Netflix plantea cobrar por compartir contraseña.

Cryoned

#50 un torrent de algo tan popular como esa serie, lo tienes ripeado en UHD hdr (si tiene) a máxima calidad con los subtítulos en todos los idiomas directamente de netflix, niquelados al milisegundo y tantos seeds que bajaría a la máxima velocidad de tu línea, como si tienes 2gb

en netflix pagando sin embargo, no podrías ver uhd en una pantalla de 1440p, ni 1080p en linux, o chrome, firefox, tampoco pasarías de 480p en muchos móviles, etc. No podrías alinear los subtítulos, o cambiarles el color, fuente y tamaño, ni hacer fast forward o usar madvr por decir algo.

te quedaste en los divx de 1998

Lo único que ofrece netflix sobre la piratería, es la comodidad del servicio, lo cual para mucha gente, especialmente los legos en tecnología es suficiente. Pero para casi todo lo demás, son desventajas.

2 4 respuestas
jiGGSaW

#57 no recomiendan traefik por todos lados?

fkdlzh

ultimamente el catalogo es una mierda, no tienen muchisimas pelis o series cuando buscas en concreto.yo siempre he usado netflix pero si hacen esto probablemente me dare de baja y mirare otras plataformas aunk por tema idioma no se si estare jodido con hbo, disney+

B

#27 Pues no sé en que mundo vives pero HBO Max da asco pena, entre que cada vez le tira más al NWO a lo netflix y que su plataforma da puto, jodido asco y sida pues no sé yo... Fíjate con DMZ, se supone que sacaban los 4 capítulos del tirón y solo han sacado 3 por un bug y hasta unos días no lo arreglan jajajajajjajajajajjaja por no hablar de decenas de capítulos sin subs o doblajes en español

Ah, y sus producciones ya no son lo que eran

1 respuesta
Mandarino

pues yo netflix es donde miro mas series/peliculas. Las sugerencias de prime me sale siempre lo mismo durante meses y disney+ me di de baja porque solo miraba lo nuevo de starwars y ya.
Lo de decir que las otras plataformas son mejores .. pa gustos los colores

1
YokeseS

#23 es lo mejor que puedes hacer, al final tanta plataforma y ofreciendote tanto contenido, terminas viendo cualquier mierda que es lo que quieren que hagas. y despues la ansiedad de que te quiten series y peliculas... cuando puedes tenerlas en tu disco duro guardaditas y verlas cuando quieras. la verdadera salud

ryuketsuhana

ya me parece caro para lo que ofrece, pero bueno en vez de pagarlo mensualmente pillare parare de ver series 5 o 6 meses y luego contratare 1 para ver todo lo que me he perdido, lo que no voy a ser es gilipollas.

Exor720

13€ por 1080p + 3€? XD

20,99 si tienes 4k

JAJAJj

Mira, que tengo netflix, prime video y hbo actualmente. Y solo uso prime habitualmente.

El netflix ni es mio, es de un colega que hace el favor por intercambio por amazon. Pero pagar como pago 3€ morriñosos(plan anual) por prime video (y más) y compararlo por los 16€ hipotéticos actuales (si no 13€) que me costaría solo netflix es que...

· edit que no se leer

Ronjoujoujou

Netflix sabe que me doy de baja en cuanto hagan eso.

Mushrooman23

#61 Y que apoyas el contenido original, permitiendo que sigan trabajando todas esas personas de las que depende una serie/película: no todo es la óptica del consumidor.

2
crb2222

#33 pero para consumir contenido en español, que aunque cada vez menos, sigo consumiendo, hay muchas carencias a dia de hoy en calidadades altas? Hace minimo 10 años no me bajo 1 torrent y antes en español solo tenías el screener rancio

1 respuesta
davidrgh

#30 Concuerdo con que el importe, como tal, no supone arruinarse. Sin embargo, Netflix lleva encadenando subidas, de forma que el plan premium (que es el más lógico a la hora de compartir cuentas) ha pasado de un precio original de 12 € por mes a 18 € (es decir, un incremento del 50% de su precio original) mientras que, por otra parte, baja la calidad de sus producciones, retira producciones de éxito (cosa que puede ser normal ya que los dueños de los derechos de las mismas tienen ya sus propias plataformas), cancela series cuando les sale de los cataplines..... etc.

Guste o no, eso es tomar al cliente por gilipollas. Y creo que a nadie le gusta que le tomen por gilipollas ¿no? Máxime cuando hace ya bastante que esta empresa ha dejado de tener el monopolio del VOD. Yo tengo ahora mismo Netflix, HBO, Disney+ y Prime Video, compartiendo Netflix con mis padres (vamos, que creo que en mi caso la queja no es precisamente por ahorrarme unos eurillos). Si hacen la jugada esta, Netflix se va al baúl de las bajas (¿quiero algo que no esté en las otras? Pues tiro de Torrent + Plex y santas pascuas).

1 1 respuesta
Martita-

#72
Pero si yo concuerdo contigo, o con vosotros en lo del precio, creo que deberia ser menor, pero decir que si no puedes pagar 1€ al mes, no lo quieres...

Talekxd

Debo ser de los pocos que no conparte netflix

B

#61 cómo haces para ver contenido descargado? Porque yo ya lo he intentado con Plex y con Kodi y siempre, siempre, siempre es una puta mierda. Tengo una conexión buenísima pero siempre que hago lo de stremear las pelis desde el ordenador en la tele se acaba viendo como con un retardo de audio/subs o lo que sea y acaba siendo un follón impresionante. La otra alternativa es estar conectando el ordenador con la tele vía HDMI pero es que es un soberano coñazo.

2 respuestas
Cryoned

#75 usando un htpc que lea directamente los ficheros aunque sea una raspberry y no haga transcoding un software intermedio, la conexión a poder ser por ethernet o +wifi AC. Evitando usar el hard/soft de las tv que suelen ser una ponzoña importante

no sé, nunca he tenido problemas la verdad, pero tampoco uso plex ni kodi, ni el hard de la tv. Soy más de hacer doble click en el fichero y arrancar el reproductor de turno, vlc, potplayer, mpc-hc, mx player, lo que sea.

1 1 respuesta
Ivan007valla

Lo pagaré porque al menos entretiene a madre por las tardes...

Pero vamos, si es para mi le pueden dar por el culo, rarbg.to me da todo lo que necesito.

D4rKiTo

Yo en mi caso en la pi a parte de otras cosas tengo una carpeta en samba a la que accedo desde la tele y reproduzco con NOVA Video Player (la tele es android, conectada con wifi5, me pilla 230-240 megas, suficientes para 4k).

carlos1603

Yo me haría un replanteo de si vale la pena o no, y creo que en mi caso no valdría la pena esa subida de precio. Y como Netflix tenga éxito creo que las otras irían por el mismo camino y esto ya se iría muy disparado

B

#64 yo es que veo pelis.. paso de series que me atrapo. Y en HBO tengo todo lo que necesito.

1 respuesta
jotaesp92

#80 Tampoco hay que ser tan nazi de elegir una u otra plataforma...

Netflix Tuquía = 2,4€
HBO Argentina = 5,3€

Por 7-8€ tienes las dos plataformas de forma legal.

1 respuesta
MaTrIx

#81 hbo cuesta en España 4,50 si pillaste la oferta a tiempo. Si la compartes... Gg

3 respuestas
jotaesp92

#82 No la pillé en su momento, por lo que me ha tocado pagar en pesos argentinos que es lo más barato que hay.

B

#82 HBO la tengo gratis porque mi vieja tiene pack familiar de vodafone en casa... paga 49€ por internet+tv con hbo+su movil y pues mi hermana me ha hecho usuario y desde la otra casa donde vivo me conecto free.

Netflix tambien tengo... pago 4.50 con 3 compañeros. Pero si hacen eso, pues nos lo ahorraremos y lo peinaremos. El Netflix de Turquia es 2.4€ TODO? eso como se pilla? xd

MaTrIx

Yo ahora mismo pago

Netflix: 6 euros
Disney +: 3 euros
Hbo máx :1,50 euros
Amazon prime: 1,5 euros (18 al año)

11 euros al mes por todo. Los tres primeros los comparto con otros dos amigos

1 respuesta
Sinso

#85 Prime no cuesta como el doble??

PD: son 12€ xd

1 respuesta
MaTrIx

#86 36 al año pero por ciertas razones tengo el prime student y vale la mitad xD

1
B

#82 HBO la tengo gratis porque mi vieja tiene pack familiar de vodafone en casa... paga 49€ por internet+tv con hbo+su movil y pues mi hermana me ha hecho usuario y desde la otra casa donde vivo me conecto free.

Netflix tambien tengo... pago 4.50 con 3 compañeros. Pero si hacen eso, pues nos lo ahorraremos y lo peinaremos. El Netflix de Turquia es 2.4€ TODO? eso como se pilla? xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Sinceramente solo pago Netflix porque lo usa mi novia y lo ven mis padres desde su casa también, para algo pago el plan de ver en 2 pantallas diferentes .. si me suben 1 solo euro me doy de baja y que se espabilen mis padres o utilicen prime video que esa si que la pago con gusto.

Vamos es que no tiene ni puto de comparación, pago 36 pavos al año (3 pavos al mes) por Prime Video y encima tengo los envíos de Amazon gratis XD

+1 a la petición de info de #88

GoFoward

Tengo Netflix, HBO y Amazon Prime y la que mas uso es Netflix, tanto para mi como para los dibujos de mis hijas. No voy a tardar ni 24 horas en cancelar mi suscripcion si llevan adelante esta medida.

Utilizare las otras dos y hasta la vista.

Usuarios habituales