Netflix, ¿qué te está pasando?

s3niK

Como en otras ocasiones entro en FA para ver que cosillas se vienen en cine y televisión los próximos meses.
Y este mes he tropezado mirando estrenos futuros y presentes de netflix con esto:

Llevo meses fijándome que Netflix se llena de productos asiáticos, africanos, indis y árabes por doquier. Y que nadie me mal interprete, soy un fan acérrimo de muchos de ellos, de los que piensa que RRR es una de las pelis del año por poner un ejemplo. Pero el resto el 90% tienen la calidad de un producto aliexpress.

Para mas inri luego me paro a pensar en que mi móvil me bombardea con el tema de que netflix piensa en prohibir que compartamos cuenta...
Esto sería como cortarse las venas en directo para ellos, terrible que no se hayan dado cuenta que como esto suceda de 220 millones podrían pasar a 90 sin despeinarse.
Pero tampoco se si esto sería malo, si miro a la competencia y los productos que llevan dándome meses. Es la primera vez que puedo decir que he consumido un 300% mas de TV shows en HBO y Prime en un año que en Netflix.
A la reciente The Last of Us tengo que sumar la increible Tokio Vice al año pasado, y en amazon la "para mi" genial Señor de los anillos, los anillos de poder, la interesante temporada 3 de Jack Ryan, Hunters temporada 2..

Y netflix? No me ha dado nada en meses. Pero nada, "Mierdoles?, Alice from Cacaland"?, The Witcher New Shit"?... Y películas? Una muy buena en todo el año, Sin novedad en el frente, el resto mugre inmunda.
Se me ha escapado algo buenísimo que no haya caído en mis manos de Netflix. Porfavor, si es así no dudéis en decírmelo. Porque estoy pensando en dropearme de la plataforma roja, y no encuentro motivo alguno para no hacerlo.

Esto empieza a tufar a caída en picada sin frenos, y además tienen la chulería de presumir que van a prohibir compartir cuenta, cuando su mejor catálogo para mi ya ha muerto, Beter Call Saul, The Last Kindong, Mindhunter, Orzak, ... que me queda interesante por seguir de cerca en Netflix. Stranger Things, Kobra Kai (la cual han dicho que será última temporada en septiembre) y nada mas.

Alguien mas esta en mi sutacion con la roja?

1
StormTropzon

Pásate al Netflix turco, pagando un euro al mes te da más igual.

4 1 respuesta
richmonde

Hace casi 1 año y pico que di de baja Netflix. Tenia pensado reactivarla unos meses para ver todo aquello que no he visto en ese periodo (Peaky, Strangers pendiente, La Casa de Papel, y el juego del calamar, así como algunas peliculas buenas que hay) y la ultima temporada de Love Death and Robots. Pero es lo que dices, no veo nada que más allá de lo citado, me diga "es una suscripcion que debe ser oblidaga". Y más, con lo de prohibir la cuenta compartida, y los 18€ que cuesta el 4k + multidevice... es una puta estafa.

Disney+, HBO Max y Prime... me dan de sobra para todo lo que me gusta. Me falta tiempo para ver todo... xd

3
ryuketsuhana

La de alquimia de almas esta bien, y la de Alice in borderland tampoco esta tan mal, mucho hate.

eso si, desde que avisaron que pondrían lo de compartir cuenta lo veo todo en webs de 3rs un saludo.

1
B

Netflix nunca ha sido sinónimo de calidad. Te sacan algo bueno cada cierto tiempo. En mi opinión netflix sigue manteniendo mas o menos el mismo nivel. De hecho ahora que han dicho que van a dejar a un lado las mierdas wokes puede ser que la calidad mejore un poco.

A mí miércoles y alice en wonderland me gustaron xdd, pero como todo es cuestión de gustos también.

2 respuestas
Rhisthel

Ayer fue el último dia de cuenta después de 6 años pagando religiosamente. La mayoría de cosas es pura basura y lo que me gusta lo cancelan. Que les vaya bien xd

4
totespare

Los que pagáis netflix por el contenido original de netflix... todo bien en casa?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

El único motivo por el que sigo pagando Netflix es porque mi novia lo usa y porque estoy esperando a que estrenen The Last Airbender.

Lo de compartir cuentas, imagino que podré utilizar la misma cuenta para ver Netflix tanto desde mi TV del salón como desde mi PC del despacho, no? si no se van a ir a la mierda

1 respuesta
s3niK

#8
Es la situación, que muchos seguimos porque compartimos y al final 3 pavos por un catalogo gigante ok, aunque solo saquen 3 mierdas decentes al año, me trago sitcoms clasicas a medio día, mientras como Seindfel, The office... a diario y ya me cunde.
Pero quítame lo de compartir y esta mierda la va pagar rita!

1
Ilmanroth

Igual me equivoco,pero creo que ni better call Saúl, ni the last kingdom son producciones de Netflix. Netflix siempre ha sido bastante mierda, ni que decir en comparación con HBO.

1 1 respuesta
jos8

Supongo que cuando el Netflix original que debería traer/mantener usuarios se pega una óstia, se pasan por el mercadillo y compran una tonelada de series baratas al peso.

ForsaKeN01

Años después de la netflixada y sólo salvo Arcane, Okja y Happy!. Y mira que cada 2x3 tengo algún colega recomendándome algo de netflix pero es que es todo basura la verdad xD
P.D Si te ha parecido genial la de los anillos de poder netflix debería suplir tus necesidades con creces xd

GR33N

Hace 3 años que dejé de pagar Netflix.

La auténtica salud.

BzKtN

Netflix = Varias series buenas y muchas de nivel medio

Otras plataformas = Una o dos series sublimes y lo demás mierda infumable.

Pues por eso creo yo que la gente prefiere netflix. No tendrán ninguna que digas, es la mejor serie que he visto en mi vida, pero a calidad/variedad no les gana nadie

1
Perkele

#7

House of Cards
Sense8
Narcos
Stranger Things
Ozark
Mindhunter
Hill house las dos
Love death and robots
Inside job
Arcane
Castlevania
Cyberpunk

Y no sigo por no ponerte mas en evidencia. Que hayan bajado el nivel no significa que no haya habido producciones buenas. Pero vaya que ya sabemos que el mediavidero medio solo ve cine iraní de extrema calidad muy dificil de conseguir lleno de matices que no entiende el resto del humano medio.

17 1 respuesta
s3niK

#10
Las dos empezaron en otra productora y terminaron en netflix Creo, Beter Call Saul la ultima temporada, antes era AMC y The Last kindong las 3 últimas, antes era de BBC studios.
Las distribuyeron por todo el mundo durante todos las temporadas y terminaron por acabar con ellas en su plataforma...
Igual esto es mas malo que bueno, aunque viendo el mimo que le han puesto al final de todas ellas, que The last Kindong tendrá hasta una pelicula en este 2023 que cierra su historia al completo tampoco me voy a quejar.

2
NoRelaX

También me di de baja el año pasado porque hacía ya tiempo que solo lo usaba para ver cosas muy puntuales (Queen's Gambit, Arcane, Peaky Blinders y poquísimo más) y podía estar meses sin ni siquiera logearme. Tal vez vuelva cuando salga la segunda temporada de Arcane.

Lord_Khronus

#5 Al principio si lo era, luego ya vieron los numeros y cambiaron la estrategia

1 respuesta
Tras

Netflix hace una cosa que el resto no (o al menos no tanto): Producción local. El que aparezcan tantos productos turcos, indonesios, indios etc. es xq Netflix busca sacar productos locales en todos lados, como lo fue la Casa de Papel en España. Es normal que si producen en tantos sitios saquen tanto. En cuanto a calidad pues hay de todo, literalmente.

Para mi Netflix sigue siendo imprescindible, es donde primero busco entretenimiento televisivo y tiene para todos los gustos.

Si hago un poco de repaso al uso de streaming la que sale perdiendo por goleada es HBO. Excepto House of the Dragon y The Last of us, no recuerdo a penas usarla, No me doy de baja xq la tengo compartida y va incluida en tarifa de vodafone, Pero para 2 serie tiro de torrent la vd.

2 respuestas
s3niK

#19
Y si mañana no te deja compartir, y te tienes que pagar 15€ para verlo en 4k en tu tele como lo ves? Seguirías pagando 15€ al mes por su catalogo bizarro made in to the WORLD?
Yo es que visto así casi prefiero pagar Filmin...

1 respuesta
GR33N

#19 La Casa de Papel es producción de Atresmedia. Compraron la serie al acabar la 2ª temporada y debido al éxito que tuvo siguieron haciendo más temporadas, a cada cual más mierda.

Lo mismo que Cobra Kai, las dos temporadas buenas, 1ª y 2ª fueron producción de Youtube Originals, compraron la serie y siguieron haciendo mierda tras mierda de temporada.

1 1 respuesta
Tras

#20 Pues me jodería pero ahora mismo si que seguiría con la cuenta, incluso con las condiciones que comentas. (yo tengo mucho tiempo libre xD)
#21 Y? era un ejemplo. Pero vale, cambio la casa de papel por:

Las chicas del cable
Élite
Alta mar
Criminal España
Hache
Días de Navidad
El Vecino
Valeria
White Lines
Memorias de Idhún
Alguien tiene que morir
Los favoritos de Midas
El desorden que dejas
Sky Rojo
El inocente
Élite: historias breves
Jaguar
El tiempo que te doy
Feria: la luz más oscura
Érase una vez... pero ya no
Los herederos de la tierra
Bienvenidos a Edén
Intimidad
La noche más larga
Fanático
Alma
Tú no eres especial
Santo
Las de la última fila
Sagrada familia
Si lo hubiera sabido
Smiley
Machos alfa

2 respuestas
quickkk

Netflix lleva mucho tiempo siendo un pozo infecto, básicamente se centran en incluir ideología política en todo su contenido, que otras plataformas también lo hacen pero por lo menos de vez en cuando te sacan alguna serie en condiciones, Netflix ahora mismo ni eso

totespare

#15 ponerme en evidencia de qué, en cualquier caso te pones tú en evidencia cuando entiendes de mi mensaje que Netflix no crea nada de buen contenido xD. Y la gilipollez del mediavidero medio xDDD, he visto casi todas las series que has puesto y me encantan, pero yo no pago Netflix por ese contenido, si no por TODO el conjunto que tiene, incluidas series y pelis antiguas que no son de netflix (y diría que principalmente por este contenido, pero no te sabría decir en qué %). Pero bueno, ya sabemos que el mediavidero medio da por sentado cómo son los demás mediavideros a partir de una frase que ni se ha comprendido (anda mira, yo también se decir chorradas del mediavidero medio!).

5 respuestas
s3niK
#24totespare:

la gilipollez del mediavidero medio

Me encanta esta gente como tú que se cree poseedora de la verdad absoluta y mejor que la media del foro. Sois el relleno de mis spaguettis! ;)
Te veía sobrado de prepotencia con tu primer comentario, pero ya en el segundo te garantizo que has estado por encima de la media en algo pero sobrado!!

1 2 respuestas
Perkele

#24 pues explícate mejor que soltar una frase como si fuera una cagada en medio de un camino, a mi que me cuentas. Vienes a tirar mierda al hilo para ir de guay y abandonas.

Si has visto entonces casi todas las series que he puesto, has visto contenido original de Netflix, todo bien en casa?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24 Has venido de listo y te lo han explicado, siguiente.

7
jiGGSaW

Yo en cuanto quiten lo de compartir cuenta (vamos que tengas que pagar ese extra astronómico que quieren poner) me daré de baja. Bye bye Netflix :hand_splayed: y vuelta a alta mar.

totespare

#25 estás de coña no? Prepotencia de qué? Por decir que estoy hasta el cipote de las chorradas del mediavidero medio y el meme recurrente que supone?

#26 a tirar mierda al hilo de tirar mierda a netflix? xD

1 respuesta
Frankicia

#24 deja de postear porque lo estas empeorando. No pasa nada, a veces nos equivocamos en ciertos argumentos pero se puede descubrir que estas errado y aprender de ello.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • StormTropzon
  • Aidanciyo
  • s3niK
  • ManKorR
  • GR33N
  • Tras
  • totespare