasen lo mencionado.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#123 ¿Alternativas gratuitas?.

¿Quieres comparar el catalogo de una compañia que debe de pagar por todo el contenido que te ofrece con el contenido "gratuito" que hay en TODO internet?.

Me parece una comparacion un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin desigual.

5 1 respuesta
ramaGZ

#124 Correcto. Y no puedo decir lo mismo de un servicio como Spotify.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#125 Pues patinas que da gusto amigo.

Es como si te quejaras de lo que cobras en tu trabajo, por que los atracadores de bancos ganan mas que tu.

Vaya luces.

1 respuesta
ramaGZ

#126 Me estoy quejando de que en la acera de enfrente están cobrando más por un trabajo similar (streaming de contenido).
Es verdad que Spotify ofrece un contenido distinto (música), lleva más años en el mercado con su modelo de negocio y tiene una posición dominante, pero la dirección que está tomando Netflix es, para mi, la equivocada. Está centrándose en sus producciones y no parece que tenga un particular interés en ir añadiendo títulos de forma permanente e ir formando una gigantesca videoteca.
Se supone que el streaming de pago existe en parte para atraer a los "piratillas" y convencerles con su servicio. En mi caso, ya van demasiadas veces que acabo abriendo qBittorrent o Vidcorn, ya sea porque no hay lo que quiero ver o porque me tengo que comer un streaming de 720p o menos porque piratería (lo cual es super irónico porque es precisamente el DRM lo que la provoca en mi caso)

First world problems supongo.

11 días después
PoLLeZnO

Me ha llegado una encuesta de Netflix. Se nota que están tanteando a los usuarios para subir el precio.

1 respuesta
T

#128 Tú responde que no por favor jajaja

M

Bueno confirmo lo que yo mismo pregunté hace días y nadie me confirmó. Si cancelas tu suscripción actual con tu actual cuenta, y te resuscribes de nuevo usando una VPN de Turquía puedes pagar usando las tarifas Turcas. Yo acabo de hacerlo y en total, aunque incialmente sale 45TL, me ha salido a 39.99 TL = 6.63€ me han cobrado.

Así pues, no es necesario hacerse una cuenta nueva.

1 respuesta
iPoded

esk con la pereza que me da instalar un VPN decente....

por cierto usais algun VPN para ver el catalogo americano?

A

#123 la gente normal tira de smart tv. Que ahora estan casi regaladas. Y por unos mill ya tienes oleds de 55 que son la ostia. Quien es el muerto de hambre que va con firefox y demas mierdas. Claro tirando por torrent tienes todo. Pero en cuanto a contenido( sobretodo propio) y la funcionalidad de netflix sobretodo en smart TV no tiene rival.

2 respuestas
iPoded

Criticar la app de Windows 10 sin utilizarla dice mucho de quien lo critica sin saber.

ramaGZ

#132 Lo sé pero luego no todas las televisiones son compatibles con 4K HDR y no es la primera vez que veo a gente que tiene problemas simplemente para conectarse a cuentas que tienen varios perfiles o directamente contenido que no va bien a pesar de tener buenas conexiones pero no televisiones "compatibles".
Estos problemas representarán el porcentaje que tú quieras pero en resumidas cuentas: el servicio tiene un DRM que penaliza a sus clientes (sorpresa) y su política de contenidos se inclina cada vez más en producciones propias, cosa que nadie ha pedido nunca.
Lo peor es que probablemente la subida de precios no cambie nada en este sentido y mas bien servirá para financiar a la empresa y sus propios intereses. Espero equivocarme, pero estoy a tres meses de volver a la senda del barco, el parche, el ron y el loro.

1 2 respuestas
arkoni

#134 de hecho las OLED que dice el de arriba serán a 1080p no hay ni de lejos OLED 4k a ese precio... O eso creo

1 respuesta
A

#134 pero lo mejor de netflix es eso. La producción original que es sublime. Para todo lo demas esta el torrent.

#135 ooed lg la c7 o b7 ya la tienes por 1200 y sino por 400-500 pavos tienes leds 4k muy decentes

1 respuesta
V4MPiR3

#122 mejor que lo suban muchísimo que 4 gatos tengan netflix y lo retiren de España por no ser rentable y que te tengas que meter en un proxy para ver el netflix de mozambique.

#132 últimamente prefiero ver Movistar+ en mi móvil que la mierda de Netflix en el SmartTv de 55", es lo que hay que tenga un catálogo malo pa' perro.

La producción original de Netflix sublime, se me ha salido la coca cola por la nariz. Maigod el nivelito.

1 respuesta
arkoni

#136 si claro, leds si hay a 4k a patadas por el precio que quieras

A

#137 tengo el movistar+ con el paquete premiu y solo lo uso para deporte. Las series solo me veo walking y bing bang. Las pelis antes de que salgan alli ya las he visto por torrent en 4k. Claro esta que cada uno tiene sus gustos.

23 días después
T

A inicios de octubre de 2018, Netflix anunció por sorpresa una repentina subida de precios en sus servicios. El plan Básico que da acceso a todos los contenidos de Netfix -pero en resolución por debajo de la HD y limitado a una sola pantalla por visionado- se mantenía en sus 7,99 euros al mes, pero donde se notaba la subida era en las otras dos tarifas. La cosa queda así ahora mismo: el plan Estándar, que permite ver contenido en HD y hasta en dos pantallas a la vez -por ejemplo la TV y el smartphone, o la tablet y el portátil-, subió un 1€ y se sitúa ahora en los 10,99€. Y el plan Premium, con hasta 4 pantallas simultáneas y contenido en resolución Ultra HD, subió 2 euros hasta los 13,99€.

Por qué Netflix sube sus precios
¿El motivo de este encarecimiento en los servicios de la plataforma VOD? Pues para destinar los mayores beneficios mensuales “a la creación de contenido nuevo“ con el que aumentar el catálogo de Netflix, que actualmente es el mayor en estos servicios -aunque Disney+ y su gargantuesco catálogo vienen pisando fuerte a partir del 12 de noviembre. Apenas unas semanas después de la entrada del actual año 2019, Netflix volvió a subir sus cuotas en Estados Unidos y gran parte de la América Latina, entre un 13 y un 18% más cara. Y tres meses después, como leemos en ADSLZone, Netflix inicia una nueva subida de precios en Europa.

Para los que se acuerden, en marzo tuvimos una especie de experimento, de Beta de nuevos precios, y Netflix subió durante unos días el coste de sus servicios primero en Alemania y luego en España hasta en 4 euros. De hecho, dependiendo del usuario vimos hasta cuentas Premiun que valían 17,99 euros. Pero ese alza no se mantuvo, se fue tan en secreto como vino. Al menos unas semanas, ya que en algunas partes de Europa como la propia Alemania, la plataforma VOD ha instaurado nuevos precios.

Los nuevos precios de Netflix en Europa
¿Cómo quedan ahora en el país germano? Pues el Plan Básico mantiene su coste de 7,99 euros; el Estándar sube de 10,99€ a 11,99€; y el Premium sube de 13,99€ a 15,99€. Esta subida no ha sido sólo en Alemania, sino que se ha extendido a Austria, a Suiza y a Liechtenstein. Si eres nuevo usuario, ese es el precio a pagar; si ya eres usuario, el nuevo precio se te cobrará a partir del 11 de mayo.

Como vemos, el aumento no llegan a ser tan pronunciado como en el experimento de Marzo. Pero siguen siendo subidas, siguen cobrando más dinero, y eso es en lo que los usuarios se van a fijar. Aquí en España seguimos sin tener el mes gratis que Netflix ofrecía, y que desactivó por desgracia. ¿Es esto señal de que aquí tendremos una segunda subida de precios en menos de un año? Si ya han subido por la parte alemana y suiza, ¿cuánto tardarán en extenderse por el resto de Europa?

Y lo más curioso, según una encuesta de hace unas semanas, al 69% de los usuarios de Netflix les da igual que haya una subida de precios, ya que ellos van a mantener su plan. Sólo un 16% se piensa cambiar a un plan más barato si hay un aumento del precio.

https://as.com/meristation/2019/04/12/betech/1555098626_315001.html

2 meses después
T

Pues ya ha entrado en vigor https://www.google.es/amp/s/www.adslzone.net/2019/06/20/netflix-subida-precio-espana-2019/amp/

A

Pues lo que he comentado en el otro tema, ojala que netflix quite lo de compartir las cuentas y perfiles, hasta la polla de que me endosen esta gilipollez cuando yo solo quiero el 4k.

1 respuesta
T

#142 Yo también prefiero compartir menos y más calidad de visionado

Con respecto al periodo de prueba gratis, Netflix estuvo probando a ofrecer 7 días, 14 días o 30 días, e incluso hasta no ofrecerlo durante unas cuantas semanas. Finalmente, el periodo de prueba gratis se ha quedado establecido en 14 días , aunque estoy podría estar sujeto incluso a cambios.

Meaven

A mi aun con un euro más me sigue rentando de sobra, tengo la de 2 usuarios simultáneos, y como decían en el otro hilo, sigue sin ser un gasto significativo, más me gasto en cualquier gilipollez y esto entre todos da horas de entretenimiento.

1 respuesta
T

#144 Si no siempres tienes vía turca o comprar cuenta a mi me sale a euro al mes

1 respuesta
mrbeard

Con los VPN ya hay q ser burro para pagar lo q piden

1 respuesta
Meaven

#145 Sé que existe, pero no me gustan las gitanadas en estas cosas, 10-15 euros al mes no es nada y paso de andarme con rollos, tengo mi cuenta, mi cargo automático en paypal y fuera. El día que considere que no lo uso lo suficiente como para justificar ese dinero, cancelar suscripción y a otra cosa.

1 3 respuestas
T

#146 #147 Todo es respetable por supuesto

tute07011988

#147 si tú estás contento con tu pago, ignora a los VPNdelasmaldivas que siempre van a sacarlo más barato que cualquiera.

mrbeard

#147 Perdona, no iba x ti ni por nadie, leí el título del tema y poco más xD

Usuarios habituales