Netflix plantea cobrar por compartir contraseña.

nV8x

#71 en mi caso precisamente intento tener la mayoria del contenido en castellano (que suele estar además con el audio original) y la verdad es que cuesta encontrar cosas a buena calidad en torrents públicos, aun así se encuentra a hdtv720. Si es algo con tirón, tipo Mandalorian, entonces no tienes problemas. A malas hay que tener paciencia y esperar que lo que buscas lo tendrás a mejor calidad en el futuro. Lo bueno, es que con sonarr/raddar, te despreocupas y el upgrade te lo hace automaticamente, por lo que puedes tener la serie o peli a mala calidad dia 1 y en un par de meses lo tendrás a mejor.

La mejor solución es estar un tracker privado donde no te va a faltar de nada, y eso lo tengo aun pendiente.

Hordeo

#75 Yo he usado Jellyfin y desde el móvil o la tablet se ve perfecto. También tiene app nativa en el televisor y el tema de configuración es bastante sencillo.

Mega-Ninja

Que lo hagan cuanto antes y asi dejo de pagarles, cada dia lo uso menos y solo lo tengo porque me cuesta menos de 5 pavos, a la que me valga mas a tomar por culo, que me den la excusa.

Andre333

#33 utorrent + atomixhq y menos historias

Jetxot

#61

Pero a ver, la principal ventaja de Netflix vs pirateria... es que no es pirateria.

Yo puedo defender la piratería cuando hay un mercado abusivo de precios y de oferta, o cuando has de pagar por servicios de mierda que no funcionan bien o cosas así.

Si quieres ver El Juego del Calamar te pagas 10euros de Netflix, y encima tienes 30 dias para disfrutar de un catalogo mastódontico donde te sobran series excelentes y peliculas excelentes.

Y vaya, otra ventaja es poder Netflix en tu smartphone, en la tele del comedor, de la habitación en casa de tu abuela o donde sea, te mantiene el historial de reproducción, facilidad absoluta para cambiar de idioma o subtitulo, buena calidad de streaming... por mucho que seas lego en tecnología sin Netflix nunca podrás ir al sofa, poner la tele, no saber que ver, buscar, elegir y reproducir al instante.

Ahora bien si vives solo o haces vida en la habitación de tus padres pues quizás si puedes permitirte ser quirúrgico en lo que vas a ver.

1 1 respuesta
ArcheR

#95 Lo que te está queriendo decir #61 es que es patético que tengas que recurrir a la piratería para poder hacer cosas que yendo por el método legal no puedes hacer, cuando debería ser al revés, que precisamente el hecho de que pagues por el servicio te proporcione más posibilidades que hacerlo de forma ilegal.

2
B

Lo mejor con netflix es darlo de alta un par de meses al año, darse el atracón de todas las series que sigues que son made in netflix, y darse de baja. Para todo lo demás es la peor plataforma con diferencia.

Albertsson

Eso de qe prime video suple a netflix... A mi me toca los cojones de prime, por ejemplo, lo de alquilar o comprar películas.

Me jode mucho porque te cobran no solo por películas nuevas (que eso es entendible) si no porque te cobran por algunas que salieron el año de la tos, que tienen mas años que un bosque.

Sobre Netflix, dejaría de pagar.

Al final es un servicio que te dice que ver, como verlo y te recomienda MIERDA.

Yo entiendo ese odio, es muy cómodo pero te transforma en un pelele que no hace el mínimo esfuerzo por saber que va a ver y se pone la primera basura que le recomienda por tener una portada "wapa" y una sinopsis muy resumida.

Y la verdad esta realizando su función perfectamente.

andresito90

Llevo sin ver nada en Netflix mucho tiempo. En mi opinión han optado por tener más contenido que calidad.

HammelSF

Mientras que no sepan que no soy turco, por mi genial.

1
SRvictor

Teniendo otras plataformas, poco tiempo y estando cada vez más harto de buscar qué ver entre las toneladas de mierda de contenido que hay, tengo una idea bastante clara de que con esto yo me apeo.

I

#76 Ademas VLC tiene la opcion de mostrar el video en la smart tv como si de un Cromecast se tratara. La verdad es que es oro bajarse un torrent de una peli en 4k y verlo de puta madre en la tele

1

Usuarios habituales