New Girl - 3ª Temporada

Perurena

Honestamente, esta serie para mi está a otro nivel. Brutal el episodio.

1
luismito

me siento raro, no a disgustado, pro tampoco es el partirme la caja como leo en vuestros comentarios

PD: en serio alguien duda un Cece VS Elizabeth?

3 3 respuestas
Lima

#32 No se, a mi me ha encantado, puede ser por que la serie que mas me esperaba que volviera.
Pero ha tenido sus puntazos.

Ana90

#32 Me siento igual ..

1
Auri

JAJAJA épico #26 xDDDD

1
Lafy

#32 Idem, ha estado entretenido pero diría que bastante descafeinado... esperaba más y al final me he quedado algo indiferente.

1
JMBaDBoY
spoiler
4
unaifg

Aqui otro al que le ha encantado xD

Lecherito

Se echaba de menos esta serie, me encanta.

St3in3R

Yo ya dije en la anterior temporada que Winston para mi es el mejor con diferencia y no hace mas que confirmarlo xD

1 respuesta
B

Acabo de ver el capítulo y he de decir

spoiler

#42 No se qué es peor, la verdad xD. Es que las historias de 3 no me gustan nada, nada :/

1 respuesta
Lima

#40 Es que Winston es un crack, me estoy acordando de la escena de este cap

spoiler

#41 imagino que la "duda" durara un par de caps mas hasta que le pillen y se quede sin ninguna xD

1 respuesta
Meiven

Es un personaje que se podría quitar y no pasaría nada, pero a veces tiene unos puntos buenísimos

4
walternativo

La actriz que hace de Elisabeth ganó ayer el emmy a mejor actriz secundaria de Comedia por su papel en Nurse Jackie, para algunos el mejor discurso de la historia.. para otros el peor, vosotros decidís:

Kaort

Bueno, Reir me reí pero no más que otras veces. ¿Son cosas mías o se están volviendo majaras? A veces como que roza actuaciones demasiado absurdas, pero aún así me sigue llamando la serie.

Lafy

Bajando... a ver que tal, pq el último no fue gran cosa.

B

¿Ya? Bajando.

Txentx0

¿Debes ser un fan incondicional de Zoey para que te guste la serie?

Vi en su momento el piloto y no me pareció gran cosa. ¿Merece realmente la pena? Estoy buscando una buena comedia desde hace tiempo

1 4 respuestas
Meiven

#48

La serie gira en torno a ella. Ella es el pegamento y como la tengas un poco de manía, poco vas a aguantar bajo mi punto de vista.

Por lo demás, es muy buena serie, con sus altibajos, pero con la ayuda de sus compañeros de piso y su amiga buenorra, se hace muy amena.

Yo la recomiendo. Me vi los casi 50 capítulos en menos de dos semanas

1
Lafy

#48 Pues desde mi punto de vista, que me cae bastante como el culo Zoey y la soporto poco... el resto de personajes hacen que sea una serie lo suficientemente divertida para que la obvie a ella xDDD

1
Arutha

#48 Ya tardas en mirarla, Nick el mejor xD
#52 como sea algo del capitulo de hoy, report por spoiler.

1
Ana90

I believe I can flyyyyyyyyyyyy

4 1 respuesta
unaifg

4
darkavm

#48 Yo acabé quemado tras la primera temporada. Zooey es para soportarla en pequeñas dosis.

mnDl

Me ha gustado más este capítulo que el primero, yo me descojono con Winston.

B

Madre mía, Smidcht cuando le pillen, se va a liar parda. Me ha gustado más que el primero, está empezando bien la temporada.

JMBaDBoY
spoiler
1
kilokilo
spoiler
Y4mii

Me he reído un montón!!

spoiler
1 respuesta
unaifg

#59

spoiler
7

Usuarios habituales